Foro / Pareja

Con un dedo...

Última respuesta: 20 de julio de 2007 a las 21:58
H
hadil_8608517
20/7/07 a las 18:31

con un dedo se puede romper el himen? mi novio me ha metido un dedo, y no sangre, cuando haya penetracion puede ser que sangre? el himen esta roto o no?.. si bien el me pregunto la otra vez si habia notado sangre o algo, cosa que yo no he notado.

Ver también

A
an0N_635208299z
20/7/07 a las 18:54

No creo...
yo soy virgen... pero te puedo decir que me encanta masturbarme, y cuando lo hago me introdusco un dedo y la verdad no se a roto mi himen y aún me considero virgen. Recuerda que el pene tiene un grosor mucho mayor al de tu dedo o al de tu novio, asi que la verdad creo q es obvio que no se te ha roto nada. Saludos...

A
amer_8565038
20/7/07 a las 20:42
En respuesta a an0N_635208299z

No creo...
yo soy virgen... pero te puedo decir que me encanta masturbarme, y cuando lo hago me introdusco un dedo y la verdad no se a roto mi himen y aún me considero virgen. Recuerda que el pene tiene un grosor mucho mayor al de tu dedo o al de tu novio, asi que la verdad creo q es obvio que no se te ha roto nada. Saludos...

Tampoco creo
es realmente el tamaño del pene, el largo el que rompe el himen ñla primera vez, mi pregunta es porque no te consigues un novio que te quite esas ganas

H
hadil_8608517
20/7/07 a las 21:58
En respuesta a amer_8565038

Tampoco creo
es realmente el tamaño del pene, el largo el que rompe el himen ñla primera vez, mi pregunta es porque no te consigues un novio que te quite esas ganas

,,,
mi novio me esta quitando las ganas, el quere que hagamos el amor, la que no quiero llegar a la penetracion todavia soy yo, me da miedo, por eso estamos experimentando asi, se que a el le cuesta y se muere de ganas de hacerlo conmigo pero respeta mi desicion y la comprende.de todos modos gracias por interesarte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram