Hola chicas, bueno quiero contarles q soy activa sexualmente hace unos años,tengo 22 años, pero me siento frustrada ya que no logro llegar al orgasmo durante mi actividad sexual, se lo que es, ya que solo una vez logre llegar mientras q las otras veces ha sido por medio de la masturbacion, pero aqui he el detalle, y es q yo no me masturbo de manera particular introduciendo mis dedos, yo lo hago boca abajo con un monton de sabanas o peluche alargado, haciendo fuera sobre mi clitoris con movimientos hacia arriba y habia abajo, con las piernas cerradas hasta q llegan esos segundos de placer. Nunca le he contado de esto a NINGUNA de mis parejas por miedo a ser mal visto, ahora estoy soltera pero en mi proxima relacion quiero disfrutar mi sexualidad libremente, ya que estoy consiente q yo me privo de muchas cosas por pensar que esta MAL ( durante la actividad sexual) Por eso quiero saber q opinan uds de comentarle esto a mi proxima pareja...? para poder enternos mejor y poder lograr mi orgasmo y no tener q mentir como la mayoria de las veces hago. Este tipo de masturbacion es poco comun, aunq prefiero esto a introducirme una botella como he leido, tengo un miedo psicologico de pqueña ya que una vez me golpee con el tubo de una bicicleta en mi vagina, fue traumatico y siento q tengo secuelas, ya que cuando quiero introducir mis dedos siento algo de miedo, me da mucho calor y me pongo nerviosa... y quizas esto es lo q genere esa sensacion incomoda de que tengo algo ahi adentro q no esta dandome placer... en fin solo consigo placer de la manera anterior..
Otra cosa es que como bien dice el titulo he leido mucho que debo conocer mi cuerpo para lograr orgasmos durante la actividad sexual , y me he masturbado introduciendo mis dedos pero realmente no me proporcionada placer, siento una presion algo incomoda.. y trato de excitarme e imaginarme cosas pero no puedo, puede ser un problema? me preocupa por que veo q NADIE dice que no le gusta masturbarse...
espero que me puedan ayudar, y ante todo respeto en los comentarios, Gracias