Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Primera vez que me colan los dedos ayuda

Última respuesta: 10 de julio de 2016 a las 7:26
S
stiven_9533510
5/7/16 a las :31

Hola! Hace dos dias por primera vez me colaron los dedos, y en un momento sentí como si algo se hubiese roto, y me dolió bastante. Después de esto no sentí más dolor ni nada parecido, y cuando terminó noté que me había manchado un poco, no estoy segura si sangré o flujo. Después de un par de horas mi flujo era café o marrón, y siguió hasta hoy, que cuando fui al baño y me limpie el papel tenía sangre y el inodoro también. Estoy asustada, puede ser el himen? U otra cosa? Hoy bañándome me metí un poco el dedo para ver si seguía el sangrado pero parece que no. Que puede ser?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

I
idir_7491895
10/7/16 a las 7:19

Ola. ..yo te complascon en lo que tu quieras
Ola. . Tengo 16 años quiero que me busques en el faceboock como kevin alejandro swee . Respondeme si

A
an0N_708145699z
10/7/16 a las 7:26

Hola
Pues poblamente se te rompio el himen , quiere decir que ya no eres virgen pero todo lo de nas es normal

Ultimas conversaciones
S
Embarazo?
por: stiven_9533510
nuevo
|
28 de octubre de 2016 a las 2:01
S
Primera vez que me colan los dedos
por: stiven_9533510
nuevo
|
22 de julio de 2016 a las 23:45
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir