Foro / Pareja

Por qué sangre haciendo dedos

Última respuesta: 2 de enero de 2016 a las :53
D
dorte_5964473
31/12/15 a las 13:49

Últimamente cuando mi pareja me hace dedos sale sangre, o sea, al momento de empezar al sacarlo hay sangre. Por qué? Tuvimos sexo dos veces seguidas y me salió un poco, me dolía también por el orificio vaginal pero eso lo veo nornal ya que es la cuarta/quinta vez que tenemos relaciones sexuales. Qué puede ser? Creo que es al hacerme dedos, ya que al tener relaciones no pasa. Por qué puede ser?

Ver también

D
dorte_5964473
2/1/16 a las :53

Bueno...
Tiene las uñas cortas, lo de una herida lo pensé, pero por qué se debió hacer herida? Lo de la sangre fue hace dos noches así, dejamos una noche sin hacer nada y ayer probamos otra vez y ya no me sale nada. A veces también al hacerlo me salía como flujo marrón o rosado, como con sangre, pero ya no me sale nada de nada. Será que es porque hacemos demasiada masturbación? O porque debe hacerlo con más cuidado? Ayer lo hicimos que me dio placer y con mucho cuidado y parece que ya nada, nada de nada de sangre. Tampoco me duele ni el orificio ni nada, estoy como nueva. Pero aún me gustaría saber por qué puede pasar si las uñas no son.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram