Foro / Pareja

Masturbarse y chuparse los dedos

Última respuesta: 8 de octubre de 2019 a las 23:37
Z
ziad_18678243
8/10/19 a las 18:32

Buen día a todos,

Cuando estoy teniendo relaciones con mi novia, a ella le gusta mucho que la masturbe, en el acto, se pone muy mojada, ella agarra mi mano y se la lleva a la boca para chuparme mis dedos con sus fluidos y asi unas 3 veces hasta terminar.

Chicas a ustedes les gusta hacer eso? O solo lo hacen por su novio? Hay veces que no me siento muy comodo por que no se si solo lo hace por mi, o si lo hace por que a ella le gusta.



 

Ver también

La respuesta más útil

mfernanda.g
mfernanda.g
8/10/19 a las 18:37
En respuesta a ziad_18678243

Buen día a todos,

Cuando estoy teniendo relaciones con mi novia, a ella le gusta mucho que la masturbe, en el acto, se pone muy mojada, ella agarra mi mano y se la lleva a la boca para chuparme mis dedos con sus fluidos y asi unas 3 veces hasta terminar.

Chicas a ustedes les gusta hacer eso? O solo lo hacen por su novio? Hay veces que no me siento muy comodo por que no se si solo lo hace por mi, o si lo hace por que a ella le gusta.



 

siiiiiiii no sabes que excitante es... y mucho mas excitante es si tu lo haces...vas a ver como tu novia se va excitar mas con eso,te lo aseguro...

mfernanda.g
mfernanda.g
8/10/19 a las 18:37
Mejor respuesta
En respuesta a ziad_18678243

Buen día a todos,

Cuando estoy teniendo relaciones con mi novia, a ella le gusta mucho que la masturbe, en el acto, se pone muy mojada, ella agarra mi mano y se la lleva a la boca para chuparme mis dedos con sus fluidos y asi unas 3 veces hasta terminar.

Chicas a ustedes les gusta hacer eso? O solo lo hacen por su novio? Hay veces que no me siento muy comodo por que no se si solo lo hace por mi, o si lo hace por que a ella le gusta.



 

siiiiiiii no sabes que excitante es... y mucho mas excitante es si tu lo haces...vas a ver como tu novia se va excitar mas con eso,te lo aseguro...

A
amine_18665931
8/10/19 a las 18:56
En respuesta a mfernanda.g

siiiiiiii no sabes que excitante es... y mucho mas excitante es si tu lo haces...vas a ver como tu novia se va excitar mas con eso,te lo aseguro...

Estabas siendo sarcástica ¿no es así?

N
nill
8/10/19 a las 18:56

Yo sólo me chupo los dedos cuando se me escurre mi helado de turrón deshecho por el calor.

mfernanda.g
mfernanda.g
8/10/19 a las 18:58
En respuesta a amine_18665931

Estabas siendo sarcástica ¿no es así?

por supuesto que NO,en el sexo se experimenta y se hace de todo..y no tengo reparos en decirlo.

mfernanda.g
mfernanda.g
8/10/19 a las 19:02
En respuesta a amine_18665931

Estabas siendo sarcástica ¿no es así?

y me lo viene adecir el que anda preguntando tontadas de la posicion de las piernas en el sexo del misionero...

A
amine_18665931
8/10/19 a las 19:15
En respuesta a mfernanda.g

y me lo viene adecir el que anda preguntando tontadas de la posicion de las piernas en el sexo del misionero...

¿Es necesario la agresión? Yo no te lo pregunté de mala manera ni en tono de burla, pero tu siempre, como un movimiento permanente de flujo y reflujo tienes que contestar agrediendo.

J
jardel_18658641
8/10/19 a las 19:17
Mejor respuesta
En respuesta a ziad_18678243

Buen día a todos,

Cuando estoy teniendo relaciones con mi novia, a ella le gusta mucho que la masturbe, en el acto, se pone muy mojada, ella agarra mi mano y se la lleva a la boca para chuparme mis dedos con sus fluidos y asi unas 3 veces hasta terminar.

Chicas a ustedes les gusta hacer eso? O solo lo hacen por su novio? Hay veces que no me siento muy comodo por que no se si solo lo hace por mi, o si lo hace por que a ella le gusta.



 

¿Y por que no se lo preguntas a ella directamente?... Como si todas las fueran iguales!

 

A
amine_18665931
8/10/19 a las 19:17
En respuesta a mfernanda.g

y me lo viene adecir el que anda preguntando tontadas de la posicion de las piernas en el sexo del misionero...

Y me hago cargo de lo que pregunto. No es nada malo. Es simplemente hablar como seres adultos y experimentados para no crear climas de misterios. No te interesa lo que pregunto, no hay problema, ya lo has resuelto no contestándome, pero no necesitas agredir.

J
jue_13118726
8/10/19 a las 19:24

Uy ¿qué pasó? ¿se enojó la chirusa con boca de pato que sube fotos a los foros en poses eróticas haciéndose la moralista? No me extrañaría que fueras un hombre haciéndose pasar por mujer con tus fotos fotoshopeadas. La actitud que tomas cada vez que alguien se cruza contigo en un foro es la de una prostituta histérica que se hace ña "señora". Si tan "señorita eres" no tendrías esa sarta de fotos con el trasero para afuera y la ridícula boca de pato intentando provocar a algún ingenuo que se fije en tan ridículo perfil.

J
jue_13118726
8/10/19 a las 19:25
En respuesta a amine_18665931

Y me hago cargo de lo que pregunto. No es nada malo. Es simplemente hablar como seres adultos y experimentados para no crear climas de misterios. No te interesa lo que pregunto, no hay problema, ya lo has resuelto no contestándome, pero no necesitas agredir.

No le prestes atención que es una histerica malatendida que se hace la "señora". No se puede ser promiscua y señora al mismo tiempo.

mfernanda.g
mfernanda.g
8/10/19 a las 19:48
En respuesta a amine_18665931

¿Es necesario la agresión? Yo no te lo pregunté de mala manera ni en tono de burla, pero tu siempre, como un movimiento permanente de flujo y reflujo tienes que contestar agrediendo.

donde dice que esta la agresion,tu me estas criticando por mi respuesta,entonces que es peor lo que yo escribi o lo que tu andas preguntando??

mfernanda.g
mfernanda.g
8/10/19 a las 19:49
En respuesta a amine_18665931

Y me hago cargo de lo que pregunto. No es nada malo. Es simplemente hablar como seres adultos y experimentados para no crear climas de misterios. No te interesa lo que pregunto, no hay problema, ya lo has resuelto no contestándome, pero no necesitas agredir.

es simple solo conque no me hables y me ignores mas que suficiente,bye.

mfernanda.g
mfernanda.g
8/10/19 a las 19:50
En respuesta a jue_13118726

Uy ¿qué pasó? ¿se enojó la chirusa con boca de pato que sube fotos a los foros en poses eróticas haciéndose la moralista? No me extrañaría que fueras un hombre haciéndose pasar por mujer con tus fotos fotoshopeadas. La actitud que tomas cada vez que alguien se cruza contigo en un foro es la de una prostituta histérica que se hace ña "señora". Si tan "señorita eres" no tendrías esa sarta de fotos con el trasero para afuera y la ridícula boca de pato intentando provocar a algún ingenuo que se fije en tan ridículo perfil.

que paso querida sigues tu ardor? que te duele dime...que yo si me muestro tal y como soy y tu metida en tu ratonero critica y critica lo que yo pongo jajaja pobre ridicula,ya quisieras tener el cuerpo que yo tengo "ruca" te lo dejo de tarea para que averigues que es,bye querida.

mfernanda.g
mfernanda.g
8/10/19 a las 19:50
En respuesta a jue_13118726

No le prestes atención que es una histerica malatendida que se hace la "señora". No se puede ser promiscua y señora al mismo tiempo.

sigue llorando porfavor,y luego te secas esas lagrimitas

Z
ziad_18678243
8/10/19 a las 19:51
En respuesta a jue_13118726

No le prestes atención que es una histerica malatendida que se hace la "señora". No se puede ser promiscua y señora al mismo tiempo.

No tienes nada mejor que hacer?? Si no tienes nada que aportar mejor ahórrate tus comentarios, aquí no es para llamar la atención  

mfernanda.g
mfernanda.g
8/10/19 a las 19:52
En respuesta a ziad_18678243

No tienes nada mejor que hacer?? Si no tienes nada que aportar mejor ahórrate tus comentarios, aquí no es para llamar la atención  

bueno ya te puse mi opinion espero te sirva de algo,saludos...

Z
ziad_18678243
8/10/19 a las 19:53
En respuesta a jardel_18658641

¿Y por que no se lo preguntas a ella directamente?... Como si todas las fueran iguales!

 

Gracias por tu aporte! Si no tienes nada bueno que decir mejor no comentes pendejo!!

mfernanda.g
mfernanda.g
8/10/19 a las 19:54
En respuesta a jue_13118726

Uy ¿qué pasó? ¿se enojó la chirusa con boca de pato que sube fotos a los foros en poses eróticas haciéndose la moralista? No me extrañaría que fueras un hombre haciéndose pasar por mujer con tus fotos fotoshopeadas. La actitud que tomas cada vez que alguien se cruza contigo en un foro es la de una prostituta histérica que se hace ña "señora". Si tan "señorita eres" no tendrías esa sarta de fotos con el trasero para afuera y la ridícula boca de pato intentando provocar a algún ingenuo que se fije en tan ridículo perfil.

cuando quieras hacemos una videollamada donde quieras querida para callarte la boca,dime dia y hora y la hacemos,y a ver quien queda en ridiculo...

Z
ziad_18678243
8/10/19 a las 19:54
En respuesta a nill

Yo sólo me chupo los dedos cuando se me escurre mi helado de turrón deshecho por el calor.

Tus papás son primos?

A
amine_18665931
8/10/19 a las 19:54
En respuesta a mfernanda.g

donde dice que esta la agresion,tu me estas criticando por mi respuesta,entonces que es peor lo que yo escribi o lo que tu andas preguntando??

Tu te tomas como crítica lo que no lo es. Yo en ningún momento te pregunté "si estabas siendo sarcástica" a modo de crítica. Me pareció que lo que habías escrito era una broma por la manera en que lo expresaste nada más.

Z
ziad_18678243
8/10/19 a las 19:55
En respuesta a mfernanda.g

siiiiiiii no sabes que excitante es... y mucho mas excitante es si tu lo haces...vas a ver como tu novia se va excitar mas con eso,te lo aseguro...

Gracias amiga! Tienes razón, el sexo es para experimentar de todo

Z
ziad_18678243
8/10/19 a las 19:56
En respuesta a amine_18665931

¿Es necesario la agresión? Yo no te lo pregunté de mala manera ni en tono de burla, pero tu siempre, como un movimiento permanente de flujo y reflujo tienes que contestar agrediendo.

Es necesario contestar pendejadas que nomas sirven para quitar el tiempo? 

mfernanda.g
mfernanda.g
8/10/19 a las 19:56
En respuesta a amine_18665931

Tu te tomas como crítica lo que no lo es. Yo en ningún momento te pregunté "si estabas siendo sarcástica" a modo de crítica. Me pareció que lo que habías escrito era una broma por la manera en que lo expresaste nada más.

bueno ya paz,bye cuidate

N
nill
8/10/19 a las 20:14
En respuesta a ziad_18678243

Tus papás son primos?

No, ¿cómo van a ser primos.?. Que no. Son un hombre de una ciudad y una mujer de otra ciudad, pero ni se conocian. 
Es raro que tu los conozcas , debes ser sudamericano.

J
jardel_18658641
8/10/19 a las 20:36
En respuesta a ziad_18678243

Gracias por tu aporte! Si no tienes nada bueno que decir mejor no comentes pendejo!!

De nada muchacho!, cuidate y tén fé en el sentido común..Por que el necio no reconoce la verdad hasta que se tropieza con ella.

A
adama_18678318
8/10/19 a las 22:12
En respuesta a ziad_18678243

Buen día a todos,

Cuando estoy teniendo relaciones con mi novia, a ella le gusta mucho que la masturbe, en el acto, se pone muy mojada, ella agarra mi mano y se la lleva a la boca para chuparme mis dedos con sus fluidos y asi unas 3 veces hasta terminar.

Chicas a ustedes les gusta hacer eso? O solo lo hacen por su novio? Hay veces que no me siento muy comodo por que no se si solo lo hace por mi, o si lo hace por que a ella le gusta.



 

Honestamente,A mi me daría asco hacer eso.. 
que horror!!! Ósea saborearme mi propia mojadura !! ?? Ni que estuviera loca.. ahora que mi pareja me masturbe y después el se  chupe los dedos es porque el quiere saborear mi acabadora y eso si fuera excitante 

L
lucilo_18469969
8/10/19 a las 23:22
En respuesta a ziad_18678243

Buen día a todos,

Cuando estoy teniendo relaciones con mi novia, a ella le gusta mucho que la masturbe, en el acto, se pone muy mojada, ella agarra mi mano y se la lleva a la boca para chuparme mis dedos con sus fluidos y asi unas 3 veces hasta terminar.

Chicas a ustedes les gusta hacer eso? O solo lo hacen por su novio? Hay veces que no me siento muy comodo por que no se si solo lo hace por mi, o si lo hace por que a ella le gusta.



 

Pregúntale a ella, mi querido niño.  Nosotras no vamos a contarte nuestras experiencias sexuales, lo siento si te arruinamos la paja que pensabas hacerte.

S
suhail_8608228
8/10/19 a las 23:33

Qué bonito es preguntar algo, que te repliquen y la contraréplica sea un insulto...

P.D. 

Sí... la P.D. la dejé vacía a propósito... no creo que alguien la entienda... pero me da igual, porque soy un troll.

L
lucilo_18469969
8/10/19 a las 23:37
En respuesta a nill

No, ¿cómo van a ser primos.?. Que no. Son un hombre de una ciudad y una mujer de otra ciudad, pero ni se conocian. 
Es raro que tu los conozcas , debes ser sudamericano.

Pero a un hijo de primos se le conoce de lejos, de este y aquel lado del charco.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram