Foro / Pareja

Urgente necesito una respuesta en menos de 1h

Última respuesta: 13 de diciembre de 2010 a las 22:55
N
nara_6532646
13/12/10 a las 21:15

Creo que estoy enamorada de mi roommate...Pero no se si el sienta lo mismo...lo he notado con sus miradas y bromeamos con que nos vamos a casar en hawai, a veces he sentido que me cela, casi todas las noches vemos una pelicula y dice que conozco mucho sobre eso y siempre quiere que yo elija la peli..Etc cosas asi..pero ya nos besamos una vez (lo inicie yo) pero no hemos hablado del tema..Esta noche vamos a ver otra peli juntos y no se si esperar por el o sencillamente actuar DENUEVO!

Ver también

A
airan_7858261
13/12/10 a las 21:24

mmmm..........yo creo que si le gustas....no esperes a que el actue porque si le gustas y el no sabe que tu le gustas no querra hacer nada que te incomode....besalo de nuevo y esta vez hablen de ello.....suerte

A
airan_7858261
13/12/10 a las 21:29

besalo mas de 20 segundos mas o menos.............si el t detiene en los primeros segundos no quiere nada serio contigo pero no creo q sea el caso.......

A
an0N_814783499z
13/12/10 a las 22:55

A por el
neeeena! aprobecha y no lo dejes escapar! si el ve qe te lanzas y no quiere nada se apartara.. pero si no se aparta, te lanzas y te lo comes, y si lo quieres de verdad, hablalo con el

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir