Foro / Pareja

Urgente necesito ayuda... siento q me muero

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las 1:14
laenamorada87
laenamorada87
1/11/08 a las 19:07

hola me llamo diana mi historia es la siguiente:

hace unos meses conoci a un hombre espectacular, me encanto desde el primer momento, el me empezo a buscar me llamaba y salimos, al principio todo era hermoso, claro q yo notaba q el siempre me hablaba de q queria estar conmigo, ustedes entienden, bueno y yo como era virgen me sentia incomoda hablando de eso y siempre se lo decia, claro q el supo como hacer las cosas, un dia me llevo a un apartamento estabamos solos y bueno creo q mis hormonas me ganaron y me deje llevar, a la final no senti nada fue como si el hiciera todo el trabajo y yo nada, me sentia mal x lo q habia hecho, pero lo unico q sabia es q lo queria con toda mi alma ... pasaron semanas y todo exelente, saliamos, fuimos a la playa, de todo, y mientras tanto yo segui sin sentir NADA, no se porq :S... despues q regresamos de la playa a los dias me propuso ir a un hotel xq el apartamento estaba ocupado y ni loca q en mi casa iba hacer algo con el, asi q accedi y fuimos.. al regresar a mi casa me senti pesimo q horror nunca habia ido a un sitio asi... bueno al pasar los dias lo sentia super raro conmigo ya no era el mismo interes de antes en llamarme y buscarme ni nada, pero yo no le queria dar importancia a eso, hasta q un dia recibi una llamada de su EX diciendome q el le contaba todo a ella, q el habia estado conmigo solo para darle celos a ella, ella sabia todo, sabia q era virgen y q perdi mi virginidad con el y hasta sabia donde y cuando lo habiamos hecho, eso me sorprendio y me mato de la tristeza. el por supuesto cuando me llamo lo nego todo me dijo q ella estaba loca q no la creyera, en fin me dijo q mejor me tomara un tiempo para pensar las cosas.. cuando pasaron como 5 dias mas o menos yo ya no aguantaba las ganas de verlo y hablar con el asi q lo llame, lo notaba raro como seco conmigo le pregunte q si queria verme y me ponia muchos peros, le pregunte q si todavia me queria y me dijo q SI.. eso me alegro un poco y me tranquilice un poco, hasta q mas tarde ese dia yo me conecte por messenger y me escribe una supuesta amiga q teniamos los dos, la conociamos poco y me dice q el la a estado llamando q habian salido un par de vces esos dias en q el me habia dado el tiempo, no se imaginan como me senti devastada por completo, lo peor es q cuando yo lo llamo para preguntarle q si le gustaba esa muchacha el me corto el tf, y hasta el sol de hoy no e recibido ni una señal de humo ni nada y hasta lo veo conectado por el messenger y ni me escribe ni nada y eso me mata, despues q nos dejamos vi fotos en internet de el y la muchacha besandose, en la playa en todos lados y eso me seguia matando por dentro, hace poco me entere q terminaron y q volvio con la ex (la q me habia llamado), pero tambien supe q terminaron de nuevo, ahora no se q hacer siento q me estoy enfermando asi como estoy, siento q me muero si no lo veo si no esta conmigo, siento q mi primer hombre el chico q mas quise en toda mi vida no me valoro ni un poquito, lo peor es q no duermo ni como pensando en el en q quiero volver con el y no se como, por favor algun concejo me seria muy util para mi se lo agradesco con toda mi alma, gracias

Ver también

M
marame_8426750
2/11/08 a las 23:44

...
siento ser dura,pero ese hombre jugó contigo... es lo peor que te puede suceder,entregarte a alguien y que luego te des cuenta que esa persona no te valoró...duele,pero se pasa,te lo digo yo,intenta olvidarlo,mas adelante,ya conocerás otra persona que te llene,con la que encuentres el verdadero amor,y ahí tendrás tu primera vez otra vez,pero está,con amor verdadero,y olvidarás la anterior...olvidate de ese hombre,aunque sientes que te estás muriendo por él,encerio,tu lo quieres,y eso te ciega,pero claramente está jugando y no se ha tomado nada enserio,no merece ni que lo llames,ni que derrames una lágrima por él,seguir pensando en verlo será aumentar tu dolor... ...espero que te salga todo bien,de corazón,y que intentes olvidarlo,porque de lo contrario será peor para ti...un beso

S
safae_5102822
3/11/08 a las 16:30


q tio mas cretino...se ve q existen aun hombres asi idiotas como para jugar con los sentimientos de una persona...q corage!!!
bueno diana no se q decirte .....le diste tu virginidad a alguien q sinceramente no vale NADA ...un tio asi hay por montones...el unico consejo q te doi es conocer mas a las personas...espera un tiempo prudente antes de tener initmidad con un chico...pero lo mas importante es q OLVIDES A ESA PERSONA...NI SIQUIERA SE HACE VIVO...SE Q TU MISMA AS LLEGADO A ESA CONCLUSION...LO SABES PERO SOLO TE FALTA EL VALOR PARA PASAR LA PAGINA...NO ESPERES POR ALGUIEN Q NI SE PREOCUPA POR TI...Y FRANCAMENTE ES MEJOR Q SE HAYA IDO....Y SI VUELVE NO REGRESES .....POR MUCHO Q SIENTAS...TE HARA LO MISMO....HASTA PUEDE SER Q LAS COSAS SE COMPLIQUEN..(HIJOS)TIENES Q ABRIR LOS OJOS...Y SI TE BUSCA DILE Q YA ESTAS SALIENDO CON ALGUIEN Q SI VALE LA PENA...Q TE VALORA ETC ETC...DE REPENTE SE PONE CELOSO....PERO ESO NO TE DEBE INTERESAR....UN BESO Y CUIDATE

laenamorada87
laenamorada87
3/11/08 a las 20:00
En respuesta a safae_5102822


q tio mas cretino...se ve q existen aun hombres asi idiotas como para jugar con los sentimientos de una persona...q corage!!!
bueno diana no se q decirte .....le diste tu virginidad a alguien q sinceramente no vale NADA ...un tio asi hay por montones...el unico consejo q te doi es conocer mas a las personas...espera un tiempo prudente antes de tener initmidad con un chico...pero lo mas importante es q OLVIDES A ESA PERSONA...NI SIQUIERA SE HACE VIVO...SE Q TU MISMA AS LLEGADO A ESA CONCLUSION...LO SABES PERO SOLO TE FALTA EL VALOR PARA PASAR LA PAGINA...NO ESPERES POR ALGUIEN Q NI SE PREOCUPA POR TI...Y FRANCAMENTE ES MEJOR Q SE HAYA IDO....Y SI VUELVE NO REGRESES .....POR MUCHO Q SIENTAS...TE HARA LO MISMO....HASTA PUEDE SER Q LAS COSAS SE COMPLIQUEN..(HIJOS)TIENES Q ABRIR LOS OJOS...Y SI TE BUSCA DILE Q YA ESTAS SALIENDO CON ALGUIEN Q SI VALE LA PENA...Q TE VALORA ETC ETC...DE REPENTE SE PONE CELOSO....PERO ESO NO TE DEBE INTERESAR....UN BESO Y CUIDATE

Gracias
gracias a las DOS por sus concejos de verdad, yo se q tienen toda la razon, ese hombre aunq no creo q se meresca esa palabra mas bien diria ese ANIMAL no se merece q derrame una lagrima por el, aunq ya e derramado miles y miles todos los dias, siento q es mi cruz, q tonta fue al creerle a el y dejarme llevar pensando q el de verdad me queria, algun dia se me pasara todo este dolor, rabia e hipotencia q siento, no se cuando pero llegara el dia, mientras tanto no creo ni creere en ningun hombre por el resto de mi vida, no creo en el amor, prefiero estar sola, tengo miedo de volverme a entregar y me hagan lo mismo... porq los hombres son tan patanes??? porq si el sabia q era virgen y q eso era importante para mi y sabia q me habian jodido en mis relaciones pasadas por no entregarme, el me hizo eso?? si sabia todo porq no me dejo antes q pasara eso?? son muchas preguntas q hasta hoy no les tengo la respuesta... un beso a las dos

K
korina_5542793
4/11/08 a las 4:22

Hola diana
Lamento que te haya pasado esa situacion y es muy facil decir que lo olvides, solo tu sabes x lo k estas pasando..

Lo que si estamos de acuerdo todas es que ese tipo no vale la pena y creeme no tienes porque sentirte una tonta, porque no lo eres, tu te entregaste pk lo quieres y eso no tiene nada de malo.
El que tiene el problema es el porque no sabe valorar las cosas buenas que tiene.
Tu x lo pronto haz otras actividades, vete a hacer deporte, cambia de look, ponte bonita para ti misma y veras que te sientes mucho mejor y cuando menos lo esperes ya habras dado vuelta a la pagina.

suerte...

laenamorada87
laenamorada87
7/11/08 a las 1:14
En respuesta a korina_5542793

Hola diana
Lamento que te haya pasado esa situacion y es muy facil decir que lo olvides, solo tu sabes x lo k estas pasando..

Lo que si estamos de acuerdo todas es que ese tipo no vale la pena y creeme no tienes porque sentirte una tonta, porque no lo eres, tu te entregaste pk lo quieres y eso no tiene nada de malo.
El que tiene el problema es el porque no sabe valorar las cosas buenas que tiene.
Tu x lo pronto haz otras actividades, vete a hacer deporte, cambia de look, ponte bonita para ti misma y veras que te sientes mucho mejor y cuando menos lo esperes ya habras dado vuelta a la pagina.

suerte...


Hola gracias x sus concejos d verdad q si... siento un bajon de deprecion horrible no se imaginan ya no se q mas hacer para olvidarlo, estoy atada al computador a ver si se conecta me estoy enfermando me conecto mil veces al dia, aunq yo se q no le voy a escribir pero es solo curiosidad, me siento full mal desesperada, de paso ando desempleada, dios esto solo me paa a mi, odio mi vida

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir