Foro / Pareja

Urge ayuda!!! el 40 y yo 22, y siento que ya no me quiere

Última respuesta: 13 de abril de 2010 a las 21:52
Z
zamira_5834069
14/12/09 a las 1:14

Hola.
Recien me he inscrito a esta web, quisiera contarles un poco de mi historia y pedirles sus consejos estoy tan triste y desesperada que ya no se ni que hacer...
Lo que pasa es esto:
Llevo 4 años y medio con mi pareja el tiene 42 y yo 22 como se daràn cuenta me dobla la edad, llevamos un poco mas de tres años de vivir juntos, y de algunos meses para acà las cosas han estado muy tensas entre nosotros pues el ha cambiado mucho conmigo, se porta tan distante, pasa menos tiempo a mi lado poco hacemos el amor y antes era de diario, intento acercarme a el y siento como si le molestara, a veces no llega a dormir, y nunca me avisa, hace poco me enterè que me engañ con una chica màs jven que yo...pueden creerlo!!! yo lo perdonè por que era la primera vez que pasaba, despues de eso tuvimos una pelea fuerte debido a la inseguridad que siempre habìa tenido, sobre mì, me maltrat fìsica y emocinalmente, lo volvì a perdonar por que tambien era la primera vez que pasaba, y en el fondo no quiero dejarlo, pero lo que mas me duele es que haya cambiado tanto conmigo, ya no es aquel hombre del que me enamorè, siento como si ya no le importara nada de mì, yo no sè por què, soy una mujer muy jven y no soy fea, mi autoestima està por el suelo pues su desden me hace sentir que estoy vieja y asquerosa, ya no me siento amada, cuidada, me siento tan sola y con un enorme vacìo, he intentado hablar con el pero es tan dificil, nunca me cuenta nada de lo que le pasa, lo que siente, lo que quiere, no me toma en cuenta. He pensado que lo mejor es dejarlo ya que sè que no es justo que yo siendo tan jven, con tantos pretendientes, con posibilidades de rehacer mi vida fàcilmente, y como es posible que estè aceptando vivir asi, sè que no hay futuro en nuestra relacin, ya que me he dado cuenta que a el le gustaria formar una familia y tener hijos pero no conmigo ya que considera que soy una "niña" para el. quiza por eso ya no me toma mucho en cuenta, no cree en mì. Me siento tan decepcionada, tan sola, tan vacìa, pues siempre creì que el se quedarìa a mi lado para siempre, que serìamos felices, y sinceramente duele ver que todas esas iluciones se han roto, que el no es para mì, duele mucho aceptar que tengo que terminar con esto y dejarlo ir, el no me ha dicho que quiere separarse de mì, y sinceramente no entiendo por què, ¿por que sigue a mi lado si ya no me ama? si no soy y nunca serè el amor de su vida, la mujer con la que quiere compartirlo todo? me siento tan desesperada y frustrada.
Porfavor les pido sus consejos, ya no sè que hacer me siento tan sola, ya que tengo que sufrir esto sola, por que nadie nisiquiera mis amigos y familia saben de esto que estoy pasando, siempre tratè de cubrirle las espaldas para que nadie lo juzgara mal por andar con una mujer màs jven que el, pero ya no puedo màs, he pasado tantas noches llorando, me siento tan mal.
Espero no haberlas aburrido con tanta escritura, espero que me entiendan, y que puedan aconsejarme..
besos y muchas gracias...

Ver también

L
lucina_6526857
16/12/09 a las 22:36

Mira vos no estas vieja ni lo penses tansiquiera vales mucho como mujer
no te desanimes 1
mira si queres salvar la relacion por que sentis que lo amas en primero lugar habla con el desile lo que sentis pero si no quiere hablar por ningun sitio haz una carta y dejasela escribi todo lo que sentis y areglate sal al salon ocuapate en algo bueno y mientras el reacciona dale unos 3 dias y si ves que no pasa nada como no te respondio ni naada de nada lo mejos es que hables con tu familia tus padres o hermana o hermano y diles no tengas pena la familia esta para ayudar y sabes lo mejor es que si no reacciona el hombre mejor dejalo vos te mereces una persona que te atienda y sobretodo te ame!

S
sydney_6519135
18/12/09 a las 4:41

Tienes todo
no se vale que siendo joven y guapa permitas que un tipo que esta a un paso de la tercera edad te haga sentir que no vales nada el hubiera no existe y todo tiene un ciclo aunque te duela acepta que tal vez tu ya saliste de su vida pero no te sientas que fracasaste al contrario eres muy valiosa por que te permitiste vivir una experiencia que muy pocas se atreven lo digo por la diferencia de edades no te aferres a quien te daña acepta las cosas y dejalo ir recuerda que no hay mal que por bien no venga

P
pia_9859413
18/12/09 a las 18:20

Hola
Mira, para muchos es facil decir las cosas cuando no estamos en esa posicion, yo tengo 22 años y mi esposo 46 como veras tenemos algo en comun, yo antes de casarme pense mucho en nuestra diferencia de edad y siempre crei k podria ser un problema mi edad por k pense k el me podria ver como una niña, yo tengo un poco mas del año con el tengo un bebito y el es divorciado con 2 hijos, ha sido algo muy dificil pero la verdad yo estoy feliz, en tu caso si el te maltrata no creo k valga la pena que estes asi, tu eres joven y si el te engaño con alguien mas joven que tu no cres k mas bien sea k le guste andar asi, perdon suena feo lo que te digo pero deberia ser mas facil que tu lo dejaras por alguien mas joven k el a ti, el no es precisamente un niño que puede estar eligiendo... me gustaria que compartieramos mas experiencias por que tenemos algo similiar... si te interesa mi correo es vickyz_198@hotmail.com, suerte y cuidate mucho.

R
rokia_8488800
20/1/10 a las 22:12

Hola
deberias de pensar en ti,tu eres joven y podras olvidarlo aunque te cueste,ensima que es el mayor te engaña y por si fuera poco te maltratra.mi marido tambien es mas grande que yo el 43 y yo 22.desde el 1 dia que salimos le dije que no me levante la mano que en ese mismo momento lo dejo y tambien si me engaña.pero nosotros nos llevamos muy bien y nos queremos igual que el 1 dia,y llevamos 4 años juntos.Tu debes de pensar mas en ti y y haz lo mejor para TI.QUE TE VAYA BIEN

A
an0N_913810399z
23/1/10 a las 2:46

Tenes toda la vida por delante
ya de jalo y enamorate de un chico de tu edad o estudia, trabaja ponete linda no desesperes es lo peor que podes hacer acordate que vos so la mas importante ningun hombre merece tanta importancia Suerteeeeeee

C
cleta_9442840
23/1/10 a las 6:12

Te entiiendo
hola sabes entiendo komo te sientes, bueno yo tambn me enamore de una persona que me dobla la edad yo tengo 19 años y el 40, entiendo que al principio son lindos, caballeros, entregados y todos unos principes, cosa que la mayoria de los chavos de nuestra edad no son, yo solo anduve kon el 6 meses y sabes fueron los mejores meses de mi vida pero la verdad te das kuenta de muchas kosas. por lo k veo en tu caso el no te esta valorando y no te respeta komo mujer, date tu lugar y sobretodo kierete a ti misma antes k a el aunk lo ames. habla klaramente kon el el como te sintes y si no notAs kambio alguno ps kon todo el dolor de tu korazon ps dejalo niña siempre habra alguien mejor esperandote y sabes dios sabe por k hace las kosas

A
an0N_811275599z
13/4/10 a las 21:35

Linda mariposita
TE HACE FALTA MUCHO CORAJE . Y ERES JOVEN NO PUEDES PERMITIR QUE UN INFELIZ HOMBRECITO TE HAGA DESPRECIOS Y TE HAGA DANO.. MIRA IMANGINATE UN FUTURO.. HAZ ACTO DE CONCIENCIA MERECES VIVIR DE LAS MIGAJAS DE UN IMBECIL.. NO VERDAD , UN UNA MUJER JOVEN CUANDO SE ENAMORA INTENSAMENTE DE UN HOMBRE MAYOR ES POR ESA PAZ Y ESE AMOR QUE NACE Y ES PARA QUE TE CUIDE Y TU CUIDARLO A EL. DEBO DECIRTE QUE NO TODOS LOS HOMBRES SON CABALLEROS NI LOS MAYORES NI LOS MAS JOVENES SE SUPONE QUE UN HOMBRE MAYOR TIENE LOS PIES BIEN PUESTOS EN LA TIERRA.. PERO NO ESA ASI. TANTO LOS JOVENES COMO LOS MADUROS NO ATERRIZAN .ES FACIL UN DIA CUANDO SALGA AL TRABAJO . VETE SIN DECIRLE NADA. LO OLVIDARAS RECORDANDO SUS INFIDELIDADES Y SUS DESPLANTES QUE TE HIZO..NO TE MERECE DEJALO Y SI TE BUSCA Y TE PIDE PERDON NO REGRESES CON EL , Y SI LO HACES QUE BAJO TUS CONDICIONES ESTRICTAS POR TI, Y SI LE GUSTA Y SI NO QUE SE REGRESE POR DONDE VINO.DEJALO ERES MUY JOVEN NO DESPERDICIES TU JUVENTUD .DISFRUTA QUE LA VIDA SOLO ES UNA

A
aycha_7900581
13/4/10 a las 21:52

.....
hola ps mira yo tambn tengo una relacion con una persona mayor que yo me lleva 17 años sincermente es algo lindo ojala nada pase pero ps puse mi "caso" en el foro para que me ayudes ya que tu ya pasaste por esa etapa del principio por favor miralo quisiera que me ayudaras gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest