Hola.
Recien me he inscrito a esta web, quisiera contarles un poco de mi historia y pedirles sus consejos estoy tan triste y desesperada que ya no se ni que hacer...
Lo que pasa es esto:
Llevo 4 años y medio con mi pareja el tiene 42 y yo 22 como se daràn cuenta me dobla la edad, llevamos un poco mas de tres años de vivir juntos, y de algunos meses para acà las cosas han estado muy tensas entre nosotros pues el ha cambiado mucho conmigo, se porta tan distante, pasa menos tiempo a mi lado poco hacemos el amor y antes era de diario, intento acercarme a el y siento como si le molestara, a veces no llega a dormir, y nunca me avisa, hace poco me enterè que me engañ con una chica màs jven que yo...pueden creerlo!!! yo lo perdonè por que era la primera vez que pasaba, despues de eso tuvimos una pelea fuerte debido a la inseguridad que siempre habìa tenido, sobre mì, me maltrat fìsica y emocinalmente, lo volvì a perdonar por que tambien era la primera vez que pasaba, y en el fondo no quiero dejarlo, pero lo que mas me duele es que haya cambiado tanto conmigo, ya no es aquel hombre del que me enamorè, siento como si ya no le importara nada de mì, yo no sè por què, soy una mujer muy jven y no soy fea, mi autoestima està por el suelo pues su desden me hace sentir que estoy vieja y asquerosa, ya no me siento amada, cuidada, me siento tan sola y con un enorme vacìo, he intentado hablar con el pero es tan dificil, nunca me cuenta nada de lo que le pasa, lo que siente, lo que quiere, no me toma en cuenta. He pensado que lo mejor es dejarlo ya que sè que no es justo que yo siendo tan jven, con tantos pretendientes, con posibilidades de rehacer mi vida fàcilmente, y como es posible que estè aceptando vivir asi, sè que no hay futuro en nuestra relacin, ya que me he dado cuenta que a el le gustaria formar una familia y tener hijos pero no conmigo ya que considera que soy una "niña" para el. quiza por eso ya no me toma mucho en cuenta, no cree en mì. Me siento tan decepcionada, tan sola, tan vacìa, pues siempre creì que el se quedarìa a mi lado para siempre, que serìamos felices, y sinceramente duele ver que todas esas iluciones se han roto, que el no es para mì, duele mucho aceptar que tengo que terminar con esto y dejarlo ir, el no me ha dicho que quiere separarse de mì, y sinceramente no entiendo por què, ¿por que sigue a mi lado si ya no me ama? si no soy y nunca serè el amor de su vida, la mujer con la que quiere compartirlo todo? me siento tan desesperada y frustrada.
Porfavor les pido sus consejos, ya no sè que hacer me siento tan sola, ya que tengo que sufrir esto sola, por que nadie nisiquiera mis amigos y familia saben de esto que estoy pasando, siempre tratè de cubrirle las espaldas para que nadie lo juzgara mal por andar con una mujer màs jven que el, pero ya no puedo màs, he pasado tantas noches llorando, me siento tan mal.
Espero no haberlas aburrido con tanta escritura, espero que me entiendan, y que puedan aconsejarme..
besos y muchas gracias...
Mostrar más