Foro / Pareja

Debería ser mi pareja a la que recurra cuando me siento triste y quiero expresarlo?

Última respuesta: 15 de abril de 2020 a las 15:03
A
arleth_19233621
15/4/20 a las 8:04

Ultimamente he notado que me he sentido triste y muy sensible emocionalmente, pienso que en parte es por toda la crisis de cuarentena que hay, la mayoría de ocasiones recurro a mi novio para contarle lo que me aqueja y como adultos aveces no está disponible para hablar en ese momento o incluso creo que no le da la importancia a escucharme y eso hace que me sienta más triste aún  lo cual me lleva a pensar que si esto debería de ser así, debería de recurrir a alguien más con emociones o sentimientos propios? Es sano? 
creo que he tratado de explicar a mi novio que si busco que me escuche es por qué es algo importante para mí pero tengo miedo de caer en algún tipo de dependencia, consejos que puedan darme para poder expresar mejor mis emociones sin caer en dependencia 

Ver también

A
alia_20026133
15/4/20 a las 8:14

Habrá gente que te dirá que tu novio es la persona idonea y habrá gente que no.

Si eres de las personas que necesita desahogarse y tu novio no te escucha hazlo con otra, pero elige bien, porque si el día de mañana quiere hacerte daño, tú le diste las armas para hacerlo.

B
bestia101
15/4/20 a las 8:23

Pues Isla tiene razón, te diré, con la unica persona que yo puedo llorar, ser transparente, contar mis miedos  o dudas es desde siempre con mi novio/esposo, él conoce mis complejos, rollos, peos, con el resto de las personas mantengo mis límites, no suelo contar mis intimidades a casi nadie, ni siquiera amigas, es mi personalidad. Soy excelente escuchando, y mis amiga/familia  me buscan mucho con sus rollos, pero yo suelo guardar mis sentimientos. Depende del tipo de comunicación que tengas con tu pareja. 

L
linos_20028756
15/4/20 a las 14:48
En respuesta a arleth_19233621

Ultimamente he notado que me he sentido triste y muy sensible emocionalmente, pienso que en parte es por toda la crisis de cuarentena que hay, la mayoría de ocasiones recurro a mi novio para contarle lo que me aqueja y como adultos aveces no está disponible para hablar en ese momento o incluso creo que no le da la importancia a escucharme y eso hace que me sienta más triste aún  lo cual me lleva a pensar que si esto debería de ser así, debería de recurrir a alguien más con emociones o sentimientos propios? Es sano? 
creo que he tratado de explicar a mi novio que si busco que me escuche es por qué es algo importante para mí pero tengo miedo de caer en algún tipo de dependencia, consejos que puedan darme para poder expresar mejor mis emociones sin caer en dependencia 

Creo que te pasa igual que a mi, estoy buscando atención pero no me dan la suficiente que yo quisiera, pues noto que siempre le a tomado mas importancia al celular que a la relación, pero creo que si es bueno que te expreses y te desahogues con alguien porq al fin y al cabo todos necesitamos quitarnos ese peso de sentimientos que cargamos y si no te prestan atención en otro lugar lo harán, por ejemplo este medio. 

N
nill
15/4/20 a las 14:57

Si, deberia ser tu novio el que esté atento a ti, y presto a escucharte.
Quizá lo que le digas o te quejes , el lo vea como algo de poca importancia, pero aún así deberia hacer suyo tu miedo.
Aparte de él, también hay gente que tenga tu confianza para atenderte y hacer más ameno este confinamiento.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
15/4/20 a las 15:03

Pues lo suyo es que si.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir