Foro / Pareja

Me siento sola apesar de sentir que me quieren

Última respuesta: 27 de mayo de 2003 a las 20:22
S
sawsan_8055284
23/5/03 a las 19:53

Me hago llamar SOL, tengo 36 años me uni ami esposo, cuando tenia solo 15 años el es mi mayor por 14 años, mi vida antes de los 14 años fue muy dura ya que alos 10 años tuve que soportar la violación de mi padrasto y mi madre al enterarse mellevó a vivir con mi abuelita que hace mas de 2 años que falleció,si empesara por redactar las cosa que vivi tal ves muchos se aburririan y otros no lo creerian.El motivo de mi carta es tratar de que tal vez alguien pueda entender, y sacar sus propias comcluciones.
mi historia de"mujer fatal" como diria alguien ,empiesa cuado me enamore de mi hoy esposo cuando tenia 14 años,alos 15 sali embarazada, y alos 7meses de embarazo me enteró que el tenia 3 hijos, péro el ya estava separado de su anterior pareja y sus hijos lo criaba su mamá de él,isimos uns vida separados de la familia de ÉL y de la mia. donde juntos salimos adelante, pero no todo fue color de rosa, él me fue infiel muchas veces, hasta el extremo de que un dia los escontre en mi casa y mi cama haciendo el amor,uds se preguntarán el por que no me separé tal vez por que hasta en tonces lo amaba, y me aferre tanto asu cariño que no me importo su engaño y por que de la mala experiencia que tuve con mi padrasto , temia que algun dia pasar lo mismo con mi hija que para ese entonces ya la tenia,peró un dia conoci a un hombre que de amigo pasó hacer amante, el era casado al igual que yo, peró no llegamos amar como nunca jamas ame a nadie,nos separamos cuando ÉL por mejoras viajo al extranjeró y nunca mas supe de el peró estoy muy segura que en la distancia el me recuerda como yo a él es un amor que solo se siente una vez, los años pasarón y por olvidalo me involugre con otro hombre que tambien es casado fue muy bonito mientras duró y poco a poco termino, trate de que no me afectará como la primera vez, y me puse a trabajar alli conoci otre persona peró trato de no seder aninguna relación por que soy muy integra en mis sentimientos peró me doy cuenta que los hombres solo piensan el ellos y no en nosotras por que no les importa como quedamos despues de una relacion extra matrimonial, se que me diran muchas cosa y que pensaran que soy una facil, peró no es asi solo soy una mujer que amo y dio lo mas preciado sus sentimientos sinceros sin pedir nada acambió y acambio mi esposo me engaño el primer amnte se fue sin importarle como yo quedaba o tratar de comunicarse para saber como esta el segundo se imbolucro cuando se sentia solo tal vez como yo peró tambien se alejo hoy solo me queda el amor de mis hijos y mi esposo que aun cuando me dice que me ama ya no le creó.
PERDONEN UDS. POR MI CARTA ESPERO ENTIENDAN.

Ver también

A
an0N_693873399z
25/5/03 a las 22:14

Hola chica
Menuda historia la tuya...
Yo no he tenido tan mala suerte, pero me gusta leer las historias de la otra gente, por eso quiero responderte tambien, porque vi que nadie lo habia hecho y mereces saber que hay alguien que te lee en el otro lado del Pc.
Dime y no sabes el nombre y apellidos del hombre al que mas amaste, ese que se fue?? y a que pais se fue?? Yo creo que podrias intentar buscarlo... no se, tira del hilo que sea para poder buscarlo. Quien sabe quiza lo encuentras tambien casado y con hijos, pero siempre puede quedar una bella amistad entre los dos ¿no?
Yo no he sido violada ni nada por el estilo, ni me han puesto cuernos (todavia o que me haya enterado) pero mi primer novio tambien lo dejamos porque el se fue de españa. Tambien estube muchos años sin saber de él. Ahora estoy muy enamorada de mi actual pareja pero a ese nunca lo olvidare jamás.
Bueno pues antes de comenzar la relacion que el de ahora (hace 6 años), me sentia sola y busque al otro chico, por internet ni rastro puse sus apellidos edad todo por el google (que petarda soy) pero nada, me salian paginas de otras personas con el mismo apellido.. Bueno pues llame a su numero de telefono y pedi por él (tiritando de nervios), y su madre me dijo donde estaba y como podia contactar con él. Por supuesto no le dije quien era, me invente que era una antigua amiga de la universidad y que haciamos una cena de alumnos (lo que llega a decir una...) bueno, pues consegui su direccion y su numero de telefono, y desde entonces, somos muy amigos.. no podimos retomar nuestra relacion, por la distancia y porque el ya tenia una nueva novia.. pero ha surgido una muy buena amistad, hasta mejor que antes de pareja. Hasta fui a su boda con mi actual novio.
Por eso te aconsejo que intentes buscarlo, aunque sea por eso...
Y de tu marido, si no sientes nada hacía él, piensalo bien. Piensa que si lo aguantas por tus hijos te estas haciendo daño a ti. Tus hijos creceran y se iran de casa y solo quedaras tu con tu marido al que no crees.
Nadie puede tomar una decision para ti, tienes que ser tu. Asi que piensalo bien y sobretodo con tu vida anterior piensa que tienes que vivir la vida con alegria, intentar olvidar lo malo aunque sea dificil y lo comprendo. Y si no quieres a ese marido que tienes dejalo y vive la vida aunque sea sola sin ningun hombre.
Ok?
Bueno, menudo rollo te he hechado. Espero que te sirva de algo y si no... que sepas que eso, que almenos yo si he leido tu historia y que me tienes para lo que quieras hablar.

R
renat_9865931
26/5/03 a las :59

Que valor!!!
Hola Sol!!!
Madre mia!!!! Que aguante tienes, he leido tu historia y me he quedado perplejo. Siento que tu primera experiencia fuese de esa manera ¿Como puede haber hombres sueltos por la vida capaces de hacer esas gilipolleces?.
Te admiro por el par de pelotas que echastes cuando te encontrastes a tu marido con la amante es vuestra cama. Yo le hubiese pegado un sartenazo a el y a ella, y luego me largo de casa.
En fin, como dice Katia. Busca a tu primer amante y deja a lo que tu llamas "marido". Y mira un poco por ti, que ya va siendo hora de que lo hagas. Esta vida son dos dias y hay que disfrutarlos.
Un besote y cuidate.

S
sawsan_8055284
27/5/03 a las 20:13
En respuesta a an0N_693873399z

Hola chica
Menuda historia la tuya...
Yo no he tenido tan mala suerte, pero me gusta leer las historias de la otra gente, por eso quiero responderte tambien, porque vi que nadie lo habia hecho y mereces saber que hay alguien que te lee en el otro lado del Pc.
Dime y no sabes el nombre y apellidos del hombre al que mas amaste, ese que se fue?? y a que pais se fue?? Yo creo que podrias intentar buscarlo... no se, tira del hilo que sea para poder buscarlo. Quien sabe quiza lo encuentras tambien casado y con hijos, pero siempre puede quedar una bella amistad entre los dos ¿no?
Yo no he sido violada ni nada por el estilo, ni me han puesto cuernos (todavia o que me haya enterado) pero mi primer novio tambien lo dejamos porque el se fue de españa. Tambien estube muchos años sin saber de él. Ahora estoy muy enamorada de mi actual pareja pero a ese nunca lo olvidare jamás.
Bueno pues antes de comenzar la relacion que el de ahora (hace 6 años), me sentia sola y busque al otro chico, por internet ni rastro puse sus apellidos edad todo por el google (que petarda soy) pero nada, me salian paginas de otras personas con el mismo apellido.. Bueno pues llame a su numero de telefono y pedi por él (tiritando de nervios), y su madre me dijo donde estaba y como podia contactar con él. Por supuesto no le dije quien era, me invente que era una antigua amiga de la universidad y que haciamos una cena de alumnos (lo que llega a decir una...) bueno, pues consegui su direccion y su numero de telefono, y desde entonces, somos muy amigos.. no podimos retomar nuestra relacion, por la distancia y porque el ya tenia una nueva novia.. pero ha surgido una muy buena amistad, hasta mejor que antes de pareja. Hasta fui a su boda con mi actual novio.
Por eso te aconsejo que intentes buscarlo, aunque sea por eso...
Y de tu marido, si no sientes nada hacía él, piensalo bien. Piensa que si lo aguantas por tus hijos te estas haciendo daño a ti. Tus hijos creceran y se iran de casa y solo quedaras tu con tu marido al que no crees.
Nadie puede tomar una decision para ti, tienes que ser tu. Asi que piensalo bien y sobretodo con tu vida anterior piensa que tienes que vivir la vida con alegria, intentar olvidar lo malo aunque sea dificil y lo comprendo. Y si no quieres a ese marido que tienes dejalo y vive la vida aunque sea sola sin ningun hombre.
Ok?
Bueno, menudo rollo te he hechado. Espero que te sirva de algo y si no... que sepas que eso, que almenos yo si he leido tu historia y que me tienes para lo que quieras hablar.

Gracias por tu respuesta katia 27
Quiero empesar esta misiva por agradecerte por haber leido mi carta y mas aun por darte tiempo de contestarmè por eso te agradesco, por tus palabras, pienso que eres una gran persona,esper que nos comuniquemos siempre, si te es posible,si deseas comunicarte conmigo me gustaria que me escribieras a mi correo que es sol192@enfemenino.com sera bueno para mi tener una amiga mas.
te digo algo muy cierto a la edad que tengo 35 solo tuve dos amigas verdaderas amigas, como me decia mi abuela del lumbral de tu puerta para afuera tus conocidas, del lumbral de tu puerta para tendro tus amigas. eso ise y eso eslo que inculco a mis hijos...y bueno una de ellas fallecio y a otra esta lejos de mi claro que siempre nos comunicamos por este medi.
Bueno te dire el nombre de la persona que AME y AMO aun es JOSE Gonzales el se encuentra en japon por un hemano que tiene aca me dio un numero de telefono que siempre que llamo suena ocupado per no insisti mas con preguntarle asu hermano por que tengo un poco de temor que piense cosas de mi o que el tenga familia alla y cometa una imprudencia per lo que un poco que me alegra esque ese dia que combersè con su hermano me dij que llegaria para el mes de junio y como ya te daras cuenta estoy contando los descuentos estos dias, son 8 años que no lo veo per ese tiempo no iso que lo olvide.
se que aun si el tiene otro compromiso alla si DIOS permite que lo vuelva a ver, en nosotros quedara una gran amistad. per se que podre contar con EL siempre la verdad te digo katy, se que el siempre me tiene en sus pensamientos al igual que yo, no quiero pasar de ingreida ni menos per es lo que siento hay noches cuando lo recuerdo, y siento que el lo hace tambien es como si lo presentiera , no se mi entiendes, ya dije antes la relacin que tuvimos fue muy especial diferente alas demas.
Sobre la relacin que tengo con mi esposo hoy en dia es vacia se que el seda cuenta de eso per ya nada de lo que pueda hacer hara que las cosas sean como antes,tal vez hoy deseo que el conosca alguien y tenga una relacin para yo estar tranquila y sola con mis hijos. prefiero estar sola y no con el es dificil para mi acostarme con alguien que no amo que solo lo hago por cumplir como esposa no te imajinas como es eso de acostarse con un hombre que no amas y ver que soloel es que disfruta tu intimidad y tu quedas vacia como siempre,se que lo bueno de todo esto es ver a mis hijos al lado de su padre y felices algo que yo no tuve pienso que la gratitud a todo lo que paso es la felicidad de mis hijos, felicidad que yo jamas tuve en mi infancia,solo es por eso que callo mi dolor y esper que algun dia aun por solo un momento pueda ser feliz como aquella vez.
tengo tanto que contarte per se que estaremos en comunicacin esper me contestes y gracias por tus palabras un beso luz

S
sawsan_8055284
27/5/03 a las 20:22
En respuesta a renat_9865931

Que valor!!!
Hola Sol!!!
Madre mia!!!! Que aguante tienes, he leido tu historia y me he quedado perplejo. Siento que tu primera experiencia fuese de esa manera ¿Como puede haber hombres sueltos por la vida capaces de hacer esas gilipolleces?.
Te admiro por el par de pelotas que echastes cuando te encontrastes a tu marido con la amante es vuestra cama. Yo le hubiese pegado un sartenazo a el y a ella, y luego me largo de casa.
En fin, como dice Katia. Busca a tu primer amante y deja a lo que tu llamas "marido". Y mira un poco por ti, que ya va siendo hora de que lo hagas. Esta vida son dos dias y hay que disfrutarlos.
Un besote y cuidate.

Gracias lobito1
lobito gracias por respondre mi carta en este momento me gustaria contarte cosas que estoy pasando per tengo en este momento que ir a recojer ami hijo a la escuela per te prometo que voy a contestar con ma s detalle tu e-mail mañana te prometo pero si quisieras comunicarte conmigo mi correo es sol192@enfemenino.com un beso.
postata.. espero tu e-mail pronto gracias por tus palabras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest