Foro / Pareja

Unos chistecitos colorados...buen dia!!

Última respuesta: 16 de marzo de 2007 a las 18:48
S
sahar_6078381
14/3/07 a las 15:26

MONJITAS
Ponen una bomba en un convento de monjas, lo que ocasiona la muerte de todas ellas. Una vez que han llegado al cielo San Pedro les dice: - Hagan una sola fila estilo indio. Luego le empieza a preguntar a cada una: -Sor María, ¿has tocado el miembro masculino alguna vez? Ella responde: -Si, con el dedo. San Pedro le reponde: -no importa, mete el dedo en esta basija con agua bendita y puedes ingresar al cielo. Luego de preguntarle lo mismo a Sor Teresa, ella responde: -si, he tocado el miembro masculino con la mano. -No importa, mete la mano en esta basija con agua bendita e ingresa al cielo. De pronto se forma una gran discusión y una gran bulla en la parte de atrás de la fila. Una monja sale corriendo de atrás hacia adelante y cuando está en frente de San Pedro éste le dice: -Sor Patricia ¿qué es lo que te agravia? ¿por qué ha formado usted este desorden? Y ella con sinceridad le responde: -Un momento San Pedro, si las cosas son así deje que primero yo meta la boca antes de que Sor Olga meta su trasero.

LA CUCARACHA
Un día iba corriendo una cucaracha por un callejón porque un cucaracho la quería violar. Entonces le gritó a su amigo el ciempiés: ¡Auxilio! ¡Me quieren violar! Y el ciempiés le contestó: Ya voy, esperá que me ponga los zapatos. Y cuando salió a salvarla la encontró tirada en el piso y le dije: ¿Que te pasó cucaracha? Y ella le contestó: Ya no me digas cucaracha, dime RACHA porque la cuca ya la perdí.

FIESTA EROTICA:
Mama, mama, ?como es que tu eres blanca, mi papa es negro y yo soy de piel amarilla?
* Ay, hijito, si supieras que fiesta hubo aquel dia, !deberias alegrarte de no ladrar!

LA RUTA
Le dice un espermatozoide al otro: Oye, hermano, ¿será que nos falta mucho para llegar al óvulo? El otro le contesta: Yo creo que si. El otro le pregunta de porqué. Él responde: ¿No ve que vamos hasta ahora en la garganta?

Ver también

A
an0N_605533399z
14/3/07 a las 19:08

Jaaaaaaaaaa
jajaja me hiciste reir, el foro esta bien aburridito mucho post soso...al menos buenos chistes encuentro aqui.
Y que se eleve!!!

A
an0N_706309199z
16/3/07 a las 18:48

Jajjajaja muy buenos.
ojala en vez de peleas virtuales aquí en el foro , leyeramos mas chistes como estos gracias sweet que tengas un buen fín de semana besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest