Foro / Pareja

Unión libre a los 20

Última respuesta: 16 de octubre de 2015 a las 5:10
L
lies_8610829
22/9/15 a las 23:25

Hola, sucede que tengo 20 años, mi novio y yo nos queremos casar, pero él dice que antes debemos vivir en unión libre para conocernos ya que el matrimonio es un gran paso y el divorcio no es una opcion, sin embargo yo no estoy muy convencia de ello, ya que lo que yo quiero es salir del hogar de mis padres casada, necesito consejos...

Ver también

X
xiaoyi_5439596
23/9/15 a las 20:52

Hola linda
¿Por que quieres salir casada del techo paterno? Yo también soy de la idea que primero hay que vivir juntos antes de casarse, ya que, como lo dice tu novio, el divorcio es caro, jaja, ademas que conocerias sus costumbres antes de formar un lazo social o religioso. Pero también si tu sueño es casarte antes de salir de casa, él debe respetar tu decision. Animo

M
merve_8539729
16/10/15 a las 5:10

Mi experiencia...
dejame te cuento que yo vivi un año con mi novio con el que dure 4 años de novios y uno viviendo juntos. cuando cumplimos tres años de novios tomamos la desicion y comenzamos a trabajar para ahorrar, durante ese año compramos varias cosas, cama, estufa, micro hondas, plancha, y juntamos para la renta y todo eso, nos fuimos a vivir solos sin dar previo aviso a nuestras familias, un dia llegamos y les avisamos a mis papas que ya me iba de la caa (yo tenia 20), la reaccion de mis papas no fue buena obviamente, sus papas ya lo sospechaban y no les cayo de sorpresa; a lo que voy es que a pesar de haber llevado 4 años de novios y uno mas conociendolo, no fue nada facil, hace tres meses que nos separamos, yo lo deje porque como hombre y "cabeza de la familia" que eramos, era un fracaso (ojo no tenemos hijos y siempre vivimos solos y nos mantivumos nosotros mismos) yo no lo soporte mas, yo creo y a mi experiencia es bueno vivir primero para experimentar, mi separacion no fue por falta de amor si no por mediocridad y es uno de los dolores mas fuertes que he sentido en i vida, yo di y deje todo y a todos por el y el no correspondio con la madurez que la situacion ameritaba...
te cuento esto para que lo pienses y reonsiders tu punto de vista, es mejor probar primero...
suerte...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir