Foro / Pareja

Una tia acosa dia y noche a mi novio

Última respuesta: 20 de diciembre de 2005 a las 13:20
H
huamei_6266187
14/12/05 a las 12:28

hola a tod@s!!
soy nueva en este foro aunk llevo unos dias leyendo un monton de mensajes (me estare enganchando?xD) y realmente creo k esto de los foros si k puede servir d mucha ayuda en algunas situaciones dificiles...
ya ire contando mas en otros mensajes pq mi relacion de pareja x desgracia tiene mas altibajos k el dragon khan... pero a lo k voy ahora es a contaros una situacion puntual k estoy viviendo k aunk se puede sobrellevar me esta empezando a obsesionar grrrrrr
se trata de mi novio, con el k llevo un año, y de una tia k esta muy pero k muy colgada x el...juraria k vive las 24 horas del dia pensando en el y... no me ekivocaria. desde hace cosa de dos o tres meses recibe 10-20 llamadas de ella casi a diario, a veces muchas mas, algun dia da tregua, pero otros le avasalla hasta dejarle sin bateria en el movil, le llama a todas horas, da igual k sea mediodia o las 4 de la mañana y desde varios telefonos para k el pike y lo coja...
al principio desconfie de el pq tuvieron un rollo hace años y pense k si ella insistia tanto era pq o bien se habian vuelto a ver o el le daba esperanzas de algo.y ademas el no me lo conto, sino k lo descubri yo. no me cabia en la cabeza, y sigue sin caberme,como alguien puede perder asi su dignidad... se k es estar enamorado y no sentirse correspondido y creo en las obsesiones pq ademas lo he vivido en el pasado y se k se sufre muchisimo. yo tambien me he rebajado hasta limites bastante penosos pero incluso asi no podia creer k si el le habia dejado tan claro k se perdiera, k no keria saber nada mas de ella,k le repugnaba y k estaba conmigo ella siguiera tan detras de el.
todos sus rechazos solo han servido para k ella se obsesione aun mas. se k esta enferma, k tiene eskizofrenia a causa de las drogas... pero ese es su problema.
a mi lo k me preocupa es mi novio.a el le molestaba mucho al principio... me ha jurado y perjurado k esta chica fue insignificante para el, k fue un rollete de un par de noches, pero k ella se obsesiono con el. y k tiene ciclos en los k le avasalla y otros en los k le deja trankilo. pero el se ha acabado acostumbrando a ello...a recibir sus llamadas, a cogerlas a veces para decirle k se olvide de el y a descolgar otras el telefono y largarse para k ella gaste inutilmente y deje d llamar, ha probado con colgarle infinitamente el telefono y a pasar de todo... pero nada parece cansarla a ella. y no se cansara.
le amenaza con k hara una locura si nos ve juntos,si le ve x su barrio,en unos mensajes le dice k le kiere a morir y en otros k le odia.me ha llegado a insultar incluso a mi.su locura la demuestra en los mensajes en los k inventa cosas... inventa k la hemos estado provocando,tiene visiones de el en sitios en los k no ha podido verle pq simplemente no ha estado, cosas k simplemente no han pasado...
la verdad es k esto me esta costando mucho de llevar. ya fue duro confiar en el pq no sabia a kien creer y despues de oir conversaciones de mi novio con ella en las k le deja las cosas mas k claras... he perdido la esperanza a k ella vaya a parar.
no se ya k pensar.a veces pienso k en privado no debe ser tan duro hablandole como cuando estoy yo delante, otras pienso k el siente pena y lastima x ella, pienso incluso k puede darle morbo tener a alguien tan pendiente de el...
estoy bastante tocada con el asunto y ademas cuando le saco el tema se pone muy nervioso pq un dia a causa de este tema tuve una pekeña crisi de ansiedad, despues de la peor discusion k hemos tenido en todo este año y me dice k guarda todos los mensajes x si alguna vez tiene k denunciarla para k le deje en paz. yo le digo k lo mas simple es cambiarse el movil! pero no le da la gana... x algo sera no?
yo ya no puedo mas. me siento tonta x tener k aguantar con una situacion en la k mi pareja tendria k echarle un par de...y no los echa y no pq le falten. me siento rara, como engañada, como si algo no encajara...
con ella no vale la indiferencia pq no se cansa, no vale intentar hablar pq es imposible, hace lo k le sale de la raja, no vale nada.lo k yo necesito es hacerle ver a mi pareja k no aguanto mas con esto, pq el se ha acostumbrado pero yo no lo hare. no pienso tragar con esto.a k nos despierte en plena noche para decirle k le kiere!?!!
¿qué hago? ¿k pensais d todo esto? ncesito ayuda

un abrazo

Ver también

H
huamei_6266187
14/12/05 a las 12:42

¿sera x algo?
sip...yo tambien creo k debe ser el, de ahi mi impotencia...le regalo un mvl para reyes?? xDDD

P.D. '^^ prometo aprender a resumir... vaya tela, si k me he pasado un poco en la extension...sorry!

H
huamei_6266187
14/12/05 a las 12:48

Gracias a todas
de hoy no pasa pq es algo k me come x dentro :S hablare con el sobre el tema de nuevo pq creo k le kita importancia justamente para k yo no se la de... y si ke la tiene.

hasta pronto**

O
othman_9042386
14/12/05 a las 16:40

Woww
Vaya panorama... yo creo que las mujeres os tomáis mucho peor que nosotros lo del rechazo, es que incluso sabiendo que tiene novia no para! Además, tu caso tiene un grado añadido debido a que la mujer está medio enferma..

Creo que tienes todo bastante claro, y coincido en que él ha de mover ficha, pero ojo, con MUCHO cuidado. Cuidado porque estás hablando de una persona enferma, y el no ser precavidos, puede ser hasta peligroso (que cometa cualquier locura a si misma o a vosotros), cuidado tu también, pues eres "la que sobra" según ella en su película egoísta.

No quiero alarmar más de la cuenta, la esquizofrenia es una enfermedad seria si no se medica, y un enfermo puede llegar a oir voces que le atormenten 24h hasta que haga tal o cual cosa, ojo

Lo del movil, una putada agobiante para ambos. Que se cambie aunque tenga q mandar chorrocientos SMS avisándo el cambio de número, yo lo haría.

¿Que se vaya con ella? lo dudo mucho. La única señal de peligro sería q estuviera buenísisisima, pq otras cosas ya se ve q no puede aportar a un hombre; pero claro, todo depende de lo honesto que sea tu novio. Yo la mayor vuelta de tuerca que daría al asunto sería pensar que quizá si ella está pendiente de él, tu no vas a perder el interés tampoco (algunos piensan que la mejor forma de enganchar a una chica es que haya "competencia") pero es demasiado paranoico andar pensando así..

Espero q sirva de ayuda,

Ramón.

B
bego2005
15/12/05 a las :16

...se como te sientes...
...dile a tu novio que apague el dichoso movil cuando esté contigo o que se cambie el número, así de claro y tajante...Yo tampoco entiendo que necesidad de mantener este tipo de juego por su parte...Soluciónalo o te traerá más de un problema, no se puede mantener una relación en esa situación....

...Suerte...

H
huamei_6266187
18/12/05 a las 1:45

Lo conseguí!!! un problema menos en mi vida
al fin lo ha comprendido... y el lunes se cambia de movil... yuhuuuuuuuuuu!!!
dice k el ya habia dejado de darle importancia y k ni se leia la mayoria de los mensajes, pero parace ser k por respeto a mi lo va a hacer

H
huamei_6266187
20/12/05 a las 3:01

Esta no va a parar nunca y el sigue iwal...
buffff! entonces sabes bien de lo k hablo, yo es k intervine un dia y encima de k no sirvio de nada pq la tia esta como una regadera y con mas rabia encima k una perra en celo... luego pense k vaya estupidez, k aki kien tiene k hacer algo al respecto es el.
aunk estoy cabreada pq al final no se ha cambiado el mvl hoy, mucho blablabla y d momento seguimos igual... no, si... al final, tendre k plantarle un ultimatum!
yo tb pienso k alguien tan "colgao" es reincidente. o sea... k conseguira contactar con el aunk se cambie de ciudad, pero si la despistamos con un cambio de tlf o la asustamos con alguna amenaza d denuncia kiza reaccione un poco.. a ver
(k hago hablando en plural?? kien tiene k hacer algo es el... buffffffff)

bss tb xa ti!!* sigue bien

N
nasko_5877136
20/12/05 a las 12:23

Siento informarte que
lo que tu sabes es solo la punta del iceberg de la realidad. Cuando se dan estas situaciones y tu ya te enteras es que ya ha pasado todo lo que tenia que pasar y mas. Piensa que la que los lleva puestos es la última que se entera.
Bueno esta claro que te esta engañando y eso que te ha dicho que la tiene lastima???.. pero hay alguien ahi fuera que se crea esta historia.
En fin no seas ilusa y plantale cara de una vez
Lo siento

P
pedro_6303474
20/12/05 a las 13:20

Cmabia de numero
ummmm, yo lo tendria muy sencillo, que cambie de numero de movil YA. asi por lo menos te ahorras las pesaditas llamadas, y si vuelve a localizarlo al nuevo numero, chungo, planteate que quiza te este metiendo una trola.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest