hola a tod@s!!
soy nueva en este foro aunk llevo unos dias leyendo un monton de mensajes (me estare enganchando?xD) y realmente creo k esto de los foros si k puede servir d mucha ayuda en algunas situaciones dificiles...
ya ire contando mas en otros mensajes pq mi relacion de pareja x desgracia tiene mas altibajos k el dragon khan... pero a lo k voy ahora es a contaros una situacion puntual k estoy viviendo k aunk se puede sobrellevar me esta empezando a obsesionar grrrrrr
se trata de mi novio, con el k llevo un año, y de una tia k esta muy pero k muy colgada x el...juraria k vive las 24 horas del dia pensando en el y... no me ekivocaria. desde hace cosa de dos o tres meses recibe 10-20 llamadas de ella casi a diario, a veces muchas mas, algun dia da tregua, pero otros le avasalla hasta dejarle sin bateria en el movil, le llama a todas horas, da igual k sea mediodia o las 4 de la mañana y desde varios telefonos para k el pike y lo coja...
al principio desconfie de el pq tuvieron un rollo hace años y pense k si ella insistia tanto era pq o bien se habian vuelto a ver o el le daba esperanzas de algo.y ademas el no me lo conto, sino k lo descubri yo. no me cabia en la cabeza, y sigue sin caberme,como alguien puede perder asi su dignidad... se k es estar enamorado y no sentirse correspondido y creo en las obsesiones pq ademas lo he vivido en el pasado y se k se sufre muchisimo. yo tambien me he rebajado hasta limites bastante penosos pero incluso asi no podia creer k si el le habia dejado tan claro k se perdiera, k no keria saber nada mas de ella,k le repugnaba y k estaba conmigo ella siguiera tan detras de el.
todos sus rechazos solo han servido para k ella se obsesione aun mas. se k esta enferma, k tiene eskizofrenia a causa de las drogas... pero ese es su problema.
a mi lo k me preocupa es mi novio.a el le molestaba mucho al principio... me ha jurado y perjurado k esta chica fue insignificante para el, k fue un rollete de un par de noches, pero k ella se obsesiono con el. y k tiene ciclos en los k le avasalla y otros en los k le deja trankilo. pero el se ha acabado acostumbrando a ello...a recibir sus llamadas, a cogerlas a veces para decirle k se olvide de el y a descolgar otras el telefono y largarse para k ella gaste inutilmente y deje d llamar, ha probado con colgarle infinitamente el telefono y a pasar de todo... pero nada parece cansarla a ella. y no se cansara.
le amenaza con k hara una locura si nos ve juntos,si le ve x su barrio,en unos mensajes le dice k le kiere a morir y en otros k le odia.me ha llegado a insultar incluso a mi.su locura la demuestra en los mensajes en los k inventa cosas... inventa k la hemos estado provocando,tiene visiones de el en sitios en los k no ha podido verle pq simplemente no ha estado, cosas k simplemente no han pasado...
la verdad es k esto me esta costando mucho de llevar. ya fue duro confiar en el pq no sabia a kien creer y despues de oir conversaciones de mi novio con ella en las k le deja las cosas mas k claras... he perdido la esperanza a k ella vaya a parar.
no se ya k pensar.a veces pienso k en privado no debe ser tan duro hablandole como cuando estoy yo delante, otras pienso k el siente pena y lastima x ella, pienso incluso k puede darle morbo tener a alguien tan pendiente de el...
estoy bastante tocada con el asunto y ademas cuando le saco el tema se pone muy nervioso pq un dia a causa de este tema tuve una pekeña crisi de ansiedad, despues de la peor discusion k hemos tenido en todo este año y me dice k guarda todos los mensajes x si alguna vez tiene k denunciarla para k le deje en paz. yo le digo k lo mas simple es cambiarse el movil! pero no le da la gana... x algo sera no?
yo ya no puedo mas. me siento tonta x tener k aguantar con una situacion en la k mi pareja tendria k echarle un par de...y no los echa y no pq le falten. me siento rara, como engañada, como si algo no encajara...
con ella no vale la indiferencia pq no se cansa, no vale intentar hablar pq es imposible, hace lo k le sale de la raja, no vale nada.lo k yo necesito es hacerle ver a mi pareja k no aguanto mas con esto, pq el se ha acostumbrado pero yo no lo hare. no pienso tragar con esto.a k nos despierte en plena noche para decirle k le kiere!?!!
¿qué hago? ¿k pensais d todo esto? ncesito ayuda
un abrazo