hace unos pocos dias lei en esta pagina un rico relato k me puso muy caliente..era ya tarde en la noche y en mi casa todos dormian asi k dicidi irme a la cama a dormir..apague la compu y me fui al bano a cambiarme de ropa y ponerme pillama estaba tan exitada con el relato k habia leido k tenia mi tanguita bien mojadita cuando entre al bano me kite toda la ropa kedandome totalmente desnudita me empeze a soobar la conchita con mis suaves dedos de arriba hacia abajo y con la otra mano me tocaba los pechos y jugaba con mis pesones..mmm!!..aaahhh!!..gemi a en silencio..para k nadie me escuchara..despues de estar un buen rato frotandome mi conchita introduci 2 dedos en ella y con la otra mano empeze a frotar mi clitoris bien rico..uff senti como cada vez k introducia mis dedos mi vagina se mojaba mas y mas..aahhh!! ya sentia k me iba a correr la espalda se me intumio y solte un gran ola de placer..me corriiiii!!..aaahhh!!..ssii sake mis dedos y estaban llenos de rico nectar vaginal..despues de unos segundos de respiracion me puse mi pillama y me fui a la cama a dormir con toda mi conchita mojadita y satifescha..ESPERO K LES HAYA GUSTADO..MMMUUAASS