En respuesta a floro_6286010
Hola, que tal, quisiera una opinión o una nueva visión.
Mi novia y yo, estamos cursando juntos la universidad. Llegó un punto en que me dijo que fueramos más abiertos, porque ella no se quería arrepentí después de no haber aprovechado esa etapa de la Universidad. Es algo así como volverse amigos con derechos que se aman, pero que no se quieren aburrir. Eso implica conocer a otras personas y eso, pero la condición es que podemos hacer lo que sea con quien sea, pero no tener relaciones sexuales, o cosas por el estilo, cosa que se me hace muy hipócrita. Ella me dice que me ama, y yo le creo, y me dice que al final, ella va a estar a mi lado. También me dijo que quería romper con el estereotipo de como una pareja se debe comportar. Por favor, quisiera oírlos. Gracias
Existen parejas que disfrutan el intercambio, otras el exhibicionismo, el vouyerismo, los trios, el Bondage y una lista de practicas diferentes en el sexo, cada quien encuentra placer de forma distinta.
La pregunta aqui es si tu quieres, toda fantasia, fetiche o estilo de vida esta bien siempre que no se dañen y lastimen a terceros y que los 2 primeros esten de acuerdo y logren una misma satisfaccion, placer o gusto.
ella ya te dijo lo que quiere y sus limites, tu preguntate si quieres lo mismo, ahora si quieres algo más o diferente proponlo y lleguen a un acuerdo.