Foro / Pareja

Una relación muy abierta

Última respuesta: 3 de enero de 2017 a las 9:22
F
floro_6286010
2/1/17 a las 6:50

Hola,  que  tal,  quisiera una opinión o una nueva visión. 
Mi novia y yo, estamos cursando juntos la universidad.  Llegó un punto en que me dijo que fueramos más abiertos,  porque ella no se quería arrepentí después de no haber aprovechado esa etapa de la Universidad. Es algo así como volverse amigos con derechos que se aman,  pero que no se quieren aburrir. Eso implica conocer a otras personas y eso,  pero la condición es que podemos hacer lo que sea con quien sea,  pero no tener relaciones sexuales,  o cosas por el estilo, cosa que se me hace muy hipócrita. Ella me dice que me ama,  y yo le creo, y me dice que al final, ella va a estar a mi lado. También me dijo que quería romper con el estereotipo de como una pareja se debe comportar.  Por favor,  quisiera oírlos.  Gracias 

Ver también

A
an0N_988754599z
2/1/17 a las 7:32

Ella quiere coquetear con otros pero sin llegar al extremo? 
Preguntate si tu quieres lo mismo adelante si no, ya sabrás tu que hacer 
Sir yo tuviera novio solo  quisiera estar con el y nadie más 

F
floro_6286010
2/1/17 a las 7:43
En respuesta a an0N_988754599z

Ella quiere coquetear con otros pero sin llegar al extremo? 
Preguntate si tu quieres lo mismo adelante si no, ya sabrás tu que hacer 
Sir yo tuviera novio solo  quisiera estar con el y nadie más 

Exacto, sin llegar al otro extremo. 
Pretende quitar esa etiqueta de exclusividad en una relación. 
Yo estoy confundido,  y necesito una charla que no sea con ella.  Quiero ver como esto puede afectar o avivar la relación. 
Puede que más adelante quiera coquetear con más chicas, pero soy malo en eso,  y es algo que no logro visualizar.

C
cosme_8659613
2/1/17 a las 10:34

¿Y a eso le llamáis "muy abierta"? Las relaciones abiertas suelen ser justo lo contraro: sexo con otras personas pero relación sólo con una.

En este caso, parece que lo que ella quiere es tener vía libre para buscar otro y poder cambiarte rápidamente cuando lo encuentre, en lugar de tener que primero echarte y después ponerse a buscar, perdiendo un tiempo precioso entre uno y otro. Que no quiere pasar hambre, vaya.

C
cosme_8659613
2/1/17 a las 20:15

F
floro_6286010
2/1/17 a las 23:14

Posteriormente,  eso no se convertiría en un clase de competencia por ver quien hace más en su libertad?? 

S
saadi_7277936
2/1/17 a las 23:33
En respuesta a floro_6286010

Hola,  que  tal,  quisiera una opinión o una nueva visión. 
Mi novia y yo, estamos cursando juntos la universidad.  Llegó un punto en que me dijo que fueramos más abiertos,  porque ella no se quería arrepentí después de no haber aprovechado esa etapa de la Universidad. Es algo así como volverse amigos con derechos que se aman,  pero que no se quieren aburrir. Eso implica conocer a otras personas y eso,  pero la condición es que podemos hacer lo que sea con quien sea,  pero no tener relaciones sexuales,  o cosas por el estilo, cosa que se me hace muy hipócrita. Ella me dice que me ama,  y yo le creo, y me dice que al final, ella va a estar a mi lado. También me dijo que quería romper con el estereotipo de como una pareja se debe comportar.  Por favor,  quisiera oírlos.  Gracias 

Existen parejas que disfrutan el intercambio, otras el exhibicionismo, el vouyerismo, los trios, el Bondage y una lista de practicas diferentes en el sexo, cada quien encuentra placer de forma distinta. 

La pregunta aqui es si tu quieres, toda fantasia, fetiche o estilo de vida esta bien siempre que no se dañen y lastimen a terceros y que los 2 primeros esten de acuerdo y logren una misma satisfaccion, placer o gusto. 

ella ya te dijo lo que quiere y sus limites, tu preguntate si quieres lo mismo, ahora si quieres algo más o diferente proponlo y lleguen a un acuerdo. 

C
cosme_8659613
3/1/17 a las 9:22

Kirkcat, admiro tu paciencia con elementos como el aquí presente... Yo prefiero no malgastar esfuerzos debatiendo con un muro.

"Claro q perteneces a una persona y ella a ti". Después vienen diciendo que ellos no tienen nada que ver con los que matan a sus antiguas parejas cuando éstas deciden ser libres.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook