Foro / Pareja

Una relacion complicada....

Última respuesta: 12 de julio de 2007 a las 18:38
Z
zhana_9809473
5/7/07 a las 19:41

HOLA AMIGAS TUBE O DEBERIA DE DECIR TENGO UNA RELACION CON UNA PERSONA QUE TRABAJA CONMIGO AUNQUE EN DEPARTAMENTOS DISTINTOS Y NO TENEMOS RELACION LABORAL, PERO CUANDO EMPEZAMOS A SALIR EL SE ACABABA DE SEPARAR TODO ESE PROCESO FUE COMPLICADO Y NOS TUBIMOS QUE SEPARAR EN TEORIA PERO SEGUIMOS VIENDO ESPORADICAMENTE, LUEGO EL SALIO CON ALGUIEN MAS, ESTA OTRA PERSONA CON LA QUE SALIO TAMBIEN ES DE LA OFICINA, PERO BUENO LUEGO ESA RELACION TAMBIEN SE TERMINO Y EL LOGRO DIVORCIARSE, AHORA EL AH INTENTADO ACERCARSE A MI, A MI TODAVIA ME GUSTA Y ME MUEVE Y ME ILUSIONA YO SIENTO QUE REALMENTE LO QUIERO, PUES LLEVO AÑO Y MEDIO EN ESTA RELACION Y NO ME HE PODIDO ALEJAR DE EL, PERO AUNQUE EL SE HA ACERCADO NO HEMOS DEFINIDO NADA, NO SE QUE HACER, SI SEGUIR CON EL, CONFRONTARLO O DEJARLO AUNQUE YA LLEVAMOS AÑO Y MEDIO EN ESTA SITUACION Y NI SOMOS NI DEJAMOS DE SER..Y YO IGUAL SIGO ESPERANDO Y NO NO SE CUANTO TIEMPO MAS PASE PARA QUE EL DE ALGUNA MANERA PIERDA EL MIEDO A TENER UNA RELACION FORMAL NUEVAMENTE..

Ver también

A
anita11
11/7/07 a las 20:27

Ay las relaciones en el trabajo¡¡¡
Hola amiga, es cierto es muy complicada una relación y más cuando se da entre compañeros de trabajo, por que, se mezlcan sentimientos de amistad y de amor y no sabemos muy bien que nos pasa.
No sabría que decirte, yo estoy en la misma situación y no se que hacer.
Si tienes claro que lo quieres: apuesta por él, pero dejale las cosas claras, desde un principio. Habla con él y dile como te sientes y lo que él esta dispuesta a hacer por ti.
Hablar ayuda mucho, pero hablar clarito y alto para que te escuche.
Deseo darte animos y decirte que si necesitas hablar con alguien, aqui estoy.
Suerte.

Z
zhana_9809473
12/7/07 a las 18:38
En respuesta a anita11

Ay las relaciones en el trabajo¡¡¡
Hola amiga, es cierto es muy complicada una relación y más cuando se da entre compañeros de trabajo, por que, se mezlcan sentimientos de amistad y de amor y no sabemos muy bien que nos pasa.
No sabría que decirte, yo estoy en la misma situación y no se que hacer.
Si tienes claro que lo quieres: apuesta por él, pero dejale las cosas claras, desde un principio. Habla con él y dile como te sientes y lo que él esta dispuesta a hacer por ti.
Hablar ayuda mucho, pero hablar clarito y alto para que te escuche.
Deseo darte animos y decirte que si necesitas hablar con alguien, aqui estoy.
Suerte.

Aumenta la complicacion....
Gracias por darme su consejo y su apoyo, les cuento que en estos dias las cosas se pusieron peor.. y bueno para aclararles un poco esta otra chava empezo a tirarle los perros cuando el estaba conmigo..pero nosotros teniamos problemas por su proceso de divorcio que fue complicado asi que por eso nos alejamos pero esta otra chava sigue tratando de estar con el a como de lugar.. la semana pasada hicieron un viaje todo el personal de mi oficina menos el area en donde yo estoy y los vieron platicando y luego la vieron a ella llorando y ella les conto algunas personas q era por que el la habia mandado a volar para todo esto el me habla y me escribe lo vi hace dos dias me invito a su casa y la pasamos muy bien hablamos de algunas cosas, me dijo q me quiere y q quiere estar conmigo hasta tocamos el punto de tener intimidad y bueno yo no he estado con nadie y le dije q necesitaba tiempo y el me dijo q no me iba a presionar pero el tiene miedo a tener un titulo, luego de eso yo le dije q tampoco lo iba a presionar y q se tomara su tiempo, y como se inmaginaran yo estaba feliz, el dia de ayer yo sali temprano de la oficina y una mi amiga me llamo para contarme que la otra chava andaba manejando el carro de el y que ella llego a traerlo y luego se fueron juntos...
Me siento indignada, utilizada.. no se que hacer yo lo llame en cuanto colge con mi amiga y efectivamente no me contesto...y no me llamo luego me siento como una completa tonta pienso q se burlo de mi y lo peor es q no puedo ir y reclamarle me veria el doble de tonta y no se si ellos tenian algo que hacer juntos puesto q el me dijo q ella lo estaba ayudando con su tesis..pero a mi nunca me ha dado su carro o ha tenido ese tipo de confianzas.. estoy enojada, frustrada... no se que hacer si enfrentarlo o ignorarlo aunque me duela..
GRACIAS POR DARME SU APOYO CREANME QUE EN ESTOS MOMENTOS LO NECESITO MAS QUE NUNCA...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest