Foro / Pareja

Una persona infiel con sus anteriores parejas puede cambiar?

Última respuesta: 13 de octubre de 2011 a las 16:22
M
meta_9607597
13/10/11 a las 13:17

Llevo con mi novio casi 1 año, antes de empezar la relación me contó que habia sido infiel a su ex con varias mujeres, el me dice que ha cambiado, que jamas me haria eso y que nunca se ha sentido orgulloso de lo que hizo, pero la verdad es que no confio demasiado en él, hay veces que pienso que si lo hizo en el pasado tarde o temprano lo volvera a hacer, creeis que una persona infiel puede cambiar?

Ver también

F
fama_5491620
13/10/11 a las 13:22

También hay que ser tonto...
para contar si has sido infiel... ya le vale!

No sé si tu novio cambiará, quizá su ex no le gustaba ó no se sentía realmente enamorado de ella, no pienses que te será infiel a tí también, los celos son un síntoma de inmadurez e inseguidad... ahora preguntate a tí misma... confías en él? te sientes segura de tí misma y sobre todo de tu pareja?

Si no te sientes bien y crees que estar con él te provocará disgustos y problemas, déjale, la falta de confianza al final romperá vuestra relación tarde o temprano.

A
an0N_938598699z
13/10/11 a las 15:18

Estas equivocada
Y te lo digo por experiencia, ya que en mis relaciones fui infiel, no podia salir sin engañar a mis novias, pero todo cambio cuando conoci a mi actual pareja, llevamos poco más de un año y no se me ha pasado por la mente engañarla, ya que sencillamente me enamoré y con ella tengo todo, una exclente amiga, compañera, confidente y amante.

Saludos.

A
an0N_938598699z
13/10/11 a las 15:28

Si cambia
Porque cuando se ama de verdad, ya el resto no importa, generalmente las infidelidades ocurren por falta de amor, compromiso, respeto o inmadures, pero cuando llega a tu vida la persona indicada todo cambia.

A mi me paso y por eso te lo cuento, tengo 25 años y fui muy mujeriego, pero cuando conoci a mi actual novia, todo cambio, ya no necesito mirar para el lado, con ella lo tengo todo.

Solo te queda confiar y alimentar su relación, para que crezca cada día, ahora si vez algo raro, pon las cosas en su
lugar de una y no aguantes nada.

T
tata_691114
13/10/11 a las 16:22

Si que se cambia.
Y te lo digo por experiencia propia, siempre he sido infiel a la mayoría de mis novios hasta ahora, he conocido al amor de mi vida y no tengo ojos para fijarme en nadie más, él me aporta todo lo que necesito. Cuando se está realmente enamorado no hay necesidad de ser infiel.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram