Foro / Pareja

Una mejora laboral en todos los sentidos - parte 2

Última respuesta: 31 de enero de 2008 a las 17:52
C
charly_7859289
27/7/07 a las 18:19

Continuo comentando mi vivencia donde la dejé.

Quedamos un poco exhaustos y nos tumbamos en la cama un rato pero a los pocos minutos, ella se incorporó y dijo "Se me ha abierto el apetito, ¿Reponemos fuerzas y cenamos?". Ni que decir tiene que yo estaba de nuevo empalmadísimo y con ganas de más marcha, pero como no me gusta forzar las situaciones contesté "De acuerdo, cenemos"...

Nos volvimos a "semivestir" y nos fuimos al salón para cenar. Pese a que la "temperatura" se moderó un poco, yo seguía muy excitado recordando lo que acababa de suceder. Ella parecía más tranquila aunque de cuando en cuando me lanzaba alguna mirada cargada de deseo. A pesar de todo esto, la cena transcurrió sin más incidentes.

Mientras cenábamos, volvimos a hablar del tema por el que, en principio, nos habíamos reunido; la mejora de empleo. Noa, que asi se llama mi jefa, me explicó que se trataba de un puesto de mayor responsabilidad que la de jefe de equipo y que, de alguna manera era un puesto intermedio entre ella y los jefes de equipo. Me comentó que necesitaba alguien de plena confianza ya que, en cierto modo, iba a ser su mano derecha en el departamento. Yo simplemente asentía mientras me iba contando los pormenores del puesto y, entre bocado y charla, terminamos de cenar.

Me invitó a sentarme nuevamente en el sofá para continuar comentando y me ofreció un café (¿que es una sobremesa sin café?).

Mientras tomabas café y nos fumabamos un pitillo, debido a mi forma de ser, la interrumpí y le dije sinceramente "Noa, si lo ocurrido esta noche va a influir en tu decisión para darme ese puesto a mi, quiero que sepas que lo rechazo. Si realmente crees que cumplo los requisitos profesionales que buscas, entonces adelante, pero insisto en que esa decisión ha de ser independiente de lo que ha sucedido entre nosotros".

Ella sonrió y me dijo cordialmente "Me alegro de que pienses así, no soporto a los trepas sin escrúpulos por muy buenos que estén" y se echó a reir. La verdad es que en ese punto me quedé un poco perplejo ¿Lo ocurrido había sido una prueba o algo así? y en caso afirmativo ¿que clase de prueba es esta?. He de decir que me sentí un poco ofendido aunque procuré disimularlo, pero mi enfado no duró mucho ya que continuamos hablando del tema pero sin darle mayor importancia a lo que había sucedido.

"¿Te apetece una copita? Yo me voy a servir un cubatita, ¿que me dices?", a lo cual contesté "OK, pero muy muy ligerito que luego hay que conducir...." se dio la vuelta y mientras se dirigía a la cocina la hoy decir entre dientes "...quizás no necesites el coche..."

Me quedé mirando como se contoneaba adrede para excitarme mientras se dirigía a la cocina. Ese short blanco ajustadito conjugado con esas piernas firmes y esos pies descalzos me estaban poniendo cardiaco. En poco tiempo Noa estaba sentada a mi lado con sendos cubatas en las manos. Sus pezones se marcaban duros en su camisetita y mi po... no se quedaba atrás en lo que a marcaje se refiere. Tomé la copa que me ofrecía sin dejar de mirarnos a los ojos y le di un pequeño sorbo... "mmm, perfecto! Brugal y cola, ligerito... mmm" ella también bebió de su copa y dijo "Hay pocas cosas que yo haga mal, encanto..." y dió otro trago a su copa.

Seguimos bebiendo. Su mirada era lasciva y ya no comentabamos nada del trabajo. En uno de los tragos cogió entre sus dientes una piedra de hielo y tras dejar la copa sobre la mesa de centro, apoyó uno de sus pies descalzos en la mesa de centro (debió darse cuenta antes de que esa actitud me provocó soberbiamente) y tomando el hielo con su mano derecha comentó en tono seductor "Me encanta el hielo... y todo lo que se puede hacer con él..." y comenzó a pasarse sensualmente el hielo por los labios lamiendo sutilmente las gotitas de agua que se desprendían de él. Noté como su temperatura iba subiendo a la vez que yo me ponía más y más cachondo.... Sus pezones se transparentaban durísimos y noté a través del short que su entrepierna que su sexo también se estaba humedeciendo... En el mismo tono seductor casi susurró "ufff... ¡qué calor!..." y mientras jugaba con el hielo con un movimiento seductor comenzó a bajarse lentamente los tirantes de la camisetita ofreciéndome de nuevo la preciosa vista de sus pechos tersos y redondos... Comenzó a bajar el hielo por su cuello en dirección hacia su "canalillo" para llegar a perfilar con el hielo el precioso contorno de sus pechos...

Yo trataba de "hacerme un poco el duro" pero, francamente, mis pantalones no eran de camuflaje precisamente....

Ella continuaba acariciando con el hielo sus pechos comenzando a pasarse lentamente el hielo por los pezones lamiendo de cuando en cuando las gotitas de agua... Sus pechos brillaban por la mezcla de agua y su propia saliva... Estaba muy excitada... Lentamente y llamando su atención, me saque mi hinchadísima po... de los pantalones y comencé a acarciarmela con mis propias manos para que ella lo viera sin perder detalle... Esto hizo que su excitación escalase un puesto más... Comenzó a bajar lentamente el hielo por su plano vientre y a juguetear con su ombligo y el piercing que en él llevaba mientras que con la otra mano seguía acariciándose los pechos...

Noa, lentamente y sin dejar de observar como mi mano se deslizaba a lo largo de mi po... arriba y abajo, comenzó a deshacerse de su apretado short y su precioso tanga quedándose completamente desnuda frente a mi... Era una estampa deliciosa...

Noa, cogió de nuevo su copa y le dio un buen trago, robando un nuevo hielo de su fría bebida ya que el otro se había deshecho con tanto "calor"...

Abriendo sus piernas y apoyando ambos pies descalzos sobre la mesa de centro me ofreció una panorámica deliciosa de su sexo depilado con sus inlgles brasileñas perfectamente contorneadas.... Bajó con el hielo hasta su sexo sin dejar de observarme y comenzó a pasarselo con delicadeza por sus labios vaginales y su maravilloso clítoris.... Estaba excitadisima y a mi me estaba poniendo a mil... Subió nuevamente el hielo hacia su boca pasando por sus pechos y su cuello y comenzó a masturbarse con la mano que tenía desocupada. Este detalle fue lo que más me excitó; me encantá que se masturben para mi ofreciendome tan delicado y tórrido espectáculo. Entre jadeos, sin dejar de observarme, contorneaba con el hielo sus pechos y acariciaba delicadamente su sexo recorriendo cada pliegue y recodo...

Su respiración se entrecortaba y me di cuenta de que estaba a punto de correrse. No quería perderme los efluvios celestiales que manarían de su delicioso ... Metí mi cabeza entre sus piernas para recibir su manjar en mi boca y comencé a lamerla de nuevo mientras ella seguía acariciándose el clitoris cada vez más rápido... mmmm... gritó de placer y mi boca se encharcó de ella... sencillamente delicioso.

Yo, muy seguro de mis fuerzas y guiado por lo caliente que estaba le dije "Te voy a enseñar a gozar de verdad...". Al oir esto Noa se lanzó a besarme con extrema lujuria... Con mis manos la cogí de su culito y la alcé para insertarla seguidamente en mi miembro... Ello dejo escapar un pequeño grito de placer y, mientras me besaba, comenzó a cabalgarme suavemente sin dejar de gemir... Lentamente y con algo de dificultad debido a la postura traté de dirigirme de nuevo hacia su dormitorio, pero en el pasillo comenzó a cabalgarme más rápido y dijo "Marco, haz que me corra aqui... siiii...mmmm". Aprovechando la estrechez del pasillo, apoyé su espalda contra una de las paredes para poder embestirla con más fuerza... Su cabalgada necesitaba un galope asique ayudándome con mis brazos la ayudé a montarme con frenesí... Era delicioso... Ambos gemíamos locos de placer... "Noa, correte en mi po... sientela... dime como la sientes... mmmm" ella, entre gemidos contestó "Nunca me habían hecho sentir tan llena... ohhhh... tienes una po... fabulosa... siiiii". Noa se quedó quieta, convulsionandose, alcanzando un buen climax. La baje de mi y ella, aun reponiendose del orgasmo me cogio del miembro para que la siguiese hasta su dormitorio y me soltó a los pies de su cama.

Noa se acercó hasta su mesilla, abrio un cajón y saco dos cosas... Por un lado un pequeño tubo que, obviamente, era lubricante y por otro lado un "dildo" muy curioso, transparente y lleno de estrías.... Destapo el tubo y, poniéndose a "4 patas" sobre la cama para que yo observase toda la maniobra, lubricó con delicadeza su precioso culito y señalando con la mirada mi po... dijo "Acércate. Quiero sentirme totalmente llena y a falta de 2 como esta...." con su mano, aún llena de lubricante, acarició mi glande y metiéndose el dildo por su conchita, entre gemidos dijo "Lléname".

Con delicadeza comencé a empujar muy despacio. Era la primera vez que yo utilizaba un lubricante distinto de la saliva o los efluvios propios de mi compañera de juegos (pero no será la última)... Fue exquisito notar la suavidad con que la penetraba. Ella comenzó a moverse adelante y atrás a ritmo entre el dildo por su conchita y mi po... por su culito... "Más fuerte, síiiii" Aceleré mi ritmo y aumente la fortaleza de mis embestidas

Gritaba loca de placer. Yo también estaba sintiendo muchisimo placer ya que notaba mi miembro encajonado en un lugar mucho más estrecho de lo habitual siendo el único culpable el dildo que llenaba su otra hoquedad. Noa no tardó en alcanzar el orgasmo. Fue tan intenso que daba la impresión de que se hubiera orinado encima puesto que no dejaba de salir flujo transparente de su delicioso ...

Reconocí que no se había orinado ya que, aparte del olor, al ver emanar tanto líquido, y yo tan sediento, no pude resistirme a sacar mi miembro de su culito y acercarme a beberlo. Su manjar era muy dulce y sabroso... La tumbé boca arriba, saqué el dildo de su ... y bebí de él durante un breve periodo de tiempo tras el cual Noa dijo "Necesito que me folles. Quiero sentir como me taladras con ese cañón".

Tumbada sobre la cama, subi sus piernas sobre mis hombros para elevar ligeramente su pubis. De esta forma mis embestidas, no sólo estimularían más su clítoris sino que también lograría rozar su punto G con más frecuencia.... La penetré con fuerza y sin avisar lo que porvocó nuevamente que Noa soltase un fuerte grito de placer lo cual me excitó aun más asique continué embistiéndola con fuerza una y otra vez aumentando la rapidez de mis movimientos. Ella gemía y gritaba a pleno pulmón y cogiéndome con sus manos de mi culo empezó a marcar un ritmo cada vez más rápido... "Marco, me corro, me estoy corriendo... siii...siiii ...mmmmmm"... Aumenté un poco más el ritmo y ella gritando de nuevo me decía "Me corro otra vez, no pares... NO PARES...SIIIIII"....

Quien me lo iba a decir cuando entre en la empresa que iba a llegar hasta este punto, pensé y, de nuevo, Noa gritaba "Y OTRAAA VEEEEZZZ... ME CORROOOO, NO PAAARESSS... SISIISSIIII" "Correte, Marco, correteeee...."

Lo cierto es que no hacia falta que me lo pidiera... Tuve que relajar sensiblemente el ritmo de mis embestidas al sentir el placer del orgasmo que estaba teniendo. Noté como mi semen salía a chorro con una fuerza impresionante... Noa, cogiéndome nuevamente del culo y volviéndo a marcar el ritmo dijo "NONONO... NO PARES... QUE ME CORRO OTRA VEZZZ... ahhhhhhhhh, mmmmm... Siento como tu leche caliente inunda mis entrañas MMMMMMMMMMMMMMMMMM....."

Quedamos extasiados tumbados uno junto a otro. Noa fue al baño a darse una ducha fría y me ofreció el aseo para que hicera lo propio. Al salir de la ducha Noa me estaba esperando con otra copita sobre la mesa "Te quedarás a dormir ¿no?" y contesté " y a lo que surja....".

Tras tomarnos la copa me invitó nuevamente a su cama. Lo cierto es que echamos otros dos polvos más aquella noche y aunque estuvieron fenomenal lo cierto es que fueron mucho más convencionales y con mucho menos erotismo.

Si os intriga saber que pasó con la mejora laboral, he de deciros que partir del día 1 de agosto disfrutaré de mi nuevo empleo y mi nuevo sueldo. xD

Fue una noche inolvidable que, con sumo gusto, volvería a repetir.

FIN

Bueno, espero que os haya gustado y que de rienda suelta a vuestra imaginación. Me gustaría que me comentasen que les ha parecido, ok? Me han sucedido muchisimas cosas excitantes que me gustaría compartir con tod@s vosotr@s siempre y cuando comenten mis vivencias. Saludos y a disfrutar.

Espero sus comentarios

Ver también

O
odalis_7903190
27/7/07 a las 19:28

Que rico
que rico fue leer tu relato es muy bueno saludos un beso bye

A
afifa_7888580
27/7/07 a las 20:40

Felicidades
Primero que todo felicitaciones por tu ascenso. Nuevamente te luciste con ese relato muy ertico, me encanto la parte del hielo. Quizas algun dia te cuente mi experiencia, espero seguir leyendo tus relatos

Un abrazo
la minina

A
an0N_806402099z
27/7/07 a las 21:56

Excitante
Muy excitante, no sabes como me ha puesto...!
besos

C
charly_7859289
28/7/07 a las 12:39
En respuesta a afifa_7888580

Felicidades
Primero que todo felicitaciones por tu ascenso. Nuevamente te luciste con ese relato muy ertico, me encanto la parte del hielo. Quizas algun dia te cuente mi experiencia, espero seguir leyendo tus relatos

Un abrazo
la minina

Perdí el mensaje que me mandaste
Hola!!

Me congratula que te alegres por mi tanto como me agrada que te haya gustado mi vivencia.

Por cierto, me has añadido a tu black-list? es curiosidad.

Me apena un poco que no quieras compartir aun tu experiencia con nosotros, pero ¿que le vamos a hacer?

Besos

A
afifa_7888580
29/7/07 a las :36
En respuesta a charly_7859289

Perdí el mensaje que me mandaste
Hola!!

Me congratula que te alegres por mi tanto como me agrada que te haya gustado mi vivencia.

Por cierto, me has añadido a tu black-list? es curiosidad.

Me apena un poco que no quieras compartir aun tu experiencia con nosotros, pero ¿que le vamos a hacer?

Besos

Quizas me decida
Quizas me motive y comparta con ustedes mi experiencia y si, ya te agregue a mi black-list.Espero saber de ti y de tus relatos
un abrazo
la minina

M
meri_5629336
29/7/07 a las 18:49

Bueno..
me gusto.. deja mucho a la imaginación..

C
charly_7859289
30/7/07 a las 10:54
En respuesta a afifa_7888580

Quizas me decida
Quizas me motive y comparta con ustedes mi experiencia y si, ya te agregue a mi black-list.Espero saber de ti y de tus relatos
un abrazo
la minina

Black-list??
Pues si me has agregado a tu black list no podrás recibir mis mensajes...

I
iziar_6099409
31/7/07 a las 20:43

Felicitaciones
Está super bien escrito tu relato, no sabes lo que ocasionaste en mi sexo, fue algo riquísimo sigue escribiendo por favor lo haces de una manera fabulosa....

E
ella_6428963
2/8/07 a las 18:41

El mejor relato que he leido jamas..
Despues de leer la primera parte era irresisitible no leer esta segundo..acaso pense..no puede ser mejor..pero esta mas que superada..creo que puede excitar hasta a las piedras.. yo...ME MUEEERO DE ENVIDIA!!! quiero esa nocheee!! jajaja..gracias por tu historia! ojala te pasen mil mas..y las compartas conmigo..con todos!! enseña al mundo lo que vives..lo expresas muy bien..

A
auicha_8761147
29/8/07 a las 18:29

Guauuu fenomenal y sumamente erotico
Felicidades por tu ascenso y sobre todo por tu experiencia que estuvo fabulosa y me encantaria que cuando tengas nuevos encuentros me los mandes a mi correo que quisiera ser la primera en leerlos ya que con estos me pusiste super cachonda aparte de las buena ideas que me diste como para realizarlas en mis encuentros mi correo es paris.sex@hotmail.com

C
charly_7859289
23/1/08 a las 16:47

Para vuestro disfrute
Debido a la gran acogida que tuvieron estos relatos me he animado a subirlos para que los nuevos usuarios puedan disfrutarlos también.

Saludos

P
padma_7830116
31/1/08 a las 17:52

Excelente
Muy buenos tus relatos, ojala te animes a seguir escribiendo, ya que estoy segura de que esto no paro alli.
Ah, y felicidades por tu ascenso...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir