Foro / Pareja

Una latina sensual busca una relación a distancia, quein sabe que pase despues

Última respuesta: 6 de noviembre de 2004 a las 21:04
F
femenina74
25/10/03 a las 1:16

ME ENCANTARIA MANTENER UAN RELACION A DISTANCIA PUESTO QUE NO ME GUSTAN LOS HOMBRES DEE MI PAÌS . TENGO 29 AÑOS Y SOY BOLIVIANA. SOY BASTANTE EXTROVERTIDA, AMIGABLE, SEXUAL, INTELIGENTE Y ME ENCANTAN LOS HOMBRES DE CULTURAS DIFERENTES A LA MIA
ESCRIBEME.
jhosydiva2003@hotmail.com

Ver también

C
clelia_5557140
26/10/03 a las 21:46

No aprendes mujer...
Primero te fue mal con el profesor noruego que te saco de Bolivia y se caso contigo y del cual te quejaste de pe a pa y al que le pegabas.

Luego anduviste ensoñada con la idea del hombre que conociste por internet que tal vez seria capaz de dejar a su familia por ti (y obvio no sucedio)

Luego te volviste a Bolivia y te enredaste con el marido de tu prima, y ahora parece que tampoco funciono la cosa y te buscas otro extranjero.

Y asi sigues vendiendo la mala imagen de las latinas, como me hartan mujeres como tu que nos dan tan mal ver en el primer mundo.

Te llenas la boca con lo bella, inteligente y sexual que eres y hasta ahora no has podido retener a ninguno, no crees que es hora de dejar de buscarte quien te vuelva a sacar del tercer mundo y empieces a caminar con tus propios pies?

Y si, soy la latina15 que tanta guerra te dio cuando estabas aun casada con el noruego (noruego era no? o danes?) solo que la maquina no me acepto el password y tuve que cambiar mi nick.

Mucha suerte mujer, que siempre te la he deseado, por tu bien y el de latinas como yo que estamos tan mal vistas a causa de latinas como tu.

A
aissa_8556966
27/10/03 a las 17:00
En respuesta a clelia_5557140

No aprendes mujer...
Primero te fue mal con el profesor noruego que te saco de Bolivia y se caso contigo y del cual te quejaste de pe a pa y al que le pegabas.

Luego anduviste ensoñada con la idea del hombre que conociste por internet que tal vez seria capaz de dejar a su familia por ti (y obvio no sucedio)

Luego te volviste a Bolivia y te enredaste con el marido de tu prima, y ahora parece que tampoco funciono la cosa y te buscas otro extranjero.

Y asi sigues vendiendo la mala imagen de las latinas, como me hartan mujeres como tu que nos dan tan mal ver en el primer mundo.

Te llenas la boca con lo bella, inteligente y sexual que eres y hasta ahora no has podido retener a ninguno, no crees que es hora de dejar de buscarte quien te vuelva a sacar del tercer mundo y empieces a caminar con tus propios pies?

Y si, soy la latina15 que tanta guerra te dio cuando estabas aun casada con el noruego (noruego era no? o danes?) solo que la maquina no me acepto el password y tuve que cambiar mi nick.

Mucha suerte mujer, que siempre te la he deseado, por tu bien y el de latinas como yo que estamos tan mal vistas a causa de latinas como tu.

Es triste
darse cuenta de que para el resto del mundo el termino "latino/latina" es sinonimo de sucio/guarro, por eso yo no me considero latina ni nada, pues soy una mezcla de muchas culturas a lo largo del tiempo, pero a mi parecer y para que me entiendan es una causa-efecto. Triste pero cierto

A
aiden_7183204
28/10/03 a las 20:46

Mi amada
hola quiero que tu me mandes mensajes

Y
yuhao_8718622
31/10/03 a las 9:30
En respuesta a aissa_8556966

Es triste
darse cuenta de que para el resto del mundo el termino "latino/latina" es sinonimo de sucio/guarro, por eso yo no me considero latina ni nada, pues soy una mezcla de muchas culturas a lo largo del tiempo, pero a mi parecer y para que me entiendan es una causa-efecto. Triste pero cierto

¿latino = guarro?
Bueno, he leído este anuncio casi con desgana, porque es cierto que una vez polemicé con esta chica (femenina74) de manera completamente absurda. Hace ya mucho, y no reuerdo las razones, pero sí que recuerdo que interpretaba torcidamente mis argumentos más claros; y en cambio era absolutamente incapaz de captar la ironía en aquellos que eran un poco más torcidos. Pero de pronto voy y me encuentro con esta especie de invocación a la virtuosa latinidad, arremetiendo de paso contra esta chica por representar lo que los latinos (bueno, soy español; supongo que más latino que eso, un romano) no queremos ser.

De veras que estoy asombrado de hasta qué punto algunas personas se sienten aludidas, e incluso heridas, por compartir cierta condición con otra persona, de la que por lo común no guardan un alto concepto, claro.

Es ridículo. No sé. Adolfo Hitler era europeo, y lo cierto es que nunca he tenido el mejor complejo por ser yo también europeo. Si esta chica quiere ligar por internet, y resulta que es boliviana, pues bueno, qué pasa. No comprendo qué clase de deuda contrae con el resto de los latinos del mundo, no sé qué clase de peaje se deba pagar para hacer ciertas cosas mientras uno comparta determinadas características con otros.

En fin, que todo esto me parece una solemne estupidez.

Saludos.

Otroquebusca@enfemenino.com
Otroquebusca@hotmail.com

C
clelia_5557140
31/10/03 a las 11:04
En respuesta a yuhao_8718622

¿latino = guarro?
Bueno, he leído este anuncio casi con desgana, porque es cierto que una vez polemicé con esta chica (femenina74) de manera completamente absurda. Hace ya mucho, y no reuerdo las razones, pero sí que recuerdo que interpretaba torcidamente mis argumentos más claros; y en cambio era absolutamente incapaz de captar la ironía en aquellos que eran un poco más torcidos. Pero de pronto voy y me encuentro con esta especie de invocación a la virtuosa latinidad, arremetiendo de paso contra esta chica por representar lo que los latinos (bueno, soy español; supongo que más latino que eso, un romano) no queremos ser.

De veras que estoy asombrado de hasta qué punto algunas personas se sienten aludidas, e incluso heridas, por compartir cierta condición con otra persona, de la que por lo común no guardan un alto concepto, claro.

Es ridículo. No sé. Adolfo Hitler era europeo, y lo cierto es que nunca he tenido el mejor complejo por ser yo también europeo. Si esta chica quiere ligar por internet, y resulta que es boliviana, pues bueno, qué pasa. No comprendo qué clase de deuda contrae con el resto de los latinos del mundo, no sé qué clase de peaje se deba pagar para hacer ciertas cosas mientras uno comparta determinadas características con otros.

En fin, que todo esto me parece una solemne estupidez.

Saludos.

Otroquebusca@enfemenino.com
Otroquebusca@hotmail.com

No recuerdas entonces...
Que ella excusaba golpear a su marido porque es latina? y claro ademas porque era la unica forma que le quedaba de demostrarle cuanto lo amaba y no se cuantas bobadas mas.

Relee entonces la charla Otroquebusca, pero completa porfa, supongo que seguira en el foro de pareja-relaciones. Te llevara media mañana pero tal vez asi comprenderas a que viene mi comentario y aprension. Relee las barbaridades que Femenina dijo sobre la mujer latina, en su afan de bajarme la voz.

Y trata de entender que, aun cuando no sea tu opinion, la imagen de la mujer latina no es necesariamente la de la sexy amante, sumisa y amorosa, y todas las demas bobadas que se dicen sobre nosotras. Yo no vendo la idea de que la mujer latina es virtuosa, virginal, etc. Lo unico que quisiera es que la gente evitara hacer generalizaciones por una simple procedencia geografica. Que en todos lados hay de todo. El vivir de cliches es lo que considero yo una solemne estupidez.

Saludos

Soraya

Y
yuhao_8718622
31/10/03 a las 11:39
En respuesta a clelia_5557140

No recuerdas entonces...
Que ella excusaba golpear a su marido porque es latina? y claro ademas porque era la unica forma que le quedaba de demostrarle cuanto lo amaba y no se cuantas bobadas mas.

Relee entonces la charla Otroquebusca, pero completa porfa, supongo que seguira en el foro de pareja-relaciones. Te llevara media mañana pero tal vez asi comprenderas a que viene mi comentario y aprension. Relee las barbaridades que Femenina dijo sobre la mujer latina, en su afan de bajarme la voz.

Y trata de entender que, aun cuando no sea tu opinion, la imagen de la mujer latina no es necesariamente la de la sexy amante, sumisa y amorosa, y todas las demas bobadas que se dicen sobre nosotras. Yo no vendo la idea de que la mujer latina es virtuosa, virginal, etc. Lo unico que quisiera es que la gente evitara hacer generalizaciones por una simple procedencia geografica. Que en todos lados hay de todo. El vivir de cliches es lo que considero yo una solemne estupidez.

Saludos

Soraya

No he leído esa conversación
Ya digo, no he leído esa conversación a la que te refieres, pero tanto da. Mi defensa no era tanto de esta persona, como de una idea, y por lo que veo es la misma que la tuya, sólo que quizá yo sea todavía más radical. En el sentido de que ni siquiera se me había ocurrido imaginar que la mujer latina se asociase con la sensualidad, la virginidad ni la sumisión.

Esta chica, en todo caso, se devalúa a sí misma cuando considera que posee ciertas cualidades añadidas por el simple hecho de ser latina; como se devalúan a sí mismos quienes creen que esta chica posee ciertos defectos que manchan a los latinos en su conjunto por serlo también ella.

Precisamente, lo que hacía en mi anterior mensaje es lo mismo que ahora haces tú: ir en contra de las generalizaciones por simple procedencia geográfica. Si la que al principio defendí, ha hecho esto en otro lugar, pues igual de mal, o de ... me parece.

Un saludo.

A
aissa_8556966
31/10/03 a las 14:47
En respuesta a yuhao_8718622

¿latino = guarro?
Bueno, he leído este anuncio casi con desgana, porque es cierto que una vez polemicé con esta chica (femenina74) de manera completamente absurda. Hace ya mucho, y no reuerdo las razones, pero sí que recuerdo que interpretaba torcidamente mis argumentos más claros; y en cambio era absolutamente incapaz de captar la ironía en aquellos que eran un poco más torcidos. Pero de pronto voy y me encuentro con esta especie de invocación a la virtuosa latinidad, arremetiendo de paso contra esta chica por representar lo que los latinos (bueno, soy español; supongo que más latino que eso, un romano) no queremos ser.

De veras que estoy asombrado de hasta qué punto algunas personas se sienten aludidas, e incluso heridas, por compartir cierta condición con otra persona, de la que por lo común no guardan un alto concepto, claro.

Es ridículo. No sé. Adolfo Hitler era europeo, y lo cierto es que nunca he tenido el mejor complejo por ser yo también europeo. Si esta chica quiere ligar por internet, y resulta que es boliviana, pues bueno, qué pasa. No comprendo qué clase de deuda contrae con el resto de los latinos del mundo, no sé qué clase de peaje se deba pagar para hacer ciertas cosas mientras uno comparta determinadas características con otros.

En fin, que todo esto me parece una solemne estupidez.

Saludos.

Otroquebusca@enfemenino.com
Otroquebusca@hotmail.com

Para que lo entendas
nosotras no queremos que las mujeres se anuncien con el termino de: soy latina, caliente, morbosa.... y bla bla, bla, q pasa q ser latina significa ser mas sexual? mejor amante? yo de verdad que no lo comprendo, es que no me gusta que esas mujeres vayan con el termino "latino" por delante como si eso explicara todo lo que es una persona. Como si ser latino lo fuese todo....

B
badria_9079853
31/10/03 a las 16:46

Esta chica tiene problemas
....Y MUCHO. HE SEGUIDO SUS HISTORIAS Y ME HE DADO CUENTA DE LOS PROBLEMAS QUE TUVO CON SU ESPOSO NORUEGO. QUIZA SE CASO MUY RAPIDO SIN PENSARLO DOS VECES Y POR ESO LAS COSAS NO RESULTARON.

LUEGO SE ENROLO EN BOLIVIA CON EL ESPOSO DE SU PRIMA Y CASI LE DANA EL MATRIMONIO ADEMAS DE VOLVER ESTO UN PROBLEMA FAMILIAR.

AHORA QUIERE BUSCAR OTRO EUROPEO QUE LA SAQUE DE BOLIVIA PUES LOS "HOMBRES DE SU PAIS" NO LE GUSTAN.

ELLA ESTA MUY CONFUNDIDA Y TIENE PROBLEMAS SICOLOGICOS Y SENTIMENTALES MUY GRAVES. ELLA LO QUE NECESITA ES AYUDA Y BASTANTE. NO TANTAS CRITICAS DESTRUCTIVAS PERO SI CONSTRUCTIVAS Y MUCHOS CONSEJOS.

UN SALUDO

F
femenina74
1/11/03 a las :01
En respuesta a badria_9079853

Esta chica tiene problemas
....Y MUCHO. HE SEGUIDO SUS HISTORIAS Y ME HE DADO CUENTA DE LOS PROBLEMAS QUE TUVO CON SU ESPOSO NORUEGO. QUIZA SE CASO MUY RAPIDO SIN PENSARLO DOS VECES Y POR ESO LAS COSAS NO RESULTARON.

LUEGO SE ENROLO EN BOLIVIA CON EL ESPOSO DE SU PRIMA Y CASI LE DANA EL MATRIMONIO ADEMAS DE VOLVER ESTO UN PROBLEMA FAMILIAR.

AHORA QUIERE BUSCAR OTRO EUROPEO QUE LA SAQUE DE BOLIVIA PUES LOS "HOMBRES DE SU PAIS" NO LE GUSTAN.

ELLA ESTA MUY CONFUNDIDA Y TIENE PROBLEMAS SICOLOGICOS Y SENTIMENTALES MUY GRAVES. ELLA LO QUE NECESITA ES AYUDA Y BASTANTE. NO TANTAS CRITICAS DESTRUCTIVAS PERO SI CONSTRUCTIVAS Y MUCHOS CONSEJOS.

UN SALUDO

Pra todas!!
BUENO PARA TODAS, EL NORUEGO ES PARTE DEL PASADO Y AHORA TENGO TODO EL DERECHO DE CONOCER LSO HOMBRES QUE QUIERA, ENTONCES CHICAS...OCUPENSE DE SUS PROPIAS VIDAS, SI????
GRACIAS!!!!
FEME.

F
femenina74
1/11/03 a las :02
En respuesta a clelia_5557140

No recuerdas entonces...
Que ella excusaba golpear a su marido porque es latina? y claro ademas porque era la unica forma que le quedaba de demostrarle cuanto lo amaba y no se cuantas bobadas mas.

Relee entonces la charla Otroquebusca, pero completa porfa, supongo que seguira en el foro de pareja-relaciones. Te llevara media mañana pero tal vez asi comprenderas a que viene mi comentario y aprension. Relee las barbaridades que Femenina dijo sobre la mujer latina, en su afan de bajarme la voz.

Y trata de entender que, aun cuando no sea tu opinion, la imagen de la mujer latina no es necesariamente la de la sexy amante, sumisa y amorosa, y todas las demas bobadas que se dicen sobre nosotras. Yo no vendo la idea de que la mujer latina es virtuosa, virginal, etc. Lo unico que quisiera es que la gente evitara hacer generalizaciones por una simple procedencia geografica. Que en todos lados hay de todo. El vivir de cliches es lo que considero yo una solemne estupidez.

Saludos

Soraya

Pobrecita!!
NO HAGAS QUE TE SANGRE LA NARIZ...Y TE SUBA LA PRESION! JAJJAJA TRANQUILA Y SIGUE CON TU VIDA...

B
bada_9940390
19/1/04 a las 15:45

Me interesas mucho
hola saves que estuve viendo tu perfil y la verdad me interesaste mucho quisiera conocerte mejor y conversar con tigo.

B
bada_9940390
19/1/04 a las 15:45

Me interesas mucho
hola saves que estuve viendo tu perfil y la verdad me interesaste mucho quisiera conocerte mejor y conversar con tigo.

A
aduna_9013576
19/1/04 a las 21:43

así que te sientes compolita
Hay mucho de malo en los de tu misma cultura?

Yo trabajo para National Geographic Society. Conozco gente de muchas culturas que te puedo pesentar. Que te gustaría un esquimal? Un bosquimano? Que tal un jíbaro?

O ve y busca a fuegoyaire pues ese tío se trae unos aires que casi le extinguen el fuego, así que hállalo antes de que se le apague.

No sea que se quede sin fuego y sin aire...

A
aduna_9013576
19/1/04 a las 21:43

así que te sientes compolita
Hay mucho de malo en los de tu misma cultura?

Yo trabajo para National Geographic Society. Conozco gente de muchas culturas que te puedo pesentar. Que te gustaría un esquimal? Un bosquimano? Que tal un jíbaro?

O ve y busca a fuegoyaire pues ese tío se trae unos aires que casi le extinguen el fuego, así que hállalo antes de que se le apague.

No sea que se quede sin fuego y sin aire...

S
sever_9090285
15/2/04 a las 22:42
En respuesta a femenina74

Pobrecita!!
NO HAGAS QUE TE SANGRE LA NARIZ...Y TE SUBA LA PRESION! JAJJAJA TRANQUILA Y SIGUE CON TU VIDA...

Renato1: te hare feliz
HOLA!!!!!!!!!!
MUCHO GUSTO DE CONOCERTE Y SENTIRTE CADA VEZ MAS CERCA DE MI ,CUANDO GUSTES ESTOY A TU DISPOSICION,BELLEZA.


RENATO1

S
sever_9090285
15/2/04 a las 22:42
En respuesta a femenina74

Pobrecita!!
NO HAGAS QUE TE SANGRE LA NARIZ...Y TE SUBA LA PRESION! JAJJAJA TRANQUILA Y SIGUE CON TU VIDA...

Renato1: te hare feliz
HOLA!!!!!!!!!!
MUCHO GUSTO DE CONOCERTE Y SENTIRTE CADA VEZ MAS CERCA DE MI ,CUANDO GUSTES ESTOY A TU DISPOSICION,BELLEZA.


RENATO1

M
maraya_5373425
10/5/04 a las 1:29
En respuesta a aissa_8556966

Es triste
darse cuenta de que para el resto del mundo el termino "latino/latina" es sinonimo de sucio/guarro, por eso yo no me considero latina ni nada, pues soy una mezcla de muchas culturas a lo largo del tiempo, pero a mi parecer y para que me entiendan es una causa-efecto. Triste pero cierto

Da lastima que personas como voz se atreban a opinar sin saber de lo que hablas.tu ignorancia es atr
Sos muy ignorante, NOS AVERGONZAS a las latinas o latinos, me siento orgullosa de serlo, toda la gente de Latinoamérica merecemos respeto y valores.Da tristeza que las que ensucian nuestros valores nuestra cultura nacionalidades, Sea una de las nuestras, entre comillas valores? perdidos.. pero esta chica es de las que niega a tu patria, negaras a tu madre, a Tu padre y familia. En todas partes del mundo hay gente linda,valiosa, respetuosa, de valores como tambien hay gente mala, ignorante, perversa.

W
wei_8121115
8/10/04 a las 17:20

Respuesta
Amiga femenina74 lei tu mensaje soy boliviano algo diferente a los demas, si quieres intentar una vez mas con los de cultura tengo 25 años. Si te enteresa escribeme a mar_reguex@hotmail.com

A
aymar_9595280
12/10/04 a las 3:51

Caditano
llevo buscando una chica para una relacion a distancia mucho tiempo,pero hay tantos hombres salidos en la red que fastidian al que va con buenas intenciones,contestame a tapapico@hotmail.com

A
an0N_915575399z
6/11/04 a las :21

Hola bonita
yo soy de mexico y me gustaria ser tu amigo si tu quieres

Y
yomar_6743715
6/11/04 a las 21:04

Desde bilbao españa
Muy buenas noches, mi apodo es Hermipo, y creo que podríamos congeniar. Si lo crees oportuno contaxcta conmigo en hermipo@hotmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir