Foro / Pareja

Porque se dira que las latinas somos lagartonas?

Última respuesta: 23 de diciembre de 2018 a las 3:44
D
dayse_9692883
13/8/05 a las 23:51

quiero una respuesta masculina y no de despechadas

Ver también

A
an0N_728094699z
14/8/05 a las 2:44

Yo conoci hace poco una chica que se fue tres veces a españa
Fue solita con su propio dinero, solamente a conocer , así que estas muy equivocado

ella me dijo hoy mismo que era un país muy lindo y que no todos eran tan cabrones como los que leo aquí pero aun así no me dan ganas de ir a Europa y menos a gastar el dinero que tanto esfuerzo me cuesta ganar ¿gastar mi dinero y encima tener que soportar que me traten mal? No gracias

A
adila_7961292
14/8/05 a las 2:46

Qué es lagartona?
si alguién me podría contestar?

A
an0N_728094699z
14/8/05 a las 2:47

Pwta sera tu madre
bolsa de...

A
an0N_728094699z
14/8/05 a las 2:48

¿de que post hablas? si se puede saber
¿el del esa tal talhian o el de luninha ?

M
melany_7273168
14/8/05 a las 2:57
En respuesta a adila_7961292

Qué es lagartona?
si alguién me podría contestar?

Hola serena yo lo entiendo como
una mujer floja, comodona que no hace nada , eso

besitossss

M
melany_7273168
14/8/05 a las 3:10

Ah ! es eso ?
y que tiene de malo seducir al marido?
jejejejej no me lo creo! que chistoso , o sea todo este rollo era por eso? bah!:p

chau chicos voy a ponerme ropa sexy super sexy y a seducir a mi novio es que debo ser lo peor de lo peor jejjejejejej jejjejejeje jejejejje jejjejejjejjeej

A
an0N_728094699z
14/8/05 a las 3:14
En respuesta a melany_7273168

Ah ! es eso ?
y que tiene de malo seducir al marido?
jejejejej no me lo creo! que chistoso , o sea todo este rollo era por eso? bah!:p

chau chicos voy a ponerme ropa sexy super sexy y a seducir a mi novio es que debo ser lo peor de lo peor jejjejejejej jejjejejeje jejejejje jejjejejjejjeej

Lunita esta unica vez te has equivocado terriblemente
el chico ese no dijo al marido de una dijo al MARIDO DE OTRA, lee de nuevo y veras que estoy en lo cierto

A
an0N_728094699z
14/8/05 a las 3:15

Pobre señora
al final de cuentas ella no tiene la culpa de tener un hijo como tu

H
haizhu_9774863
14/8/05 a las 6:18

Porqwue tanto drama!!
Simplemente a las españolas y bueno a las europeas ta,bien les duele mucho que las latinas le quiten a sus hombres etc, las latinas son mas entregadas a la pareja mas de hogar mas cariñosas no son frias como las europeas esa es lka razon !!!! simple..

L
leon_6504619
14/8/05 a las 6:33

No entiendo
A que le llaman lagartonas ??

L
leon_6504619
14/8/05 a las 6:36

Todos y todas
Si podemos nos fregamos a la vieja del otro,, si o no?? claro si esta muy bien la muchacha, señora, joven

W
wei_5160740
14/8/05 a las 9:59

Es del drac
lagartón, na.

1. adj. coloq. Dicho de una persona: taimada. U. t. c. s.
2. f. despect. coloq. prostituta.

Y
yetto_8001943
17/6/11 a las 17:38
En respuesta a haizhu_9774863

Porqwue tanto drama!!
Simplemente a las españolas y bueno a las europeas ta,bien les duele mucho que las latinas le quiten a sus hombres etc, las latinas son mas entregadas a la pareja mas de hogar mas cariñosas no son frias como las europeas esa es lka razon !!!! simple..

Eso no lo crees ni tu
Y por que no decin la verdad las latinas, no es que sean mas dulces o mas cariñosos, simplemente sois mas putonas que os abris de piernas al primero que os lo dice y sobre todo si tiene dinero ya os follais a un viejo 90 años con tal de que os mantenga sin trabajar y os cumpla vuestros vicios, busconas es lo que sois y ... baratas.
Simplemente eso y os fastidia la verdad, pues esta es.

N
nafisa_6921409
18/7/11 a las 22:17
En respuesta a yetto_8001943

Eso no lo crees ni tu
Y por que no decin la verdad las latinas, no es que sean mas dulces o mas cariñosos, simplemente sois mas putonas que os abris de piernas al primero que os lo dice y sobre todo si tiene dinero ya os follais a un viejo 90 años con tal de que os mantenga sin trabajar y os cumpla vuestros vicios, busconas es lo que sois y ... baratas.
Simplemente eso y os fastidia la verdad, pues esta es.

¡¡hombreee yaaaa!!
Si si si Cattelyn hay muchas mujeres Latinoamericanas que no hya lugar a dudas que son así o incluso hasta peor, porque hay cada caso que madre del amor hermoso, pero sin embargo, las mujeres españolas no se quedan atrás jajajaja.
Vamos a ver te explico para q no haya lugar a dudas, vosotras sois de las típicas gritonas que estáis todo el día gritando y peleando con vuestra pareja: haz esto, haz lo otro, llévame aquí, llévame allá, te doy sexo si me arreglas la cocina, si me invitas... porque vamos SÓLO quereéis q os inviten los hombres, sólo hay q veros en una discoteca q enseáis todoo por una misera copa de 6 euros... venga hombre q no estamos en la edad de piedraaa jajaja.
¡¡Aquí sois unas busconas e interesadas TODAS!!

Alaaaa a reflexionar y no tan...

R
reda_9159177
22/8/14 a las 2:55

Azulindo
Esta feo comparar personas de distintos paises pero la verdad es que sin conocerte ya se que eres de un país latinoamericano porque aunque has formulado bien la respuesta has puesto "engatuzar", se que confundís las letras "s" "c" "z" lo cual me parece patético en pleno siglo XXI. Sin embargo y en cuanto al tema del foro me gustan mucho las latinas para cuestiones de ocio.

R
rafal_5145241
22/8/15 a las 1:17

Bue...
porque es verdad. yo vivi 14 años en España y me daba verguenza ver el trabajito que se tomaban algunas latinas para levantarse a un hombre, ya que en su mayoria fueron educadas par ser sirvientas de un marido y madres (aunque no tengan la menor vocaciín, ya que es por mandato). se debe a que la mujer latina tiene una visión muy conservadora de la vida, y confunde liberación femenina con entrega del cuerpo para usufructo y manipulación, que no es lo mismo. luego aquí en mi país, Argentina, y con la barbaridad de lo que ha hecho el populismo y las políticas clientelistas, el panorama es muy triste: se ven niñas de 16 años ofreciéndose en facebook como mercaderia barata, para acabar preñadas del primero que encuentran, que por supuesto las dejará con un niño al que luego no saben como criar porque ninguna acaba la secundaria y no tiene el más mínimo interés en ser alguien. hay una intención manipulatoria de los niños que es realmente grave, y que genera una enfermedad social donde los niños se crían sin padre mientras sus madres van en busca de uno que les reeemplace al primero.
si eso no es ser lagarta, querida mía... no sé qué es. y créeme que he vivido aquí y fuera de aquí mucho tiempo,y salvo excepciones, siento decir que en Europa la mujer está a años luz de todo ese subdesarrollo mental.

R
rafal_5145241
22/8/15 a las 1:21
En respuesta a haizhu_9774863

Porqwue tanto drama!!
Simplemente a las españolas y bueno a las europeas ta,bien les duele mucho que las latinas le quiten a sus hombres etc, las latinas son mas entregadas a la pareja mas de hogar mas cariñosas no son frias como las europeas esa es lka razon !!!! simple..

Jjajj
no te dejes engañar, chico... te hacen el caramelito en la oreja para que caigas...

L
lidon_13030195
23/12/18 a las 3:44
En respuesta a yetto_8001943

Eso no lo crees ni tu
Y por que no decin la verdad las latinas, no es que sean mas dulces o mas cariñosos, simplemente sois mas putonas que os abris de piernas al primero que os lo dice y sobre todo si tiene dinero ya os follais a un viejo 90 años con tal de que os mantenga sin trabajar y os cumpla vuestros vicios, busconas es lo que sois y ... baratas.
Simplemente eso y os fastidia la verdad, pues esta es.

Habló la fea de mierda. Cállate mejor y cambia de perfil, que das asco y no por tus palabras. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest