Foro / Pareja

Un gringo y una latina

A
ashly_6357068
20/1/06 a las 5:46

Hola a todos!
Primeramente, soy una mas del grupo de femenino y tenia mucho tiempo q no entraba al foro y me da mucho gusto estar aqui una vez mas. En este ocasion, lo hago para pedir una opinion o un consejo porq honestamente no se que hacer ante una situacion q tengo con mi pareja. Tengo 23 anos, soy latina "obviamente", sin hijos y mi pareja tiene 33 anos, es americano y tiene un hijo de 10 anos de edad; llevamos juntos ya dos anos. Resulta q antes q yo, el tenia una relacion con una americana con tres hijas(10 anos,16 y 19) sostubieron esa relacion por casi 3 anos y terminaron por incompatibilidad de caracteres (segun el). Ahora q esta conmigo, despues de 2 anos y medio q termino su relacion anterior, sigue al pendiente exageradamente con esas tres chicas, les da de toooodo, se queda con ellas los fines de semana, en pocas palabras se ha convertido en su padrastro consentido. Sin por razones de egoismo, como el cree, no me parece correcto q este haciendo esas cosas cuando su unica responsabilidad es su hijo y mas cuando tiene una nueva pareja. Hemos tenido incontable discusiones al respecto y el se enoja bastante porq el siente q lo debe de hacer porq esas tres "ex-hijastras" son de tres padres irresponsables q nunca se preocuparon por ellas. La verdad, ellas no son huerfanas en el mundo, y no es su culpa q su ... madre halla elejido esos patanes de padres para sus tres hijas y q de q las quiera y se preocupe por ellas no es lo malo, sino q se entrega con tal devocion q a veces creo q se olvida hasta de su propio hijo. No me opongo a q las quiera ver de vez en cuando, a q les obsequie regalos en fechas especiales o este con ellas para darles un consejo de "amigo". Le confese q no estaba de acuerdo a esa relacion q lleva con ellas porq ademas tiene q estar obligatoriamente en contacto directo con su ... madre Y perdonen la palabra, pero asi mismo la llama el mismo. Bueno el punto es q no se q hacer al respecto porq no se si debo de aceptar esa peculiar relacion q lleva con esas muchachas o mejor dejo las cosas asi y me alejo de el para no seguir en este plan de discusiones sin acabar.
Gracias por su grata atencion y su buen consejo.
Hasta pronto

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir