Foro / Pareja

Alguna chica latina con novio español?

Última respuesta: 27 de agosto de 2018 a las :39
T
txaro_5601437
14/12/07 a las 1:37

Soy peruana y reciente tengo novio español llevamos un mes pero nunca antes había salido con españoles , encima salimos en la distancia pues él no vive en mi país , y no se esto se me hace dificil ...

Ver también

La respuesta más útil

A
amira_9493346
21/11/11 a las 20:12

Como hacer para tener un novio español y llegar a algo serio
yo tbm he tenido enamorados españoles x internet pero nunca he llegado a tener algo serio con nadie yo ya me canse de estar asi .un consejo para llegar a concretar algo serio

K
karol_8263761
19/12/07 a las 20:14

Hola
mira yo estuve dos años con un español a cabo de este tiempo,hace dos meses nos hemos casado soy de paraguay,me llevo muy bien con el,aunq al principio no concordamos en muchas cosas por cultura diferente pero el tiempo hizo q hoy en dia estamos de acuerdo en todo tanto asi q nos hablamos hasta con la mirada.la diferencia es q yo estoy en españa , pero tu estas distante de el.pero te digo q confies en el apesar de la distancia no te qeda de otra....el tiempo hara conocerse cada ves mas,el hombre español cuando se enamora lo hacen de verdad.....aqui se escucha muchas experiencia como la tuya de españoles q tienen relacion a la distancia y la mayoria de las experiencias tienen un final feliz .asi que suerte!!!

J
janire_7967450
21/1/08 a las :59

Yo cuban y el español
soy cubana y desde hace dos años (recientemente casada) vivo con mi chico español al que adoro con el alma.

A
an0N_864519599z
28/1/08 a las 16:58

Por ejemplo yo
Salgo con un chico español por primera vez hace 1 año, aunq el es emnor qyo tiene cosas q me han enamorado, y en algunas cosas es mas maduro q yo, lo amo muchisimo, creo q es el hombre d mi vida. Espero q t vaya bien cn ese chico, demuestrale mucho cariño y no tpodra cambiar x nadie.

D
dania_9875419
15/2/08 a las 9:39
En respuesta a janire_7967450

Yo cuban y el español
soy cubana y desde hace dos años (recientemente casada) vivo con mi chico español al que adoro con el alma.

Hola soy tambien cubana
HOLA YA YO LLEVO VIVIENDO TRES AÑOS ESPERO LA PASES BIEN AQUI, YO TAMBIEN ME SIENTO MUY BIEN AQUI EN COMPAÑIA DE MI ESPOSO QUE ES BUENISIMO, SI DESEAs ESCRIBIRME ALGUN DIA MI DIRECCION ES willboll@yahoo.es, si quiere me escribes algun dia yo aqui no tengo tantos amigoa o casi ninguno pero bueno tu alomejor tienes mas suerte soy un poco cerrada y orgullosa.

S
soda_6154611
29/4/09 a las 23:13
En respuesta a dania_9875419

Hola soy tambien cubana
HOLA YA YO LLEVO VIVIENDO TRES AÑOS ESPERO LA PASES BIEN AQUI, YO TAMBIEN ME SIENTO MUY BIEN AQUI EN COMPAÑIA DE MI ESPOSO QUE ES BUENISIMO, SI DESEAs ESCRIBIRME ALGUN DIA MI DIRECCION ES willboll@yahoo.es, si quiere me escribes algun dia yo aqui no tengo tantos amigoa o casi ninguno pero bueno tu alomejor tienes mas suerte soy un poco cerrada y orgullosa.

Hola
YO SOY DE MEXICO Y EN ALGO,COINCIDIMOS MI ESPOSO ES BUENISIMO HOMBRE,TENGO 7 AÑOS DE CASADA Y SI QUIERES CVONTESTARME TE ESCUCHO BAY EDITH SOTO.

H
hella_9581675
22/9/09 a las 14:38

Za181
hola algun hombre soltero que dese en contrar una mujer

H
hella_9581675
22/9/09 a las 14:44

za181
hola algun hombre soltero que dese en contrar una mujer

H
hacene_8725879
1/11/09 a las 12:37
En respuesta a hella_9581675

za181
hola algun hombre soltero que dese en contrar una mujer

Hola za181
He visto tu anuncio,y la espuesta es si, ya que actualmente me encuantro soltero.
Así que si quieres, me puedes explicar mas a fondo de que trata tu anuncio.
Saludos

A
amira_9493346
21/11/11 a las 20:12
Mejor respuesta

Como hacer para tener un novio español y llegar a algo serio
yo tbm he tenido enamorados españoles x internet pero nunca he llegado a tener algo serio con nadie yo ya me canse de estar asi .un consejo para llegar a concretar algo serio

Z
zhen_6055898
27/8/18 a las :39
En respuesta a karol_8263761

Hola
mira yo estuve dos años con un español a cabo de este tiempo,hace dos meses nos hemos casado soy de paraguay,me llevo muy bien con el,aunq al principio no concordamos en muchas cosas por cultura diferente pero el tiempo hizo q hoy en dia estamos de acuerdo en todo tanto asi q nos hablamos hasta con la mirada.la diferencia es q yo estoy en españa , pero tu estas distante de el.pero te digo q confies en el apesar de la distancia no te qeda de otra....el tiempo hara conocerse cada ves mas,el hombre español cuando se enamora lo hacen de verdad.....aqui se escucha muchas experiencia como la tuya de españoles q tienen relacion a la distancia y la mayoria de las experiencias tienen un final feliz .asi que suerte!!!

Hola me llamo david soy español llevo 6 meses con una paraguaya m e decidido a ayudarla a traer a sus hijas x q l padre paraguayo no se hace cargo de ellas como se merecen(mi chica ademas acabo mal ya q le fue muy infiel y cuida mal de sus hijas crees q hago bien ademas creo q discutimos muxo x tonterias no se si x q somos muy diferentes .yo lo hago lo de traer a sus hijas x q quiero q sea feliz ya q van a vivir en mi casa y voy a pedir un prestamo para q sus hijas vengan crees q va rapido q opinas ?
ayudame a comprender a la mujer paraguaya.ella estoy casi seguro q m ama pero voy a dar un paso importamte para ver di m lleva a algo mejor.
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir