Pocos
Si, la verdad es que son pocos los hombres que he encontrado por no decir ninguno, que defina el AMOR como tú lo has hecho, me has dejado como sin palabras, sabía que existían hombres que podían definir el AMOR y AMAR de la misma manera que tú lo has hecho, pero siempre pensé que quizás todas las cosas que dices eran siempre dichas por las mujeres, con esto no quiero decir que los hombres no tengáis sensibilidad, por supuesto que la tenéis y a veces más a flor de piel que algunas mujeres, pero en serio, CASI SIN PALABRAS ME HAS DEJADO, tanto es así, que me gustaría seguir leyendo de ti como defines otro tipo de cosas que entrañen sentimientos bellos, vamos que tu respuesta me ha parecido corta por la intensidad con que la he leído y releído varias veces, dice tanto....
Bueno, te diré que desanimada no soy, he conocido ese tipo de amor que defines, por lo tanto se que existe, no desespero ni tengo prisa, pero llegando a cierta edad, a veces piensas que ya no volverás a sentir un sentimiento tan mágico como el amor de la manera que lo has expresado y con la que estoy totalmente de acuerdo, lo que me hace a veces pensar que Cupido terminó sus flechas o que siempre las envía hacia otras personas. Esto me hace sentirme negativa a veces, aún no buscando el AMOR, porque se positivamente que no se busca, tan solo aparece, y pienso que quizás por haberme llegado una vez ya no me llegará más.
Viendo la cantidad de personas que encuentras a tu paso por la vida que parece que tan solo desean sexo, la negatividad se apodera de mi, tanto que a veces el recordar lo que sentí un día me hace pensar que todo fue un sueño.
Gracias por tu respuesta, sinceramente, me ha gustado, me he sentido como por unos momentos transportada a lo que llegué a sentir un día.