En respuesta a ailin_9019117
amiga es muy triste lo ocurrido, yo tb perdi a mi bebe, lo mio fue un aborto espontaneo, fue muy triste, pero mi novio estuvo ahi para apoyarme, la Verdad es q no hay nadie como el, e incluso sabiendo que podia estar embarazada, el queria tenerlo, y eso que aun somos muy jovenes, tb mi relacions con mis papas es la peor, si les hubiera dixo a patadas me hubieses ehxo abortar, pero tenia el apoyo de el... y hombres asi son muy pocos...
Y un chico como el tuyo, q al proposito aun sigues estando, es simplemente una piedra en el camino... y tu fuiste tb tonta por Caer en su jueguito...
pero las cosas ya estan hechas... yo creo q si me hubiese pasado lo que a ti, dejaba a mi novio, por que no vale la pena, hay mejores peces en el agua, por q tendrias q fijarte en un Bagre... !!! entiendes???...
Todo sucede por algo amiga, asi q mejor dejalo ir, que en vez de ser tranquilidad y felicidad en tu vida, solo te llena de recuerdos y desdichas...
SUERTE
Gracias princesahim
hola .....mil gracias por tu consejo y creoq ue tienes razon tengo que dejar ir todo lo que me recuerda a esos momento .....pero sabes tengo miedo y estoy muy cnofundida ........
de nuevo gracias por entenderme