Foro / Pareja

Una historia de amor

Última respuesta: 6 de septiembre de 2011 a las 18:11
F
faly_8038568
24/8/11 a las 13:09


Hola a tod@s.

Me llamo Luis, soy de Valladolid. Acabo de registrarme en este foro y busco algo que no se si es posible obtener. Tampoco sé si lo he colgado en el lugar adecuado, así que si lo he hecho mal, ruego a los administrador@s que lo muevan al sitio adecuado o que incluso lo borren si estiman que es improcedente. Pero si os parece bien, antes de decir lo que busco, os contaré algo sobre mí mismo.
Tengo 38 años, estoy casado, tengo dos hijos, un buen trabajo, una vida acomodada, varios vehículos, muchos conocidos pero pocos amigos, estudios superiores, idiomas, un par de empresas, etc en definitiva, muchas cosas que la gente ansía con desespero durante toda su vida sin llegar a obtener y que en mi caso sin embargo no terminan de llenarme.
Me considero una persona completamente normal y muy afortunada, pero acercándome como lo estoy haciendo a los 40, no sé si me estoy deprimiendo o si simplemente es que las cosas son así.
El origen de mis problemas nace, o al menos eso creo, de la relación con mi pareja. Llevamos más de 20 años juntos entre el noviazgo y el matrimonio y estoy profundamente enamorado de ella, pero estoy empezando a sospechar que algo se está muriendo en nuestra relación. No sé si será la monotonía, la pérdida de pasión, la desestabilización que siempre causan los hijos, la madurez natural de la vida o qué será. Lo que sé es que he perdido bastante ilusión por hacer muchas cosas, desde las necesarias del propio trabajo hasta las de los hobbies y aficiones, pasando por las que atañen a la pareja. Siempre he sido un tipo optimista y positivo, pero desde hace algún tiempo, me veo sin muchas ganas de casi nada.
Cuando estas cosas afectan al trabajo, enseguida se nota en los clientes y en la facturación, así que rápidamente me pongo las pilas y se soluciona el problema en apenas semanas. Pero en las cosas del amor, parece que están las cosas un poco enquistadas. Discutimos demasiado y casi siempre por cosas absurdas, que no tienen importancia y que no van a ningún lado, y encima muchas veces los niños están delante y están empezando a notarlo, especialmente el mayor que ya se da cuenta de todo.
Lo malo es que no soy capaz de identificar el problema, ya que aunque al principio pensé que podía ser por culpa de la rutina y la pérdida de pasión, en realidad eso no sucede. La rutina la rompemos de vez en cuando con actividades variadas y la pasión aún la tenemos a juzgar por la cantidad y calidad de sexo que tenemos y la forma que aún tenemos de buscarnos el uno al otro. El problema tiene que estar en otro sitio.
Pero algo no me llena. Algo no funciona. Mi vida está demasiado bajo control y nunca sucede nada que me haga sentir cosquillas en la barriga. Necesito que me ocurra algo sorprendente en mi vida o creo que me voy a aburrir hasta que me muera.
Por eso, he entrado aquí para buscar ese algo. Y ese algo es una relación. Pero una relación muy particular. A ver si soy capaz de explicarme.
Yo jamás le pondré los cuernos a mi mujer. La quiero y la respeto demasiado como para engañarla, y tengo muy claro que mis labios nunca besarán a otra mujer mientras estemos casados ni me encamaré con nadie mientras esté con ella. Por eso, cualquier relación que pueda tener siempre será virtual, ficticia, inventada, a distancia y lo más importante, con límites. Nunca habrá un encuentro real para no traicionar a mi mujer.
A estas alturas, much@s pensaréis ya que desde el momento en el que deseo una aventura, ya la estoy traicionando, pero yo pienso de otra forma. Lo que yo busco es un estímulo, una razón que me haga volver a sentirme vivo, que me vuelva a hacer cosquillas en la barriga. Busco una amante a la que amar sin tocarla. Una mujer que me permita seducirla, quererla, amarla, mimarla, colmarla de atenciones pero sin llegar nunca a verla. Algo así como aquellas relaciones a distancia de las películas antiguas de la guerra, en la que los amantes se comunicaban por carta y nunca se veían. Las cartas mantenían la pasión encendida y los corazones ardiendo, pero los amantes estaban a miles de kilómetros de distancia.
Soy un raro, ya lo sé. Pero soy un romántico empedernido y un nostálgico. Y además sincero. No pido mucho a cambio. Sólo una mujer que me escuche, que se deje querer, que me permita conocerla, ser su amigo primero y su amante después. Soy extremadamente educado y respetuoso y nunca daré un paso que ella no quiera dar. Retrocederé al primer no y no seré el típico baboso lampando por encender la web cam o por intercambiar fotos de mal gusto. Ella establecerá la velocidad de la relación. Yo sólo quiero volver a emplear mi tiempo libre en pensar en la mejor forma de enamorar a una mujer. Y de fondo, siempre un límite infranqueable. Jamás pediré una cita ni le pondré los cuernos a mi mujer. No necesito fotos. Ni hablar por teléfono. No necesito saber cómo es físicamente la persona a quien quiero amar. Sí necesitaré alguna prueba de que hablo con una mujer, pero nada más. Me dará igual su aspecto físico. Eso no es importante para mi. Sólo valoraré su mente y su corazón. Y trataré de conquistar ese corazón con mis únicas armas disponibles; un teclado de ordenador y todo el respeto y el amor del mundo para decir cosas bonitas, esas que hoy en día por desgracia ya no abundan.
Lo único que quiero es que alguien me deje amarla y que ese amor me vuelva a despertar el gusanillo de querer vivir y sentirme vivo. Sólo quiero una aventura. Una infidelidad imaginaria. Una actividad que despierte mi pasión adormecida. Vivir un cuento de hadas con príncipes, princesas, castillos y rocines. Y todo sabiendo que nunca se materializará, por que los príncipes y las princesas no existen.
Gracias a tod@s por escucharme.
Luis. luisma245 arroba hotmail.com

Ver también

F
faly_8038568
24/8/11 a las 18:38

Gracias
Hola, Sencillamenteclara. ¿Puedo llamarte sencillamente Clara?
Muchas gracias por responder a mi mensaje. Y sobre todo, muchas gracias por el respeto y la educación mostrada a pesar de que no te haya gustado lo que he expresado, o cómo lo haya expresado, pues es posible que tras leer tu respuesta me hayas hecho ver que no he transmitido mi mensaje como pensaba que lo había hecho. ¿Puedo rectificar, o al menos aclarar algunos puntos? Te lo agradezco.
Me preguntas que porqué no invierto el tiempo que voy estar soñando en otra mujer con mi propia esposa. Bien, te diré que por mucho que intente explicártelo, jamás podrías llegarte a hacer una idea no sólo del tiempo que he invertido con ella, sino también del esfuerzo, el sufrimiento, los sinsabores y porqué no decirlo, hasta el dinero. Créeme si te digo que lo he hecho. Te diría que hasta ese puede ser mi problema, pero eso lo analizaré luego si me lo permites.
demuestras poco respeto por la "incauta" que caiga en tus redes
Bueno, si te soy sincero, ni busco una incauta a quien engañar ni tengo intención de desplegar ningún tipo de red para cazar a nadie. Simplemente quiero tener un tipo de aventura muy particular y por ello he puesto algunas condiciones (ausencia de contacto real). Y lo he dicho claramente desde el principio para que no haya lugar a dudas. La sinceridad por delante SIEMPRE.
Por tu mensaje veo que te ha ofendido mi descripción en lo que a cosas materiales se refiere. Este es uno de los puntos que me gustaría rectificar precisamente para que otras personas no se lleven el mismo concepto equivocado de mí que tú te has llevado.
No era mi intención alardear de lo que tengo y lo que no tengo. Pero sí pretendía hacer ver que tengo un inmenso vacío interno a pesar de que vivo de forma muy desahogada (económicamente hablando), que no soy feliz a pesar de tener todo lo que uno podría desear tener. Tengo cosas de mucho valor pero ninguna de ellas me hace tan feliz como los valores que realmente busco, que son del todo intangibles. Sé que me hacen feliz porque una vez los tuve, pero ya no. Por eso, te pido disculpas si mi auto descripción material te ha ofendido. Sólo pretendía hacer saber que tengo de todo menos lo que realmente necesito. Y eso es lo que he venido a buscar aquí.
En cuanto a lo de poner las cartas sobre la mesa y hablar claramente con mi mujer sobre el problema, te diré que lo he hecho. Lo hemos hecho. Algo no va bien en nuestra relación y los dos lo sabemos, pero tampoco encontramos una solución. Las discusiones son cada vez más frecuentes y como dije en el primer mensaje casi siempre son por cosas nimias. No voy a entrar a valorar el contenido de esas discusiones porque no quiero ofender a las muchas mujeres feministas que seguro que hay en este foro. Yo ni soy machista ni entiendo el feminismo. Creo que cada uno es como es y nadie tiene que demostrar nada, sólo respetar a nuestros iguales, sean hombres o mujeres. Yo trato de hacerlo y procuro no caer en los tópicos de pensar que si los hombres son tal o son cual y que si las mujeres hacen esto o lo otro. Eso es prejuzgar y meter a todo el mundo en el mismo tipo de saco y te puedo asegurar que trato de evitarlo a toda costa. Pero tengo la sensación de que la vida podría ser mucho más sencilla (me refiero a la mía y a la de mi mujer) de lo que realmente es. Probablemente sea yo quien esté cometiendo los errores, pero te puedo asegurar que un altísimo porcentaje de nuestro problema es lo mucho que ella se complica la vida con cosas que bajo mi punto de vista son súper sencillas de resolver.
A pesar de todo ello, insisto en que estoy rematadamente enamorado de ella y aunque me hace sufrir mucho, la amo y la quiero con toda mi alma.
Ella no quiso hacerlo juntos, pero yo al final he acudido sólo a ayuda profesional para no perderla. Y aunque te parezca mentira, me han asesorado darnos un tiempo, distanciarnos un poco, separarnos por algún tiempo, establecer espacios y tiempos privados para nosotros solos y todo ello para valorar lo que realmente perderíamos al afrontar una separación definitiva. Pero no he tenido valor para hacerlo. No resisto la idea de estar sin ella. Y aún menos sin mis hijos, a los que quiero más que a mi propia vida. Esos pequeños cabrones lo son todo para mí.
Sorpresivamente, una de las opciones que me propusieron en la empresa a la que acudí fue la de tener una aventura extramatrimonial. A poco le tiré un pisapapeles a la cabeza al psicólogo que me estaba tratando. Era completamente ridículo. Yo acudía a él para salvar mi matrimonio y él me proponía tener una aventura extramatrimonial. Como te puedes imaginar, acabamos discutiendo, me fui de la consulta hecho un basilisco y le dije que era un sin vergüenza y un pésimo profesional. Era como acudir al taller a reparar tu coche averiado y que te propusieran prenderle fuego. Durante el segundo y medio que tardaron las puertas del ascensor en cerrarse, aquel tipo extraño, desde el umbral del piso en el que tenía la consulta, me dijo que lo pensara bien y que le volviera a llamar en unos días.
Y lo hice. Estuve varias noches sin dormir bien tratando de averiguar qué significado y qué fin podía tener tan descabellada acción. Cuando finalmente acudí de nuevo a su consulta, me explicó, siempre basándose en mi caso particular, que en ocasiones la llama del amor se reaviva fuera del hogar, que es posible buscar la chispa para encender de nuevo nuestro fuego fuera de casa. Me habló de sentimientos encontrados, de hacer comparaciones, del miedo a lo prohibido, de satisfacer algunas necesidades fuera (sexo) para atender y centrarse en las principales en casa (amor, hogar, hijos). Pero no le creo del todo y no estoy dispuesto a arriesgar ni lo más mínimo algo tan valioso para mi como es mi mujer, mi matrimonio y sobre todo, mis hijos.
Tardé meses en tomar una decisión, y aunque aún no creo que funcione, decidí que si tenía que tener una aventura para valorar lo que realmente tengo en casa, tendría que ser una aventura virtual. No estoy nada cómodo con la idea de la infidelidad. Nunca lo he sido en 20 años y no lo voy a hacer ahora. De ahí la condición de no tener un contacto real con nadie. No paro de leer artículos e historias por todas partes de gente que dice haber mejorado su relación de pareja desde que practican la infidelidad. Simplemente me cuesta creerlo. Si la infidelidad es necesaria, entonces para qué nos unimos de por vida con alguien. Simplemente no lo entiendo. Todo me aterra y todo me da miedo. Pero si te soy sincero, desde hace un par de semanas, el tiempo que llevo dándole vueltas a este asunto, he vuelto a notar que la sangre me hierve de nuevo y aún no he tenido contacto con nadie. He probado con páginas de contactos, pero desde luego que las tías de hoy en día sois muy lanzadas. A los pocos mensajes de mujeres que respondían a mis inquietudes, me proponían citas reales. Y no estoy ni creo que lo estaré preparado nunca para eso. Por eso probé con lo que hoy os he propuesto y puse una única condición. No vernos nunca. No quiero ponerle cuernos a mi mujer. Y no me siento contento al hacerlo virtualmente tampoco. Pero he de reconocer que he vuelto a vigilar mi móvil para que ella no acceda a mis correos y mensajes. He vuelto a ser celoso. He vuelto a sentir el gusanillo de lo prohibido. Vuelvo a estar nervioso. Creo incluso que ya he notado algo en casa con ella. Creerás que soy un bobo, pero ya veo a Alicia de otra forma y creo que ella lo ha notado. Quizá ese psicólogo tenga algo de razón, aunque cueste mucho creerlo. Y por aportar algún dato, te diré que no es un psicólogo cualquiera. Es un prestigioso doctor perteneciente al gabinete de una importante asociación de padres separados. De verdad que cuesta creerlo, pero es como te lo cuento.
En fin. Menudo ladrillazo. Sólo me resta agradecerte de nuevo tu mensaje, tu educación, tu respeto y tus consejos. También siento haberte causado una imagen equivocada de mi persona y haberte ofendido con el asunto de las cosas materiales. Nada más lejos de mi intención. Y por supuesto, si algo se queda en el tintero que no entiendes o simplemente no te crees, por favor te ruego que me lo hagas saber. Con mucho gusto trataré de explicar las cosas lo mejor que pueda.
Sólo te pido una cosa. No pienses de mí que he venido a cazar a nadie. De verdad que no he venido a eso.
Un saludo y gracias de nuevo.
Luis.

Me gusta

L
lixiao_5535157
30/8/11 a las 6:28
En respuesta a faly_8038568

Gracias
Hola, Sencillamenteclara. ¿Puedo llamarte sencillamente Clara?
Muchas gracias por responder a mi mensaje. Y sobre todo, muchas gracias por el respeto y la educación mostrada a pesar de que no te haya gustado lo que he expresado, o cómo lo haya expresado, pues es posible que tras leer tu respuesta me hayas hecho ver que no he transmitido mi mensaje como pensaba que lo había hecho. ¿Puedo rectificar, o al menos aclarar algunos puntos? Te lo agradezco.
Me preguntas que porqué no invierto el tiempo que voy estar soñando en otra mujer con mi propia esposa. Bien, te diré que por mucho que intente explicártelo, jamás podrías llegarte a hacer una idea no sólo del tiempo que he invertido con ella, sino también del esfuerzo, el sufrimiento, los sinsabores y porqué no decirlo, hasta el dinero. Créeme si te digo que lo he hecho. Te diría que hasta ese puede ser mi problema, pero eso lo analizaré luego si me lo permites.
demuestras poco respeto por la "incauta" que caiga en tus redes
Bueno, si te soy sincero, ni busco una incauta a quien engañar ni tengo intención de desplegar ningún tipo de red para cazar a nadie. Simplemente quiero tener un tipo de aventura muy particular y por ello he puesto algunas condiciones (ausencia de contacto real). Y lo he dicho claramente desde el principio para que no haya lugar a dudas. La sinceridad por delante SIEMPRE.
Por tu mensaje veo que te ha ofendido mi descripción en lo que a cosas materiales se refiere. Este es uno de los puntos que me gustaría rectificar precisamente para que otras personas no se lleven el mismo concepto equivocado de mí que tú te has llevado.
No era mi intención alardear de lo que tengo y lo que no tengo. Pero sí pretendía hacer ver que tengo un inmenso vacío interno a pesar de que vivo de forma muy desahogada (económicamente hablando), que no soy feliz a pesar de tener todo lo que uno podría desear tener. Tengo cosas de mucho valor pero ninguna de ellas me hace tan feliz como los valores que realmente busco, que son del todo intangibles. Sé que me hacen feliz porque una vez los tuve, pero ya no. Por eso, te pido disculpas si mi auto descripción material te ha ofendido. Sólo pretendía hacer saber que tengo de todo menos lo que realmente necesito. Y eso es lo que he venido a buscar aquí.
En cuanto a lo de poner las cartas sobre la mesa y hablar claramente con mi mujer sobre el problema, te diré que lo he hecho. Lo hemos hecho. Algo no va bien en nuestra relación y los dos lo sabemos, pero tampoco encontramos una solución. Las discusiones son cada vez más frecuentes y como dije en el primer mensaje casi siempre son por cosas nimias. No voy a entrar a valorar el contenido de esas discusiones porque no quiero ofender a las muchas mujeres feministas que seguro que hay en este foro. Yo ni soy machista ni entiendo el feminismo. Creo que cada uno es como es y nadie tiene que demostrar nada, sólo respetar a nuestros iguales, sean hombres o mujeres. Yo trato de hacerlo y procuro no caer en los tópicos de pensar que si los hombres son tal o son cual y que si las mujeres hacen esto o lo otro. Eso es prejuzgar y meter a todo el mundo en el mismo tipo de saco y te puedo asegurar que trato de evitarlo a toda costa. Pero tengo la sensación de que la vida podría ser mucho más sencilla (me refiero a la mía y a la de mi mujer) de lo que realmente es. Probablemente sea yo quien esté cometiendo los errores, pero te puedo asegurar que un altísimo porcentaje de nuestro problema es lo mucho que ella se complica la vida con cosas que bajo mi punto de vista son súper sencillas de resolver.
A pesar de todo ello, insisto en que estoy rematadamente enamorado de ella y aunque me hace sufrir mucho, la amo y la quiero con toda mi alma.
Ella no quiso hacerlo juntos, pero yo al final he acudido sólo a ayuda profesional para no perderla. Y aunque te parezca mentira, me han asesorado darnos un tiempo, distanciarnos un poco, separarnos por algún tiempo, establecer espacios y tiempos privados para nosotros solos y todo ello para valorar lo que realmente perderíamos al afrontar una separación definitiva. Pero no he tenido valor para hacerlo. No resisto la idea de estar sin ella. Y aún menos sin mis hijos, a los que quiero más que a mi propia vida. Esos pequeños cabrones lo son todo para mí.
Sorpresivamente, una de las opciones que me propusieron en la empresa a la que acudí fue la de tener una aventura extramatrimonial. A poco le tiré un pisapapeles a la cabeza al psicólogo que me estaba tratando. Era completamente ridículo. Yo acudía a él para salvar mi matrimonio y él me proponía tener una aventura extramatrimonial. Como te puedes imaginar, acabamos discutiendo, me fui de la consulta hecho un basilisco y le dije que era un sin vergüenza y un pésimo profesional. Era como acudir al taller a reparar tu coche averiado y que te propusieran prenderle fuego. Durante el segundo y medio que tardaron las puertas del ascensor en cerrarse, aquel tipo extraño, desde el umbral del piso en el que tenía la consulta, me dijo que lo pensara bien y que le volviera a llamar en unos días.
Y lo hice. Estuve varias noches sin dormir bien tratando de averiguar qué significado y qué fin podía tener tan descabellada acción. Cuando finalmente acudí de nuevo a su consulta, me explicó, siempre basándose en mi caso particular, que en ocasiones la llama del amor se reaviva fuera del hogar, que es posible buscar la chispa para encender de nuevo nuestro fuego fuera de casa. Me habló de sentimientos encontrados, de hacer comparaciones, del miedo a lo prohibido, de satisfacer algunas necesidades fuera (sexo) para atender y centrarse en las principales en casa (amor, hogar, hijos). Pero no le creo del todo y no estoy dispuesto a arriesgar ni lo más mínimo algo tan valioso para mi como es mi mujer, mi matrimonio y sobre todo, mis hijos.
Tardé meses en tomar una decisión, y aunque aún no creo que funcione, decidí que si tenía que tener una aventura para valorar lo que realmente tengo en casa, tendría que ser una aventura virtual. No estoy nada cómodo con la idea de la infidelidad. Nunca lo he sido en 20 años y no lo voy a hacer ahora. De ahí la condición de no tener un contacto real con nadie. No paro de leer artículos e historias por todas partes de gente que dice haber mejorado su relación de pareja desde que practican la infidelidad. Simplemente me cuesta creerlo. Si la infidelidad es necesaria, entonces para qué nos unimos de por vida con alguien. Simplemente no lo entiendo. Todo me aterra y todo me da miedo. Pero si te soy sincero, desde hace un par de semanas, el tiempo que llevo dándole vueltas a este asunto, he vuelto a notar que la sangre me hierve de nuevo y aún no he tenido contacto con nadie. He probado con páginas de contactos, pero desde luego que las tías de hoy en día sois muy lanzadas. A los pocos mensajes de mujeres que respondían a mis inquietudes, me proponían citas reales. Y no estoy ni creo que lo estaré preparado nunca para eso. Por eso probé con lo que hoy os he propuesto y puse una única condición. No vernos nunca. No quiero ponerle cuernos a mi mujer. Y no me siento contento al hacerlo virtualmente tampoco. Pero he de reconocer que he vuelto a vigilar mi móvil para que ella no acceda a mis correos y mensajes. He vuelto a ser celoso. He vuelto a sentir el gusanillo de lo prohibido. Vuelvo a estar nervioso. Creo incluso que ya he notado algo en casa con ella. Creerás que soy un bobo, pero ya veo a Alicia de otra forma y creo que ella lo ha notado. Quizá ese psicólogo tenga algo de razón, aunque cueste mucho creerlo. Y por aportar algún dato, te diré que no es un psicólogo cualquiera. Es un prestigioso doctor perteneciente al gabinete de una importante asociación de padres separados. De verdad que cuesta creerlo, pero es como te lo cuento.
En fin. Menudo ladrillazo. Sólo me resta agradecerte de nuevo tu mensaje, tu educación, tu respeto y tus consejos. También siento haberte causado una imagen equivocada de mi persona y haberte ofendido con el asunto de las cosas materiales. Nada más lejos de mi intención. Y por supuesto, si algo se queda en el tintero que no entiendes o simplemente no te crees, por favor te ruego que me lo hagas saber. Con mucho gusto trataré de explicar las cosas lo mejor que pueda.
Sólo te pido una cosa. No pienses de mí que he venido a cazar a nadie. De verdad que no he venido a eso.
Un saludo y gracias de nuevo.
Luis.

Yo
Divorciate! Vive como soltero, enamorate! VIVE LA VIDA! Es una! Y si el amor o la chispa murio.. Separense y rehagan su vida! Eso q busca es solo algo temporal para no pensar lo q estas viviendo... Eso no es real y el problema seguira ahi! Divorciate y vive tu vida como quieras!

Me gusta

F
faly_8038568
30/8/11 a las 17:19

Gracias por el consejo
Gracias, Puchi, por el consejo.

Pero de momento no es una opción. Sí la he barajado, y en ocasiones he estado tentado de rendirme de una vez por todas, pero al final siempre recapacito. Siempre acabo por pensar que hay alguna solución y que algún día la encontraré.

Y desde que tenemos hijos, esa opción es más lejana aún. Por nada del mundo querría hacerles daño, y una separación siempre será traumática para ellos.

Por ellos sería capaz de vivir completamente infeliz por muchos años. Todo sea por su felicidad. Yo no la merezco, pero ellos sí. Yo he podido equivocarme al escoger mi media naranja, pero ellos no tuvieron la oportunidad de elegir de progenitores, así que mientras pueda, les preservaré del trauma y la infelicidad. Me cuesta, pero de momento los estoy viendo crecer felices. Ya sólo verles crecer merece la pena. Si me separo, dependo de un juez y no podría verles siempre que quisiera.

No gracias. Te agradezco mucho el consejo, pero virgencita que me quede como estoy.

Saludos, Luis.

Me gusta

M
meili_5405760
30/8/11 a las 18:22

Soy ana
Me gustaria escribirte a tu correo de hotmail, pero me da erroneo, por favor puedes ponerlo bien. Gracias

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

F
faly_8038568
6/9/11 a las 17:58
En respuesta a meili_5405760

Soy ana
Me gustaria escribirte a tu correo de hotmail, pero me da erroneo, por favor puedes ponerlo bien. Gracias

Correo
Hola Ana.

Aunque ya hemos contactado por mail, pongo otra vez aquí el correo por si a alguien más tuviera el mismo problema que tú.

luisma245 arroba hotmail punto com

Lo pongo así para que no lo cojan los robots y me acribillen a correo spam, pero no hay ningún espacio antes y después de la arroba. Va todo seguido. No obstante, lo pongo también en una imagen que tampoco lo pillan la mayoría de los robots.

Pongo algunos enlaces aquí abajo para incrustar la imagen porque no sé cuál es el que funciona bien.




http://imageshack.us/photo/my-images/20/luisma245.jpg/

< ='http://imageshack.us/shareable/?i=luisma245.jpg&s=20' type='text/java'></><no>[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/20/luisma245.jpg/][]http://20.imageshack.us/20/8487/luisma245.jpg[/][/URL]</no>

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/20/luisma245.jpg/][]http://20.imageshack.us/20/8487/luisma245.jpg[/][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]


[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/20/luisma245.jpg/][=http://20.imageshack.us/20/8487/luisma245.jpg][/][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]


<a target='_blank' title='ImageShack - Image And Video Hosting' ='http://imageshack.us/photo/my-images/20/luisma245.jpg/'>< ='http://20.imageshack.us/20/8487/luisma245.jpg' border='0'/></a>

Uploaded with <a target='_blank' ='http://imageshack.us'>ImageShack.us</a>

Me gusta

F
faly_8038568
6/9/11 a las 18:00
En respuesta a faly_8038568

Correo
Hola Ana.

Aunque ya hemos contactado por mail, pongo otra vez aquí el correo por si a alguien más tuviera el mismo problema que tú.

luisma245 arroba hotmail punto com

Lo pongo así para que no lo cojan los robots y me acribillen a correo spam, pero no hay ningún espacio antes y después de la arroba. Va todo seguido. No obstante, lo pongo también en una imagen que tampoco lo pillan la mayoría de los robots.

Pongo algunos enlaces aquí abajo para incrustar la imagen porque no sé cuál es el que funciona bien.




http://imageshack.us/photo/my-images/20/luisma245.jpg/

< ='http://imageshack.us/shareable/?i=luisma245.jpg&s=20' type='text/java'></><no>[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/20/luisma245.jpg/][]http://20.imageshack.us/20/8487/luisma245.jpg[/][/URL]</no>

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/20/luisma245.jpg/][]http://20.imageshack.us/20/8487/luisma245.jpg[/][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]


[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/20/luisma245.jpg/][=http://20.imageshack.us/20/8487/luisma245.jpg][/][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]


<a target='_blank' title='ImageShack - Image And Video Hosting' ='http://imageshack.us/photo/my-images/20/luisma245.jpg/'>< ='http://20.imageshack.us/20/8487/luisma245.jpg' border='0'/></a>

Uploaded with <a target='_blank' ='http://imageshack.us'>ImageShack.us</a>

Vale no funcionan los códigos
Este es el enlace directo a la imagen:

http://20.imageshack.us/20/8487/luisma245.jpg

Siento la confusión.

Luis.

Me gusta

F
faly_8038568
6/9/11 a las 18:04
En respuesta a faly_8038568

Vale no funcionan los códigos
Este es el enlace directo a la imagen:

http://20.imageshack.us/20/8487/luisma245.jpg

Siento la confusión.

Luis.

Grrrrrr
http://20.imageshack.us/20/8487/luisma245.jpg

Me gusta

F
faly_8038568
6/9/11 a las 18:11
En respuesta a faly_8038568

Grrrrrr
http://20.imageshack.us/20/8487/luisma245.jpg

No funciona
Lo siento. No sé qué pasa pero no funciona.

http://20.imageshack.us/20/8487/luisma245.jpg

http://20.imageshack.us/20/8487/luisma245.jpg

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest