Foro / Pareja

Una gran torpeza la mia, quiero a un hombre casado

Última respuesta: 13 de febrero de 2011 a las 16:47
N
naika_8275415
8/2/11 a las 22:53

Que aburrido empezar como empiezan todas, pero nunca me imagine andar con un casado tengo 5 meses de andar con el , y me cuesta acepatrlo yo divorciada 2 hijos 43 años el casado creo que tiene 54 o 55 ,
Lo quiero y disfruto estar con el me dice lo tipico que bonita regalitos detalles , a mi poco me interesan los regalos pues yo me he comprado y me puedo comprar eso y mas,
Nunca hemos tocado el tema de su matrimonio tiene 2 hijos 1 de 27 casado y otro de 24 soltero, conozco de vista a su esposa y me siento avergonzada de recordarla,el se conserva muy bien aun , tampoco habia andado yo con alguien tan mayor , digo yo no soy ninguna jovencita lo se , pero se que puedo encontrar a alguien soltero, de hecho tengo invitaciones varias .
Lo he terminado 6 veces explicandole que no puedo seguir asi, que no quiero que la gente se entere somos muy conocidos aqui donde vivimos , el mas que yo por ser una empresario y politico importante. pero yo me cuido mas que el , se que yo pierdo mas , por eso y por verguenza lo he terminado y por supuesto me vuelve a buscar , solo dice me encantas , antes eso decia ahora dice que me quiere todos los dias me lo dice ,por mensaje en persona, por correo que todo el dia piensa en mi, se que es muy trillado . y no se como terminarlo sin herirlo ,sin herirme ,no quiero que pase mas tiempo y me duela mas,
Me llama la atencion nque a pesar de su pocision y edad ,creo que presume ante sus amigos la conquista que trae osea yo. ya le he dicho que sea muy discreto que ami no me conviene . ni a el , pero es su conquista y le gusta presumir yo pense que solo los mas jovenes lo hacian, no un empresario serio y menos con una cuarentona como yo. si fuera una 20 años menor lo entenderia , no me minimizo pero la edad cuenta.
Repito lo he terminado varias veces y he sido grosera ,por mensaje y en persona

Ver también

N
naika_8275415
9/2/11 a las 4:14

Atukas
Gracias por responder , no quise decir que él contara intimidades de la cama o algo asi, sino que me presenta a sus amigos a 2 especificamente , tengo fama de seria de trabajadora y de no hacer escandalos de ningun tipo ,tengo clase visto bien,perdon por lo poco sencilla que me escucho , pero para andar conmigo es algo dificil,o muy dificil . porque soy desconfiada vivo bien , no necesito a un hombre que me mantenga y aparte me he acostrumbrado a estar sola.
El nunca ha tenido que se sepa un affaire o una aventura ,mas bien creo que quiere presumir que alguien no anda con el por su dinero , sino por él mismo hizo una labor de meses y meses para conquistar y yo salir con el,.
Que espero , pues nada , no creo que se aclare ,solo estoy perdiendo mi valioso tiiempo mientras el va a dubai ,o panama o argentina a cualquier pais de negocios o placer yo como idiota .
Es algo paradojico por un lado tengo una buena imagen de el, es bondadoso he visto que ayuda a gente que necesita,tiene buenos sentimientos es noble, y por otro lado no comprendo como puede ser infiel y decir querer a otra, o sea yo , siendo que su muj er es tan respetable y noble como el, en fin el tema de su infidelidad , sera por aburrimiento de su matrimonio por buscar a su edad nuevas ilusiones , ilusiones que el tiene y yo cada dia me siento peor por todo esto, sin ilusiones. un beso

Y
yiyang_5935980
13/2/11 a las 1:23

A lo hecho, pecho mujer, torpe, torpe pero son 5 meses de batallas.

BUENO CREO QUE TIENES ALGUNA DEBILIDAD. Porque por un lado no querías y continuas, por el otro terminas una y otra ocasión y continuas, bueno esto será por debilidad de tu parte.

Por otro lado estas incomoda por tratar a un hombre 12 años mayor, pero si esta en forma bien que te debe dar la batalla, algo tendrá que esta en el chaca, chaca... Pero al mismo tiempo tienes la seguridad que con alguno joven te seria una buena liga; solo que luego podrias pensar el joven te esta haciendo el favor.

Creo que siendo débil, lo que tendrías que optar es por aprovechar una oportunidad con un hombre en tu edad que te resulte atractivo y te también le mantengas motivado, creo que fácilmente le encontraras encanto y mayor aun si no tiene compromiso, estando bien atendida te será fácil cubrir la debilidad de tu amante actual por otro mas de acuerdo a tu sentir.

M
melita_6151371
13/2/11 a las 16:47

Marinera
Cuarentona y no con un alto nivel cultural, además de divorciada. Supongo que tenías la autoestima por los suelos y que este tipo se haya fijado en ti te ha puesto como una moto.

En tu situación te interesa ser discreta, los hombres, en ciertos ambientes, quedan de cine luciendo amante, pero cuando se aburren de ella, se quedan tan ricamente y tú con el sanbenito de fulana, y ni uno más se te acerca en serio, sobre todo en sitios pequeños donde todo el mundo te conoce.

Le encantarás, hay gustos para todo. Los hay que prefieren cuarentonas a veinteañeras, y a algún cerdo le gustan las de 14, pero valora mucho lo que puedes ganar y perder con esta historia, y si no te interesa se firme, di no, y repítelo cuantas veces haga falta, suele funcionar. Sino amenázale con denunciarle por acoso, con hablarlo con su mujer.... si es tan importante se asustará

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir