Foro / Pareja

Una fantasía...

Última respuesta: 20 de noviembre de 2010 a las 17:55
E
elita_6056820
6/4/05 a las 4:51

lo que pasa eke tengo una inkietud y aceptaría que me digan algo con respecto a ella... mi novio tiene una fantasía pero no se que hacer con ella... me ha dicho que le gustaría hacerlo con tres además de mi, al miso tiempo y todos contra todos... saben como?... y yo no estoy muy segura de ello... debo decirselo?? y si lo hago como decirlo??... todos tenemos nuetras fantasías... pero ps ke se hace con algo asi??... decirme chikos si la comparten...???

Ver también

I
iustin_6985750
3/4/05 a las 3:17

Creo que somos una pareja estable y comunicativa, hasta el punto de contarnos nuestras fantasias sexuales. Pero ella me dice que disfrutaria mucho con otra mujer miestras un hombre permanece impasivo viendolas como hacen el amor. Es normal?, Os ha pasado algo parecido a vosotras?

Decirmelo, por favor

Saludos a todas y todos

Juan

T
traian_9163356
6/4/05 a las 6:09

Morusa
muñeca...primero cuantos años tienes, las fantacias todos las tenemos por eso son fantacias...ahora ...ya agotaron la imaginacion de como hacerlo que seyengan que enredar en grupo?, no es malo si los dos estan de acuerdo, pero si tienes dudas, mejor dicelo y esperen despues de segur experimentando mas posturas t relajaciones...ya se vera, digo yo

C
chadya_9038542
3/4/05 a las 6:07

Completamente normal
Creo que es una fantasía bastante común, al menos si juzgo por mí misma y mis amigas. Es mas o menos como la fantasía recurrente de los hombres, de hacerlo con varias mujeres a la vez...

E
edur_5753392
6/4/05 a las 20:55

Totalmente
de acuerdo. Las fantasias las tenemos todos, pero una cosa es que esa fantasia sea compartida con nuestra pareja. Debes decirle si no estas preparada para un grupal, ademas hay que tener en cuenta que para poder participar en un grupal se deben dar una de dos cosas, o la pareja se considera tan liberal que no le interesa que la otra parte disfrute con otra parsona, o que se tengan tanta confianza y amor que sean capaces de ver que su pareja esta con otra persona y no hacerle una esena de celos despues si es que ve que esta gozando mas que con él o ella.

I
iustin_6985750
4/4/05 a las 3:02
En respuesta a chadya_9038542

Completamente normal
Creo que es una fantasía bastante común, al menos si juzgo por mí misma y mis amigas. Es mas o menos como la fantasía recurrente de los hombres, de hacerlo con varias mujeres a la vez...

Lo entenderia si .......
Si ella tuviese fantasias de hacerlo con dos hombres, pero hacerlo con otra mujer no lo entiendo, es decir, es como si yo tuviese fantasisas de hacerlo con otro hombre mientras ella nos mira, cosa que desde luego no cae en mi cabeza.

De todos modos gracias por vuestros comentarios.

Gracias de verdad, ya nos vemos por aqui.

Un saludo

Juan

C
chun_8616026
20/11/10 a las 17:55

Sano seguro y consensuado
si tienes tus dudas diselo si te a comentado su fantasia es porque quiere saber tu opiñon y que tu tambien lo disfrutaras la fiesta como quien dise es para los dos ablenlo mucho conoscan gente con los mismos intereses y que lo disfruten suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir