Foro / Pareja

Una duda del chico curioso!!! os llaman la atencion los chicos con tatuajes?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2003 a las 19:28
A
andrey_5379524
1/12/03 a las 20:41

m gustaria k me dierais vuestra opinion sobre mi preguntita!! si os gustan los chicos con tatus? o si vosotras teneis alguno? cuando m contesteis ya os contare donde tengo yo el mio y k es... un bchot y saludos d Alf...

Ver también

J
juna_6192899
1/12/03 a las 22:14

...
a mi no me gustan nada... pero los lleva todo el mundo, qué falta de personalidad!

2
26denis
1/12/03 a las 23:52

Si
una chica con un tatuaje en el tobillo o de esos que se asoman en la cintura me gustan mucho,pero que sean pequeños....

C
criaturasalvaje
1/12/03 a las 23:57

Me encantan...
yo tengo un tatu justo arriba del vello pubico,es un simbolo egipcio,y tambien me gustan los tatus en los hombres,es que son tan sexyyyyyyyyy!!!!!!!

A
andrey_5379524
2/12/03 a las 19:28

Muchisimas gracias!!!!
x vuestras opiniones a mi duda!!! m encanta participar en un foro con gente tan simpatica!!!!! un bchot y saludos d alf para todas/os!!!! en peticion a una d esas opiniones os dire k mi tatu cumplira un añito el 24 de diciembre jajaja bonito dia pa regalarmelo!!! me lo hice en la espalda entre los hombros y es un simbolo tribal!!!! a mi m gusta mucho... si alguna tiene curiosidad pos le envio una fotito pero solo del tatu eh!!!! pos eso k encantado d k me contesteis y muchos bchotes y saludos d alf...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook