Foro / Pareja

Tatuaje para .............

Última respuesta: 13 de enero de 2004 a las 15:37
L
lucita_9175135
16/9/03 a las 13:08


Hola a todos/as,desde muy temprano me he depilado el pubis,ya que creo que es mas higienico y se llega a sentir mucho mas.....

La cosa es que llevo mucho tiempo con la idea de hacerme un tatuaje,en principio pense en hacerme un pequeño diablo que vi en una pagina pero me parece muy grande,y creo que uno pequeñito es mas sexy que uno grande..........


Me encantaria que ayudarais dandome ideas de que me puedo tatuar,se los agradezco por adelantado,y por favor abstenerse guarradas y por el estilo....


MUCHAS GRACIASSS Y BESOSSSSSSSSS.........

Ver también

J
jasmin_7886758
16/9/03 a las 14:38

Tatuajes...
Hola buenas,yo tb habia pensado hacerme un tatu en el abdomen,justo la parte que no se ve,en un lateral,pero de henna que lo de que sea permanente y el dolor de que te claven la aguja todo el rato no va conmigo jejjee.Tengo el mismo problema que tu,estoy buscando diseños para hacermelo yo misma,pero no me decido Te recomiendo que busques en internet,hay muchas páginas donde hay fotos de diseños de todo tipo de tatuajes,y en todas las partes del cuerpo que puedas imaginar.Espero que tengas mas suerte que yo y encuentres uno que te guste Por cierto,como dices que llevas ya tiempo depilandote entero el pubis... puedo pedirte consejo? Veras yo tb me depilo entero,desde hace unos meses,y siempre me pongo un poco de cremita hidratantre,pero siempre me salen unos pocos granitos por la irritacion en la zona del bajo vientre.A ti te han salido alguna vez? Sabes como puedo evitar que salgan? Gracias y suerte.

July.

L
lucita_9175135
16/9/03 a las 20:34
En respuesta a jasmin_7886758

Tatuajes...
Hola buenas,yo tb habia pensado hacerme un tatu en el abdomen,justo la parte que no se ve,en un lateral,pero de henna que lo de que sea permanente y el dolor de que te claven la aguja todo el rato no va conmigo jejjee.Tengo el mismo problema que tu,estoy buscando diseños para hacermelo yo misma,pero no me decido Te recomiendo que busques en internet,hay muchas páginas donde hay fotos de diseños de todo tipo de tatuajes,y en todas las partes del cuerpo que puedas imaginar.Espero que tengas mas suerte que yo y encuentres uno que te guste Por cierto,como dices que llevas ya tiempo depilandote entero el pubis... puedo pedirte consejo? Veras yo tb me depilo entero,desde hace unos meses,y siempre me pongo un poco de cremita hidratantre,pero siempre me salen unos pocos granitos por la irritacion en la zona del bajo vientre.A ti te han salido alguna vez? Sabes como puedo evitar que salgan? Gracias y suerte.

July.

Hola july...........


Gracias por el consejo del tatuaje,he mirado en varios sitios lo que pasa es que los que ahi son muy grandes,y creo que uno pequeño es mejor.......

Sobre lo de la depilación yo llevo varios años depilandome,lo he hecho con crema,cuchilla,cera,y maquina electrica,y por ultimo lo estoy haciendo con la electrica que te los quita de raiz hasta casi abajo,y ya donde empieza el peligro de llevarme algo con la maquina utilizo la cuchilla,yo siempre me suelo hechar despues del baño aceite jonshon y despues de secarme crema hidratante,y despues de siguiente dia de depilarme empiezo a hecharme tambien aloe vera,no me lo hecho desde el mismo dia que me depilo pq una vez me dieron muchos picores al hecharmelo,no es normal que pique ya que es natural y no contiene alcohol,pero como prevencion lo hago al dia siguiente,espero que esto te resulte,ya que a mi no me sale ninguna vejiga,lo que si me suele pasar es algun pelillo enterrado...Besos y gracias de nuevo...

J
jasmin_7886758
16/9/03 a las 20:59
En respuesta a lucita_9175135

Hola july...........


Gracias por el consejo del tatuaje,he mirado en varios sitios lo que pasa es que los que ahi son muy grandes,y creo que uno pequeño es mejor.......

Sobre lo de la depilación yo llevo varios años depilandome,lo he hecho con crema,cuchilla,cera,y maquina electrica,y por ultimo lo estoy haciendo con la electrica que te los quita de raiz hasta casi abajo,y ya donde empieza el peligro de llevarme algo con la maquina utilizo la cuchilla,yo siempre me suelo hechar despues del baño aceite jonshon y despues de secarme crema hidratante,y despues de siguiente dia de depilarme empiezo a hecharme tambien aloe vera,no me lo hecho desde el mismo dia que me depilo pq una vez me dieron muchos picores al hecharmelo,no es normal que pique ya que es natural y no contiene alcohol,pero como prevencion lo hago al dia siguiente,espero que esto te resulte,ya que a mi no me sale ninguna vejiga,lo que si me suele pasar es algun pelillo enterrado...Besos y gracias de nuevo...

De nada
Oye y muchas gracias a ti por el consejo.Probare con el aloe vera,a ver que tal me va.Ah tb puedes mirar diseños de tatuajes en revistas especializadas,las puedes encontrar en cualquier papeleria y kiosco.Yo eche un vistazo pero tampoco me decidi por ninguno.No hace falta que las compres,les echas un vistazo a las fotos,y si te gusta alguna si quieres te compras la revista para hacertelo luego.Un beso.

July.

A
an0N_865411799z
16/9/03 a las 21:27

Sin cachondeo
A mi me gustaria encontrarme ahi un piolin. Creo que le da un toque morboso.

Lucas

L
lucita_9175135
17/9/03 a las 18:24

Graciassssssss..........


Muchisimas gracias a todos/as,la verdad es que da gusto tener a alguien que intenta ayudarte en tus dudas,y lo de la libelula me parece morboso,es una buena idea,seguire mirando por kioscos y por aqui,y desde que lo decida lo dire.Besos...

A
aldona_9125754
13/1/04 a las 2:57

Mariposa
Sabes yo he probado con una mariposa en ese lugar, solo me lo hice temporal pero como se ve divino he pensado en hacerlo permanente, se ve mejor obviamente sin vello.
Animate mucha suerte. me puedes dar tu mail?

A
aldona_9125754
13/1/04 a las 3:00
En respuesta a jasmin_7886758

Tatuajes...
Hola buenas,yo tb habia pensado hacerme un tatu en el abdomen,justo la parte que no se ve,en un lateral,pero de henna que lo de que sea permanente y el dolor de que te claven la aguja todo el rato no va conmigo jejjee.Tengo el mismo problema que tu,estoy buscando diseños para hacermelo yo misma,pero no me decido Te recomiendo que busques en internet,hay muchas páginas donde hay fotos de diseños de todo tipo de tatuajes,y en todas las partes del cuerpo que puedas imaginar.Espero que tengas mas suerte que yo y encuentres uno que te guste Por cierto,como dices que llevas ya tiempo depilandote entero el pubis... puedo pedirte consejo? Veras yo tb me depilo entero,desde hace unos meses,y siempre me pongo un poco de cremita hidratantre,pero siempre me salen unos pocos granitos por la irritacion en la zona del bajo vientre.A ti te han salido alguna vez? Sabes como puedo evitar que salgan? Gracias y suerte.

July.

Perdon
Yo hago lo mismo desde hace algunos años.
antes lo hacia con rastrillo, irrita un poco.
ahora lo hago con crema depilatoria y cada vez me sale menos, no irrita.

saludos y suerte

G
gioia_6025595
13/1/04 a las 15:37

Pues
coje el diablo y minimizalo y asi lo tienes mas pekeño

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook