En respuesta a jasmin_7886758
Tatuajes...
Hola buenas,yo tb habia pensado hacerme un tatu en el abdomen,justo la parte que no se ve,en un lateral,pero de henna que lo de que sea permanente y el dolor de que te claven la aguja todo el rato no va conmigo jejjee.Tengo el mismo problema que tu,estoy buscando diseños para hacermelo yo misma,pero no me decido Te recomiendo que busques en internet,hay muchas páginas donde hay fotos de diseños de todo tipo de tatuajes,y en todas las partes del cuerpo que puedas imaginar.Espero que tengas mas suerte que yo y encuentres uno que te guste Por cierto,como dices que llevas ya tiempo depilandote entero el pubis... puedo pedirte consejo? Veras yo tb me depilo entero,desde hace unos meses,y siempre me pongo un poco de cremita hidratantre,pero siempre me salen unos pocos granitos por la irritacion en la zona del bajo vientre.A ti te han salido alguna vez? Sabes como puedo evitar que salgan? Gracias y suerte.
July.
Hola july...........
Gracias por el consejo del tatuaje,he mirado en varios sitios lo que pasa es que los que ahi son muy grandes,y creo que uno pequeño es mejor.......
Sobre lo de la depilación yo llevo varios años depilandome,lo he hecho con crema,cuchilla,cera,y maquina electrica,y por ultimo lo estoy haciendo con la electrica que te los quita de raiz hasta casi abajo,y ya donde empieza el peligro de llevarme algo con la maquina utilizo la cuchilla,yo siempre me suelo hechar despues del baño aceite jonshon y despues de secarme crema hidratante,y despues de siguiente dia de depilarme empiezo a hecharme tambien aloe vera,no me lo hecho desde el mismo dia que me depilo pq una vez me dieron muchos picores al hecharmelo,no es normal que pique ya que es natural y no contiene alcohol,pero como prevencion lo hago al dia siguiente,espero que esto te resulte,ya que a mi no me sale ninguna vejiga,lo que si me suele pasar es algun pelillo enterrado...Besos y gracias de nuevo...