Foro / Pareja

Donde creeis que quedan mas sexys los tatuajes?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2002 a las 22:09
A
an0N_740986599z
30/11/02 a las 17:32

Hola queria saber donde creeis que quedan mas sexys los tatuages y tambien si llevais alguno donde duele más o menos.
Espero vuestras opiniones.
Besos
Lady Edhel

Ver también

M
malang_5490451
30/11/02 a las 17:48

Eso es cosa de bobos aunque lo respeto
me parece una tonteria que te hagas un tatuaje por pensar que gustaras mas asi,si qieres hacertelo es por ti y por que tiene un significado para ti no por que te vayan a decir ohhhhhh que bonito.ademas piensa lo que te tatuas ya que loss dragones o simbolos chinos jejejeje no sabemos ni lo que qieren decir o simbolos tribales.yo por ejemplo tengo tatuado en el pecho y al lado del corazon a mi madre por que es algo que llevare conmigo siempre y que me da alas entiendes asi que ya sabes.un saludo

A
an0N_740986599z
30/11/02 a las 20:45
En respuesta a malang_5490451

Eso es cosa de bobos aunque lo respeto
me parece una tonteria que te hagas un tatuaje por pensar que gustaras mas asi,si qieres hacertelo es por ti y por que tiene un significado para ti no por que te vayan a decir ohhhhhh que bonito.ademas piensa lo que te tatuas ya que loss dragones o simbolos chinos jejejeje no sabemos ni lo que qieren decir o simbolos tribales.yo por ejemplo tengo tatuado en el pecho y al lado del corazon a mi madre por que es algo que llevare conmigo siempre y que me da alas entiendes asi que ya sabes.un saludo

... ya lo se!
Por fabor no te sulfures asi! Yo si me hago un tatuaje es porque creo que es una manera de hacer hablar a tu cuerpo! Lo que realmente queria saber era si dolia o no hacerse un tatuaje! PERO ASI ADEMAS OBTENGO MAS OPINIONES!
No se que te crees pero no soy la tipica niñata que se deja influenciar.
Un beso
Lady Edhel

M
mendia_5376008
30/11/02 a las 22:09
En respuesta a an0N_740986599z

... ya lo se!
Por fabor no te sulfures asi! Yo si me hago un tatuaje es porque creo que es una manera de hacer hablar a tu cuerpo! Lo que realmente queria saber era si dolia o no hacerse un tatuaje! PERO ASI ADEMAS OBTENGO MAS OPINIONES!
No se que te crees pero no soy la tipica niñata que se deja influenciar.
Un beso
Lady Edhel

Hola lady edhel!
vaya con el tipo este! y eso que dice que respeta y bla bla.
Esta claro que sabes lo que significa un tatuaje,y si duele un poquitito, pero dicen que depende de la parte del cuepo en que lo quieras, dicen que en el cuello y en el vientre duele mas...
A mi en lo personal se me hace sexy un poco abajo del hueso de la cadera, sera que ahi lo tengo yo, pero tambien me gusta en la base de la columna, se supone que es donde tenemos un chakra, que la verdad no se de eso, pero se ve increiblemente sexy, y tu que piensas?

la cadera,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook