En respuesta a valeri_6373274
Gracias chicas
si todo bien, yo me cudo y todo y el artista es muy orgenado y limpio, les agradezco muchisisimo por su info, pro otra pregunatita: cuadno tenga sexo debo estar arriba para viatr rasparme contra el suelo o la cama? y puedo hacer ejercicio del gimnasio (por el sudor)?
Hmm
El tatuaje es una herida, es como cuando de pequeña te caias al suelo y te hacias una herida considerable que tenias que cuidar.Si te la encganchabas con la ropa y demas, pues dolia.En este caso lo que quieres es conservar la tinta y no que se quede descolorida, asi que seria mejor que llevaras cuidado de no arrancar ninguna costrita de las que salen ( ni queriendo ni sin querer), pero tampoco hace falta que exageres.Solo has de llevar cuidado.
El gimnasio y el sudor no tendran mucho que ver siempre que despues al ducharte laves la zona con cuidado y la hidrates despues.
Un truquito para que cure antes es cubrir bien toda la zona con la pomada bepanthol y taparla por un rato con film de este plastico estilo papel albal, bien tapada con esparadrapo de ese de papel.Lo dejas como media hora por la mañana y media hora por la tarde y luego lo lavas bien y lo dejas al aire para que la piel respire. Eso reblandece las costritas y de paso te ahorra los picores del tatuaje, que son casi lo peor.
Una amiga lo hizo asi antes del verano, y en cuatro dias ya estaba mas que curado.
Saludos