Foro / Pareja

Cuidados sexo-tatuaje

Última respuesta: 6 de septiembre de 2005 a las 18:12
V
valeri_6373274
6/9/05 a las 5:02

hola! me voy a hacer otro tatuaje y ya son varios loa ños desede que me hice le ultimo, alguien me puede dar consejos de los cuidados que debo tener con el sexo y mi tatuaje recien hecho, es an la parte baja de la espalda

Ver también

La respuesta más útil

V
valeri_6373274
6/9/05 a las 13:28

Gracias chicas
si todo bien, yo me cudo y todo y el artista es muy orgenado y limpio, les agradezco muchisisimo por su info, pro otra pregunatita: cuadno tenga sexo debo estar arriba para viatr rasparme contra el suelo o la cama? y puedo hacer ejercicio del gimnasio (por el sudor)?

A
an0N_940671799z
6/9/05 a las 12:12

Hmm
Pues los mismos que si no tuvieras sexo, es que no tiene que ver una cosa con la otra.Cuidar de no rozarlo si estas tumbada de espaldas, ya que te arrancarias las costritas que forma. Lavalo con jabon neutro estilo sanex, sin frotar, suavemente, y luego lo secas con algun papel de estos de cocina, nunca con toalla,ya que lleva fibras e hilos que pueden enganchar la piel que se esta desprendiendo.

Ten en cuenta que el tatuaje es una herida de la piel, y tratalo como tal. Nunca lo rasques por mas que pique,no te bañes en la playa ni en sitios publicos hasta que este curado, ni tomes el sol. Hidratalo mucho, que eso acelera el proceso. La crema bepanthol hace maravillas,la verdad.

Saludos

V
valeri_6373274
6/9/05 a las 13:28
Mejor respuesta

Gracias chicas
si todo bien, yo me cudo y todo y el artista es muy orgenado y limpio, les agradezco muchisisimo por su info, pro otra pregunatita: cuadno tenga sexo debo estar arriba para viatr rasparme contra el suelo o la cama? y puedo hacer ejercicio del gimnasio (por el sudor)?

A
an0N_940671799z
6/9/05 a las 16:34
En respuesta a valeri_6373274

Gracias chicas
si todo bien, yo me cudo y todo y el artista es muy orgenado y limpio, les agradezco muchisisimo por su info, pro otra pregunatita: cuadno tenga sexo debo estar arriba para viatr rasparme contra el suelo o la cama? y puedo hacer ejercicio del gimnasio (por el sudor)?

Hmm
El tatuaje es una herida, es como cuando de pequeña te caias al suelo y te hacias una herida considerable que tenias que cuidar.Si te la encganchabas con la ropa y demas, pues dolia.En este caso lo que quieres es conservar la tinta y no que se quede descolorida, asi que seria mejor que llevaras cuidado de no arrancar ninguna costrita de las que salen ( ni queriendo ni sin querer), pero tampoco hace falta que exageres.Solo has de llevar cuidado.
El gimnasio y el sudor no tendran mucho que ver siempre que despues al ducharte laves la zona con cuidado y la hidrates despues.

Un truquito para que cure antes es cubrir bien toda la zona con la pomada bepanthol y taparla por un rato con film de este plastico estilo papel albal, bien tapada con esparadrapo de ese de papel.Lo dejas como media hora por la mañana y media hora por la tarde y luego lo lavas bien y lo dejas al aire para que la piel respire. Eso reblandece las costritas y de paso te ahorra los picores del tatuaje, que son casi lo peor.
Una amiga lo hizo asi antes del verano, y en cuatro dias ya estaba mas que curado.

Saludos

V
valeri_6373274
6/9/05 a las 18:07

Y te dijeron..
algo con respecto al gimnasio y ejericico?

V
valeri_6373274
6/9/05 a las 18:12

Marmota...
quien te dijo eso? un anestesista?.. mm me voy a averiguar on mi hermano que es cirujano...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook