Foro / Pareja

Mi pareja se hizo un tatuaje

Última respuesta: 16 de julio de 2015 a las 15:30
A
aleks_6411149
16/7/15 a las 7:03

Hola, bueno la verdad a mi no me gustan los tatuajes, considero que es un sufrimiento innecesario y que desafortunadamente la sociedad los discrimina, mi pareja con la que he tenido altas y bajas tenia el interes de hacerse uno, pero le decia que no lo hiciera por que implicaria alguna dificultades para su ejercicio profesional, no me hizo caso y se lo realizo. la verdad me disguste mucho con el y me siento decepcionada por que siento que no valora que lo que le digo es por su bien, el me dice que le dieron ganas de hacerselo y que el no vivio su juventud. no hemos platicado mucho como que se hizo una barrera no se que me puedan sugerir que hacer la verdad no quiero perder mi relacion por algo que ya hizo y no va cambiar, el esta sentido por la reaccion que tome

Ver también

E
elinor_8303981
16/7/15 a las 12:20

Qué tontería!
Es su cuerpo, déjale que haga lo que quiera!

Si tu relación se resiente por un simple tatuaje si que es fuerte....

Y
yaret_9900939
16/7/15 a las 14:22

Bueno, yo en parte te entiendo
Está claro que es su cuerpo y es libre de hacer lo que le plazca con él, pero también debe ser responsable y tener en cuanta las consecuencias que puede acarrear su decisión.

El tatuaje lo lleva solo él, pero las posibles dificultades para acceder a un puesto de trabajo, lo van a "sufrir" ambos. Y este hecho no se debe obviar.

Aunque legalmente creo que no puede ser motivo de descarte en un proceso de selección, hay muchos puestos de trabajo para los que se pide "buena presencia", y el hecho de tener un tatuaje visible, resta puntos en este sentido.

Si ir más lejos, en mi familia tengo un caso que, tras acabar psicología, le han puesto pegas para optar a ciertos puestos "oficiales" por tener un tatuaje en el brazo. Ya no digamos en puestos de cara al público como dependientes.

Por todo ello, creo que ha sido algo irresponsable, y egoísta. Pero bueno, es libre de hace lo que le plazca, igual que tu lo eres para tomar una decisión ahora.

M
melisa_9490223
16/7/15 a las 15:30

No lo entiendo
cada uno es libre d hacer lo q kiera con su cuerpo el escuxo tu opinion pero igualmente decidio hacerselo. sobre lo q dices d q le perjudica laboralmente depende donde se lo haga yo yevo 2 y se ven si yo kiero y a mi me encanta mirarlos x lo q en si representan xq es facil criticar una persona tatuada pero nadie le pregunta q significado tiene xq los mios los tiene q solo lo se yo el q kiera pensar d modas q lo piense asi no piponean sobre lo q significa. a tu respuesta d dolor no no duele tanto como t piensas mas duele un parto o la perdida d un ser querido un saludo y no discustas x tonterias cosas asi merman las relaciones

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir