Foro / Pareja

Un tatuaje sexy...donde?respondan los chicos...

Última respuesta: 20 de septiembre de 2006 a las 21:05
N
naual_5855113
20/9/06 a las 20:32

Ya tengo un tatuaje...y si me hago otro,mis padres mueren o me matan,por eso habia pensado en hacerme uno en algun lugar donde ellos no tuvieran oportunidad de verlo...solo la persona con la que este...

Donde podria ser,para que se viera sexy,hot y no quede a la vista de cualquiera?

Besos y espero sus respuestas

Ver también

N
nico_9042324
20/9/06 a las 20:49

2 opciones
sin duda en el culo que es una parte que solo se ve en privado y con los tanguitas que usas, como me has contestado en una cuestion que he planteado,se vera muy sexy. otro sitio puede ser depilandote el bello pubico hay si que solo lo ve quien tu quieras

N
naual_5855113
20/9/06 a las 20:59
En respuesta a nico_9042324

2 opciones
sin duda en el culo que es una parte que solo se ve en privado y con los tanguitas que usas, como me has contestado en una cuestion que he planteado,se vera muy sexy. otro sitio puede ser depilandote el bello pubico hay si que solo lo ve quien tu quieras

Jajajajja...
Muy buena idea...yo habia pensado en el monte de venus,ya que siempre me depilo casi todo,solo dejo una linea finita al medio...habia pensado en un corazoncito...se veria lindo,no?

N
nico_9042324
20/9/06 a las 21:05
En respuesta a naual_5855113

Jajajajja...
Muy buena idea...yo habia pensado en el monte de venus,ya que siempre me depilo casi todo,solo dejo una linea finita al medio...habia pensado en un corazoncito...se veria lindo,no?

Muy liddo
seguro que se veria muy lindo un corazoncito o culaquier otro que fuese pequeño tambien se veria muy lindo: un animalito, un pequeño tribal,...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir