Foro / Pareja

Ayudenme porfa, me quedan 4 dias

Última respuesta: 5 de octubre de 2005 a las 22:23
J
jiaxin_7850114
5/10/05 a las 18:24

Hola a todos, bueno les cuento que recien estoy ingresando a este foro, y bueno anoche despues de estar en el foro, estuve hablando con un chico el cual que gusta mucho y con el cual tuve una relacion muy bonita hace mas o menos un año, fue por el que termine con mi enamorado de 2 años, pero nunca llegue a estar copn el pues las circunstancias no lo permitieron. Bueno era muy exitante pues eran besos a la bolada y a escondias pues era el mejor amigo de mi hERmano, y el le habia prohibido que se me acerque, era muy rico todo, solo tuve una vez sexo con el y wauuu para que decirles, fue exelente, duro un monton EN EVNIRSE! cosa que mi ex no, el se venia rapido, bueno chikas,ayer mientras hablabamos me puse super nerviosa, empece a temblar y me dijo que yo le seguia gustando y que pensaba en mi, y yo me sentia asi, super chevre,creo que hasta me moje, bueno me va a llamar el sbado para vernos, pero el problema es que he subido 6 kilos entoy en 66 y ccuando paso lo que paso yo estaba en 60, ayudenme porfa, estoy desesperada, necesito bajar en estos 3 o 4 dias que me quedan aunquen sea algo,!!!escribanme porfa!! ARUALI

Ver también

M
morena_9169317
5/10/05 a las 18:52

No te desesperes!!!!
COINCIDO CON LA CHICA ANTERIOR, SI TE QUIERE TE VA A ACEPTAR TAL CUAL SOS, PERO MIENTRAS HACES ALGUN REGIMEN,GIMNASIA, Y TE PONES CREMAS REAFIRMANTES, (QUE LOS RESULTADOS LOS VAS A VER EN TRES MESE POR LO MENOS) PODES PONER EN PRACTICA ALGUNOS TRUCOS EJ:
NO SE TE OCURRA IR VESTIDA CON COLORES BRILLANTES, NI ESTAMPADO, USA UN BUEN PANTALON NEGRO SI ES DE CINTURA MEJOR, NO DE CADERA, ALGUNA BUENA BLUSA CON ALGUN ESCOTE, NO FLOREADA ALGO QUE TE ESTILIZE, USA UN BUEN PERFUME, SORPRENDELO SINO TE MAQUILLABAS, MAQUILLATE UN POCO, PERO LA VERDAD EL TE VA A QUERER POR LO QUE SOS, LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS, Y AHI TE VAS A DAR CUENTA SI EN VERDAD TE QUIERE......
SUERTE!!! CONTAME COMO TE FUE DESPUES

J
jiaxin_7850114
5/10/05 a las 18:59

Gracias!!!
de verdad gracias chicas!! comere un poco menos, tengo un enteriso que me estiliza bastante!! me queda super pegado, pero lo malo es que es de verano, es oscuro, yo les cuento como me fue chicas!!!besitos

Z
zinab_8666003
5/10/05 a las 22:23

No problem!
6 kilos no hace mucho diferencia y menos en la cama, te lo garantizo, ellos no se fijan tanto en esto, ahí el problema somos nosotras que por tontas nos avergonzamos y gozamos menos por sentirnos mal, pero olvídate! y un truquito, pero para tu seguridad no más, pon las luces bajitas... o apagadas y listo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir