Hola a todos, bueno les cuento que recien estoy ingresando a este foro, y bueno anoche despues de estar en el foro, estuve hablando con un chico el cual que gusta mucho y con el cual tuve una relacion muy bonita hace mas o menos un año, fue por el que termine con mi enamorado de 2 años, pero nunca llegue a estar copn el pues las circunstancias no lo permitieron. Bueno era muy exitante pues eran besos a la bolada y a escondias pues era el mejor amigo de mi hERmano, y el le habia prohibido que se me acerque, era muy rico todo, solo tuve una vez sexo con el y wauuu para que decirles, fue exelente, duro un monton EN EVNIRSE! cosa que mi ex no, el se venia rapido, bueno chikas,ayer mientras hablabamos me puse super nerviosa, empece a temblar y me dijo que yo le seguia gustando y que pensaba en mi, y yo me sentia asi, super chevre,creo que hasta me moje, bueno me va a llamar el sbado para vernos, pero el problema es que he subido 6 kilos entoy en 66 y ccuando paso lo que paso yo estaba en 60, ayudenme porfa, estoy desesperada, necesito bajar en estos 3 o 4 dias que me quedan aunquen sea algo,!!!escribanme porfa!! ARUALI