Foro / Pareja

Donde fuego hubo,cenizas quedan???

Última respuesta: 24 de agosto de 2008 a las 3:39
G
goundo_7974256
13/10/07 a las 3:46

hola!, ustedes creen que un hombre y una mujer pueden ser amigos si se atraen? es decir, si ya hubo algo entre nosotros hace un par de años, nos besamos hace poco, podemos ser realmente amigos? dicen que donde fuego hubo cenizas quedan...ustedes que creen

Ver también

V
viera_5810430
14/10/07 a las 2:52

Creo que es dificil
Hola Vainilla, mira creo que eso es dificil ser amigos cuando se gustan a mi me pasa actualmente, no se uqe sera pero he tratado de ser amiga de mi amor platonico, hubo bastante quimica entre nosotros y creo que aun la hay aunque de parte de el siento que ya no, pero he tratado de ser amiga de el tratarlo como un amigo normal y no puedo no encontramos temas de conversacion y el es cortante cuando enmedio de cosas de trabajo le cuento cosas personales, como que estoy enferma, o viera tal cosa o viara la otra y me contesta lo de trabajo pero no me hace alucion a lo personal, creo que es dificil ser amigos cuando hay atraccion aun , pero sin embargo te contare de otra persona que tuvimos algo , ahora somos grandes amigos que le cuento todo, pero de mi parte ya no hay atraccion, creo que de el tampoco ,en conclusion sihay atraccion pienso qeu no se puede ser amigos

S
sotera_9155738
27/10/07 a las 2:17

Te cuento...
POR EXPERIENCIA SE QUE PUEDEN PASAR MUCHOA AÑOS...PERO SI LA ATRACCION ES MUY FUERTE PUEDE SOPORTAR...EL PASO DEL TIEMPO....YO LO VOLVI A ENCONTRAR Y NO PUEDO SER SU AMIGA...DESPUES DE MUCHOS AÑOS CUANDO ESTUVIMOS SOLOS ME BESO COMO LA PRIEMRA VEZ..Y COMO LA PRIMERA VEZ...ME FASCINO!!!!

H
hope_8456508
27/10/07 a las 16:21

Hola
hola yo creo que si dos personas fueron pareja y por circustancias de la vida se separan siempre queda algo y como amigos todo lo que quieras pero siempre es normal que os sintais atraidos el uno del otro deverias preguntarte que es lo que sientes de verdad. si realmente es amistad o algo mas lo que quieres de esa persona. un saludo

A
awatif_6357171
23/8/08 a las 6:56

Donde fuego hubo ,cenizas quedan.
Imposible ser slo amigos. Siempre habrà un momento en la vida de los dos en que se miren como pareja.
Mejor bùscate otro.Lindita69

E
edy_6125228
23/8/08 a las 23:41

Reina691
Hola, estoy perfectamente de acuerdo con usted. Yo creo que sin quedan cenizas como dices.

K
kulvir_8000132
24/8/08 a las 3:39

Mi hija de las cenisas jamás puede haber fuego...son cenisas nada más.
... ..ya fue ya es historia SIGUE PARA ADELANTE...NO MIRES PARA ATRÁS TE PUEDES CONVERTIR EN SAL.
NO TELLEVES DE FRASESITAS QUE DONDE HUBO FUEGO CENISAS QUEDAN ...ES VERDAD PERO DE LAS CENISAS,JAMÁS DE LOS JAMASES,PUEDE PRENDER EL FUEGO DEL AMOR.SON CENISAS Y PUNTO.
ADIÓS.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir