Foro / Pareja

Donde hubo llama quedan rescoldo(infieles con nuestros ex)

Última respuesta: 17 de abril de 2010 a las 15:26
F
fadila_5853210
16/4/10 a las 15:03

Os cuento mi historia chicas;
Tuve una relación con mi ex y nos enamoramos locamente,pero el caracter fuerte de los dos,y no pasar por un buen momento,las 3as personas etc etc consiguieron que acabase lo nuestro,la cuestión esque yo empece una relación con mi actual pareja(aunque estamos en stand by)para no pàsarlo peor,y olvidarle y no volver al volver-dejarlo que ya era rutina para nosotros,empece con mi pareja y me ha ido "realmente" bien digo realmente porque he sentido como me enamorado,y parece que volvia la estabilidad en mi vida,he conseguido algunos proyectos que me he planteado incluso quiero decir que me ha ido bien,aunque me he sentido realmente frustrada,porque mi pareja tiene un hijo y no ha querido tener hijos conmigo,y yo he tenido que ir detras de el durante muchiiiiiisimo tiempo (algo que con mi ex no me ocurria porque siempre tenia presente por su parte la intencion de ser padres juntos)mi actual pareja me dijo que si tan interesada estaba en tener hijos que volviera con "el inutil" de mi ex (asi que empece a pensar en todos los momentos buenos que habiamos pasado con mas frecuencia de la habitual) sumado junto con que mi mejor amiga siempre me decia que le preguntaba por mi,que le iba muy bien...etc etc decidi enviarle un correo (sin ninguna intención de nada) y empezamos a hablar por el msn hasta que quedamos,pasó lo que no tenia que pasar(o si?) la cuestión esque mi "relación" actual por llamarla de algun modo ha flaqueado,yo he dejado de vivir con el alegando que no estoy bien por nuestras peleas,pero soy incapaz de decirle que aunque le quiero mucho he perdido el deseo por pasarlo tan mal araiz de no querer teenr hijos conmigo,y le dije que me diera tiempo....tiempo que solo ha hecho que nos veamos como en un parentesis,y yo me desmotive mas y mas con el y solo desee estar con mi ex,mi ex tambien le esta siendo infiel,e insiste en que volvamos,mi solucion fue que nos veamos una vez por semana aprox y que veamos haber que pasa con nosotros (haciendo el menos daño posible a nuestros respectivos)haber si seguimos sintiendo lo mismo y hemos limado esos defectos que tanto molestaban al otro,claro cada dia que pasa.....ellos se sienten peor,desatendidos y con excusas y creo que ella se ha percatado de la situación ya que por primera vez la otra noche no durmieron juntos-----
No sé como salir de esta situación no sé hacia dónde tirar
¿Que hariais?

Ver también

F
fadila_5853210
17/4/10 a las 15:26

Tercero en discordia !no! porfavor!
Ya,reina lo he pensado dejarlos,pero cómo hacerlos cuándo los quieres de verdad,mi primera relación fue dificil porque ambos estábamos en una postura muy comoda y nos negabamos a dar el brazo a torcer,es cierto esto que dicen que no te das cuénta de lo que tienes hasta que lo pierdes,por otra parte "mi pareja actual" por llamarlo de alguna manera.... ha aceptado tener hijos conmigo y todo lo que le he pedido para sentirme bien(y ha aceptado porque vé que me está perdiendo realmente)(y mi pregunta es?
¿Demasiado tarde? ..... ó ¿Tengo que perderlo para darme cuénta cómo me ocuríó anteriormente?......No sabes cómo es la sensación de querer a una persona con toda tu alma,y estar en una situación cómo la mía(No tengo familia) y ver cómo tu pareja te rechaza continuamente,en ese aspecto mientras se deshace en cariño para su hijo......Yo merezco vivir esa etapa con ilusión,al fin y al cabo es algo que me hace muy feliz,......Creo que es tarde,pero no quiero perderlo,y luego cargar con su pérdida.

Gracias reina,sé que la necesitaré!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook