Foro / Pareja

¿¿¿quedan insatisfechos????

Última respuesta: 2 de enero de 2008 a las 12:46
G
gelen_6029078
31/12/07 a las 15:13

hola!! cm estan? pues mi duda es en relacion a la satisfaccion del hombre. Si se tienen juegos sexuales, masturbación mutua, sexo oral mutuo, llegando el a eyacular, pero sin penetracion, el hombre queda insatisfecho? es necesaria para el la penetracion para que la relacion sea satisfactoria?? ahhh, y otra cosita, el hombre puede tener un orgasmo sin eyacular? gracias!!!

Ver también

A
aftab_5291308
31/12/07 a las 20:07

No
yo soy hombre i te qiero decir una cosa.. si el hombre eyacula significa qe acabo, por lo tanto ya esta satisfecho... ovbio puede eyacular otra ves pero eso al rato.. el orgasmo del hombre es cuando eyacula.. ahi es cuando tuvo el orgasmo
ojala qe esto te ayude
besos

M
moira_8045779
1/1/08 a las 15:42

En fin
Esto parece un patio de colegio.
Las que no tienen ni experiencia de nada se poen de expertas. Y así va la sociedad actual que en vez de preguntar a expertos 8me refiero a médicos) se creen lo que personajes como tu sueltan.
Gracias a gente como tu muchas chicas han tendio malas experiencias.

I
izar_5831885
1/1/08 a las 15:56

Veamos
Soy hombre tengo 31 años llevo 4 años casado y mi mujer tiene orgasmos con el sexo anal. Si sarahxkerrigan existen los orgasmos anales, y que tu no los tengas no significa que otras puedan tenerlos.
Por cierto por lo que voy leyendo, te dire prefiero a una criaja como llamas a "vane2485", que sea abierta sexualmente y no a alguien como tu, que parece que le molesta todo lo que hacen los demás.
Sinceramente chcias como tu son las que luego se quejan de que sus chicos tiene otras, y no em extraña si no sois capaces de tener bien satisfechos a los chicos.
Aun el chico que este contigo debe de ser de un estilo.


Otra cosa hoy en día hay mucha gente, centros jóvenes, charlas a colegios, campañas de información, algún que otro programa de televisión y es muy grave que gente como tu intente a reprimir a otra.
Por si alguien no se entero la dictadura ahce ya varios años que murio y gracias a ella cada uno podemos tener nuestra propia opinión de las cosas, ya no se puede inculcar porque si una opinion al resto de la gente.

I
izar_5831885
1/1/08 a las 16:38

Envidia
ahora también te molestan los matrimoniso felices.
Solo me queda decir uan cosa, pues que ya veo que contigo es implosible.
Consulta todas tus verdades con un sexologo. Cuidado no te desmayes si te dice que estas totalmente equivocada.

G
gelen_6029078
2/1/08 a las 12:44

Eyyyy
amigooooosss esto va para todos!! a excepción del primero y otro por alli me dejaron en las mismas, la idea es tratar de aclarar dudas, no se peleen! todos los puntos d vista son aceptables! bsos

G
gelen_6029078
2/1/08 a las 12:46
En respuesta a aftab_5291308

No
yo soy hombre i te qiero decir una cosa.. si el hombre eyacula significa qe acabo, por lo tanto ya esta satisfecho... ovbio puede eyacular otra ves pero eso al rato.. el orgasmo del hombre es cuando eyacula.. ahi es cuando tuvo el orgasmo
ojala qe esto te ayude
besos


gracias x tu ayuda alan, y por contestar mi duda, jeje. bsos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir