En respuesta a an0N_904204899z
Si utilizamos aveces
Como comentaba si utilizamos preservativo, pero pocas veces como ya conoceras en placer es mucho mas grande sin condon.
Ahora ella no me niega hacer el amor, cuando nos vemos (2 veces a la semana por trabajo) Nos tiramos a la cama con unas ganas tremendas de ambos y lo hacemos hasta que quedamos artos.
El punto es que yo necesito mas veces que ella, si por ejemplo dos o 3 veces a la semana para ella es suficiente, para mi lo son 7 o 10 a la semana.
Pd: No creo que mi rendimiento sexual sea un factor, ya que somos una pareja que habla mucho las cosas y ella me dice que es lo que le gusta y que no, respeto sus decisiones y todo. Ademas cuando nos toca nos tomamos con una lujuria que ni te cuento jajaja
Gracias por responder
Las hormonas!!!
Lo que te ocurre le pasa a todos los hombres, nada anormal, ni tienes más libido que otros ni eres súper caliente. Se lo planteaste? Dile a ella como te sientes. Tal vez podrían tener cybersexo x skipe. Si la amas busca una solución y no te vayas por lo fácil, es decir tus amigas. Mira si te casas y después invitas a tus amigas cariñosas a tu boda. Estas tipas se van a burlar de tu novia en su cara y todo será tu culpa. No arruines tu noviazgo si están bien. Cuidate y cuidala!!!