Hola!!
Vereies, he ledio una charla que la inicio Floreta6 y al leerla pues me ha hecho pensar varias cosas...
Mi vida sexual la puedo considerar bastante buena, no? pero lo que pasa esq mi chico y yo tenemos una forma diferente de verla; el es mas de sexo y yo soy mas de trankilo y dulce, no se si me entienden? entonces aunq hacemos el amor siempre me queda en el fondo algo como si me sientiera satisfecha.
por otra parte ideo toda clase de cosas y de juegos. Ropa interior apropiada, unos lazos, etc... Para darle placer. Pero al leer lo de la felación y terminar en en la boca me han entrado dudas, pues mi chico me lo dice mucho y se que le gustaria. Ami me encanta practicarselo pero no me gusta que e obligue, sino que sea yo la que empieze... Pero nunca puedo llegar al final pues me da fatiga... Estoy algo confundida...
No se si me vais cojiendo por donde voy. Lo que kiero saber es que si tan importante es el correrse en la boca para los chicos llegado al punto de sentirse insatisfechos sexualmente...
Se que lo debo hablar con mi chico y de echo lo hablo, pero no saco nada claro. Espero me puedan ayudar pues la verdad es algo que me tiene preocupada pues pienso que apesar de todo lo que pongo de mi parte no exito lo sificiente a mi chico.
Por favor, respondanme. Me es muy importante