Foro / Pareja

Mi deseo insatisfecho

Última respuesta: 31 de enero de 2014 a las 20:37
M
meiyan_7233933
31/1/14 a las 4:20

Hola a todos,estoy en pareja hace años soy madre,pero hay algo que deseo mucho:tener una amiga"especial".Que significa esto?una amiga con la que compartir cosas y tmb si nos quedamos solas empezar a hacernos caricias,besos y terminar desnudas tocándonos y haciendo el amor,y que todo esto sea un secreto nuestro.Escribo aca porque es algo que quiero contar a alguien,el problema es que no se donde encontrar esa mujer,probe en los chats pero nada,creo que aca puede haber alguna chica que le pase lo mismo que a mi,y me quiera escribir yo tengo whatssap,face y skype y soy de buenos aires,argentina,ojala haya alguna de mi ciudad,sino por lo menos alguien con quien calmar esos momentos de excitación,,ese calor que siento en mis partes,que hacen que mis manos vayan recorriendo mi cuerpo desnudo,esos gemidos,imaginando las manos de esa amiga tocando mis pechos,besando mis labios,frotando nuestras vulva.Ahhh bueno,chicas si alguna me quiere escribir asi hablamos por whatssap,o skype,cuenteme si les pasa algo asi,y si alguna quisisera ser mi amiga especial.

P.D. HOMBRES NO!! tengo el mio que me tiene muyyy bien

Ver también

I
irene_9445676
31/1/14 a las 20:37

Tas recaliente porteña!
Yo soy cordobesa, pero las chicas no me caben. En BA hay un millon de tortis asi que tan dificil no puede ser... Igual suerte y que encuentres a tu chica!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir