Foro / Pareja

Casados y casadas insatisfechos

Última respuesta: 6 de abril de 2014 a las 23:18
C
cinda_8144361
1/11/13 a las 8:39

Hola me gustaría que formáramos un grupo de casados y casadas insatisfechos en su matrimonio en todos los ambitos no solo en lo sexual a veces me pregunto porque no me hace caso soy buena madre esposa y no soy fea y me consudero buena en el sexo.y he llegado a tener platicas calientes con otros luego me arrepiento y pienso ya no lo hare y luego otra vez ni me hace caso cómo si no existiera y vuelvo otra vez alguien a pasado por lo mismo se ha sentido igual .Esperó qué este grupo nos sirva para platicar nuestras frustraciones y digo personas casadas porque ne entenderan mejor.

Ver también

G
greg_9104709
1/11/13 a las 9:26

Insatisfecho
Hola, a mi me pasa lo mismo, me siento identificado contigo, me gustaría hablar sobre este tema.

Y
yassir_6984870
1/11/13 a las 18:27

Hola
como estas, yo estoy casado, hace unos años ya, y con respecto al tema, lo que mas te puedo aconsejar es que lo hables con tu pareja, fue la mejor decisión que pude tomar.
Si no te escucha, o no quiere hablar, insisti, tarde o temprano te va a escuchar.
igualmente, toda pareja tiene sus recaidas, no siempre va a ser color de rosa, pero cuando la libido de uno es mayor a la del otro, te encontras ante un gran problema.
Fijate de tener las mismas charlas que tenes con tus compañeros, pero con el, si podes ambienta un poco el lugar.
Si queres contactame por privado, por ahi te puedo dar un mejor consejo.

Y
yuhui_5454124
6/11/13 a las 1:36

Me pasa
Hola a todos, soy un hombre casado de 31 año y como dice Marh, siempre se repite, es algo que me gana, siempre trato de dejarlo porque me causa problema, pero buscar con quien coquetear y mas si es madura es algo irresitible, mi esposa e buena en el sexo pero yo siempre quiero mas, siempre tengo antojo de otra mujer, es delicioso, q opinan... andre_mellado_compras@hotmail.com estado de mexico.

Y
yuhui_5454124
6/11/13 a las 1:41

Es mas fuerte que yo
Mas de una vez e tratado de dejar de buscar a otras mujeres, mi mujer es muy buena amante pero siempre deseo algo mas, siempre busco con quien charlar o tener alguna aventura y mas si e una mujer madura, mas de una vez me he prometido dejarlo pero e imposible, es algo mas fuerte que yo y la verdad cuando lo hago lo disfruto, es exitante. ojala por aqui podamos charlar in problemas, soy del estado de mexico, 31 años, andres_mellado_compras@hotmail.com

B
baruc_6516071
8/11/13 a las 21:06

Me pasa lo mismo
Desesperado no se qué hacer ya.

M
marame_8720774
9/11/13 a las 2:42

Yo puedo ayudar
ozzyz2010@hotmail.com

Y
yoko_8555256
20/12/13 a las 7:16

Te comprendo
Te comprendo asi me sentia yo y no me hacia caso estaba ahi pero era como si no existiera.

A
an0N_940869199z
21/12/13 a las :19

Te entiendo
me pasa igual!

C
cruz_7191895
26/3/14 a las 18:45

Me pasa igual
Hola,
Leí tu historia y me pasa igual. solo que en mi caso yo soy hombre y mi mujer es la que me mata con la semejante indiferencia y lo fría que es..

R
reena_5615830
6/4/14 a las 23:18

Me gusta la idea
Si me anotas porfa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir