Foro / Pareja

Como saber si le gusto a un mi profesor casado, soy casada.

Última respuesta: 11 de mayo de 2010 a las 3:06
R
rhita_9415154
10/5/10 a las 6:33

Hola, no se si me podreis ayudar, nunca he entrado a un foro, asi que gracias a todos los que me contesteis.
Me gustaria saber vuestra opinion a estas preguntas.
El es mi profe y esta casado yo tambien estoy casada, le conozco un año y ahora estoy dando clases con el.
Aya voy....
Creeis que le podeis gustar a un hombre que es muy machote, al que no le sueles dar la razon si no la tiene, como el resto de gente de clase? Yo pensaba que el me odiaba, por discutirle las cosas que yo no veia claras, pero un dia fue mi cumple y el dia anterior le dije que parara la clase antes para tomar algo, cual fue mi sorpresa, que despues de pensar que me odiaba y que no acabaria antes para venirse conmigo, al dia siguiente estuvo mirando el reloj, dos horas antes y dijo nada mas llegar, que acabariamos mas pronto para celebrar mi cumple.
¿que os parece?
Esta historia es muy rara, ya que a solas es muy majo y delante de la gente me IGNORA,ME IGNORA DE UNA FORMA CRUEL
Siempre he observado que a mi me ignora mas que al resto, pero cuando estamos a solas por la circunstancia que sea, no paramos de reirnos, siempre le hago reir, me lo paso genial, se me para el mundo.
Por cierto en clase un compañero llego a insinuarle que no disimulara que lo habia pillado mirandome, el tio se quedo muerto y se callo como una p.....ahi quedo todo
Tambien queria saber que opinais de esto, yo termine mi curso pero sigo con mis clases particulares, y sabeis quien me las da?El.
Digo el con mayuscula, porque yo he llegado a pensar que le caia del culo, pero como es muy bueno en la materia y ademas a mi me gusta estar con el, se lo propuse,cuando me dijo que si estuve tres dias dando saltos.
Si alguien os cayera mal, le dariais clases particulares? (vale que la pasta viene bien, pero me ha regalado alguna clase)
El caso y resumiendo es que despues de un año de ahora soy majo contigo y ahora que hay gente no, seguimos igual, pero con el plus de que me da un morbazo impresionante porque ahora a solas tiene un comportamiento que no se lo habia visto en la vida, esta superalegre, sin parar de reirse y de decir chorradas ambos y siguiendome el rollito conversacion sexual
Pero claro el mismo comportamiento superguay que tiene a solas, se invierte cuando estamos en un curso que imparte el de otros temas con algunos de los alumnos anteriores y otros de nuevos, d ser un dia, un tio especial, pasa a ser un ... que cuando me habla no me mira ni a los ojos.
Yo siempre que puedo en las conversaciones intento sacar el tema sexual y se deja llevar a la conversacion, el conoce a mi marido y yo a su mujer, asi que los dos sabemos lo que hay.
El otro dia despues de una serie de bromas que ya venian de antes me pregunto si habia soñado con el desnudo otra vez, le he dicho varias veces que habia soñado con el pero siempre pegandome la bronca en clase, que mejor que hubiera soñado con el pero desnudo, en plan de broma.
Asi que el otro dia en el coche me dijo, "q hoy has soñado conmigo desnudo" me quede flipada, porque yo creo que si no te gusta alguien, primero que no le sigues el rollo en plan conversacion sexual divertida y segundo que no le dices eso ni en broma, que pensais?
No penseis que me gusta para volverme loca y dejar a mi marido porque ni de coña, solo quiero un lio con el y punto, yo tengo la sensacion de que a el le va el rollo y se deja querer, de hecho le sobo todo lo que puedo, y el sigue quedando conmigo para las clases,alguna vez el ha visto que si no se apartaba le rozaria sin querer al pasar y nunca se ha quitado, el otro dia estabamos charlando tomando algo en un bar y de repente dejo caer su mano sobre mi pierna, para darle mas enfasis a lo que decia en ese momento, ah y los dos besos de despedida son siempre con roce de mis manos incluido en sus mejillas o labios.
Me fastidia esta situacion porque tengo la sensacion que los dos estamos jugando con fuego sabiendolo, pero el no se lanza, porque es un cobarde como la mayoria de tios que hablan mucho y luego se rajan, yo cada vez le tiro indirectas mas claras, pero ostras, tampoco se que hacer mas, bueno Si, a mi no me importa meterle un morreo un dia y aunque me de calabazas, con no verlo mas es suficiente, (a ver me fastidiaria, pero tampoco voy a estar con esto toda la vida) pero tengo curiosidad por saber que opinais de las preguntas que os he hecho.
El caso es que a estas alturas no se si le gusto o si el o yo tenemos el sindrome de estocolmo, el caso es que yo lo deseo pero no se si le gusto o es que es idiota, creeis que cuando a un tio le gustas, es normal que a solas sea guay y cuando esta el resto delante sea un capullo?
Si estando hablando con alguien que te habla, pero que baja la mirada constantemente al tirante de tu sujetador (que justo se ve en ese momento) y te mira tanto que al final, te lo arreglas? que significa eso?
Bueno os he armado un lio de mucho cuidado, resumiendo, creeis que le gusto y por eso se comporta asi y que encima es un cobarde y no me va a decir nada?

Ver también

A
adda_6049130
10/5/10 a las 12:05

Mi mismo caso.... cuidadin
estamos en el mismo caso, a mi me ha pasado hace poco, es mi profe desde hace 4 meses, y las mismas situaciones, a los 2 meses caimos, cuando se juega al final caes, pero cuidado porque luego la situacion es complicada, luego si hay que seguir viendolo, al final ves que tu eres una mas de tantas que habrá seducido y si te has implicado lo pasarás mal.

observa

si te da su movil, si queda contigo fuera de clase, si se implica fuera del curso...

sino simplemente está jugando contigo y de paso se divierte en su trabajo.

la quimica siempre puede con todo, pero luego es dificil salir de esta situacion, sobre todo si él te gusta demasiado, y ves que él solo juega y se deja querer...

en fin tu sabras..
yo no te lo recomiendo
la decepcion no vale la pena , por un ratito de sexo....

A
adda_6049130
10/5/10 a las 12:13

Se me olvidaba
si necesitas hablar del tema, como es igual q el mio, mandame un privado.
suerte

A
adda_6049130
10/5/10 a las 12:25

Está claro que le gustas, y caerá...
si te ignora, no es porq no le gustes, es que está disimulando delante de la gente, el mio tambien lo hace.

caerá fijo, el dia q menos lo pienses, pero a ver como reaaciona despues, porque si solo eres un rollete de aqui te pillo aqui te mato, luego querrá perderte de vista pronto.

yo creo q los profes están acostumbrados a vivir estas situaciones, y mas en las clases partic. como es mi caso, entonces para ellos eres como un aliciente q les hace su trabajo mas feliz, si ven que es facil y no tienen q complicarse mucho dará el paso, y se dejará querer un tiempo, pero luego.....

yo al principio como tu solo queria una aventura, noestaba implicada, pero luego cuando le veia a el que cada dia estaba mas empanado e incomodo, me empané yo tambien y me impliqué, ahora ya se me ha caido el velo, y he visto que solo he sido un rollete, y que realmente el no sbae que hacer conmigo, siempre ha sido cariñoso y atentisimo, y por eso ahora le debe saber mal decirmelo, me busca pero no se implica.

al principio igual, risas, llamadas, una quimica bestial, pero luego... solo verás como cada dia teevita mas, como no quiere ni hablar del tema, y tu alli enmedio sin saber como llevar la situacion.

si tienes que vivir algo con él, espera a estar segura de que luego no volvereis a veros, asi será algo especial, un bonito recuerdo y te evitarás lo desagradable del después.....

R
rhita_9415154
11/5/10 a las 3:06
En respuesta a adda_6049130

Mi mismo caso.... cuidadin
estamos en el mismo caso, a mi me ha pasado hace poco, es mi profe desde hace 4 meses, y las mismas situaciones, a los 2 meses caimos, cuando se juega al final caes, pero cuidado porque luego la situacion es complicada, luego si hay que seguir viendolo, al final ves que tu eres una mas de tantas que habrá seducido y si te has implicado lo pasarás mal.

observa

si te da su movil, si queda contigo fuera de clase, si se implica fuera del curso...

sino simplemente está jugando contigo y de paso se divierte en su trabajo.

la quimica siempre puede con todo, pero luego es dificil salir de esta situacion, sobre todo si él te gusta demasiado, y ves que él solo juega y se deja querer...

en fin tu sabras..
yo no te lo recomiendo
la decepcion no vale la pena , por un ratito de sexo....

Gracias wapa
muxas gracias x responderme, la verdad es q es una putada, pero la qimica es dificil d controlar, ahora no puedo star escribiendo xp mi marido sta x aki, es un tio maraviyoso pero un muermo en la cama, mañana voy a verle y no se q pasara, me gustaria q xarrarams y m cuentas tambien lo tuyo,un saludo d corazon, x responderme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram