Foro / Pareja

Me gusta mi profesor de historia, y yo a él.... ¿qué puedo hacer?

Última respuesta: 2 de mayo de 2013 a las 15:32
C
chloe_8530585
30/4/13 a las 23:40

Tengo 15 años y él tiene 23, hace poco tiempo estábamos hablando por una red social y él me confeso que le gusto y yo también se lo confesé. Y aparte me dijo que yo era a la primera persona a quien se lo confesaba (aunque eso no lo creí del todo ya que tiene 23 años, es un poco irracional, pero me he dado cuenta de que él es un poco tímido, así que quizá sea cierto). Yo creo que él me esta diciendo la verdad porque siempre que estamos en clase me ve y todos mis compañeros se han dado cuenta.
Él dijo que cuando yo salga del colegio (en un par de meses) las cosas cambiaran, ¿creen que él quiera salir conmigo?
Realmente no sé qué hacer Me gustaría mucho intentarlo... pero él es muy grande para mi

Ver también

I
inese_9739591
2/5/13 a las 15:32

Si mamita
el es muy grande para ti, teniendo en cuenta que tu eres menor de edad el tambien se puede meter en problemas, además, no eres muy chica para estar pensando en tener novio? porque no te dedicas a estudiar mejor que lo otro ya viene solo, tu haz lo tuyo primero lo que corresponde a tu edad, no te adelantes ni te apures todo tiene su tiempo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest