Foro / Pareja

Porque las personas con problemas se quedan solas?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 11:19
K
kenza_5151212
18/10/09 a las 23:50

no me encuentro en esta situacion ni conozco a nadie que se encuentre (asi que es una opinion objetiva).
pero me he dado cuenta de que cuando alguien tiene un problema (ya sea psicologico, adictivo,....) muchos se alejan y otros tantos, aconsejan alejarse (con excusas tipo "primero se tiene que curar", "no te conviene", "vaya peso te has quitado de encima").
no veis que es al reves?? esas personas son las que mas necesitan el apoyo y el cariño para poder superarlo todo, estar sol@ es muy duro y mas en esos momentos (al menos asi lo veo yo).

Ver también

K
kenza_5151212
19/10/09 a las :02

Re: no, no lo veo como tú
yo creo que es muy facil verlo desde el punto egoista, como tambien te digo que habra muchos casos.
y si la persona con problemas fueses tu?? te gustaria ver como la gente te deja a un lado?? no se.... imaginate que ya tendrias bastante con lo tuyo como para encima quedarte sola, no?? asi es normal que pasases de todo, incluso de recuperarte.... porque total, esas cosas hacen que pierdas el interes por seguir adelante.
y como ya digo, hay casos y casos.... estan los que quieren luchar y van a terapia (necesitan sentirse respaldados y creo que serian de los mas sanos con los que puedas estar, visto egoistamente) y luego estan los que ignoran su problema o los que aun sabiendo que lo tienen, no buscan ayuda (estos ya no serian tan sanos porque si te podrian arrastar, pero tambien necesitan sentirse arropados.... tanto o mas que los que van al psicologo).

K
kenza_5151212
19/10/09 a las :16

Re: los problemas.
es cierto y te doy la razon en parte (pues no todo el mundo se queja ni lloriquea).
pero a lo que yo iba es a la gente que aconseja alejarse.... y en especial cuando dicen que asi se quitaran un peso de encima.
estas personas no tienen corazon??

A
ayesa_8298530
19/10/09 a las :17

Quien no tiene problemas
cada uno tiene q cargar con los propios y saber si esa persona puede con sus problemas para atender a los demas aveces es facil esperar q los demas te los solucionen.hoy en dia todos dan la espalda

Z
zhivka_9483153
18/11/09 a las 22:28

Hay que vivirlo
Mira, manuelita, te contare que tengo 41 años, una hija de 16 meses, una hipoteca de 30 años, luche por una relación como no te puedes imaginar por el padre de mi hija, despues de dos años con el descubrí que tenia problemas con el alcohol, le he dado mil oportunidades de cambio, le he ofrecido mi ayuda para ir donde fuera necesario. Siempre me lo ha negado y siempre dice que el no tiene problemas, que son imaginaciones mias. Cuan me he dado cuenta de su egoismo y de que para el es más importante una barra de bar y una copa que su hija y yo, decidi separarme. De esto hace un mes. Estoy pasandolo muy mal, sobre todo por la decepción que me he llevado al ver que preferia separarse que dar su brazo a torcer y curarse. Si ellos no se dejan ayudar no hay nada que hacer. Yo tambien estoy sola, y el no ha movido un dedo por su hija ni por mi.

B
batul_5440626
19/11/09 a las 10:35

Es complicado entenderlo pero......
quiero que sepas que por norma general no basta con charlar con estas personas unos minutos. habrìa que analizar toda su vida.

porque normalmente sus problemas no son recientes, aunque estos tambien estèn forjando su personalidad actualmente.

basicamente y normalmente son personas a las que no les ha ido muy bien en su vida , no se trata solo de un problema. sino de toda una vida.

por eso es complicado. no se las puede entender a menos que se haya pasado lo mismo, y eso creo que serìa poco probable, nunca se sienten igual los problemas ni se viven igual, cambia de una persona a otra.




xao manuelita, espero que nunca te sientas aislada....................mux a suerte.



besos

F
feriel_8696341
19/11/09 a las 11:19

Pk todo el mundo va a lo suyo
pues pensandolo objetivamente es complicado responder a esto,,,,,en mi kaso muchas veces me siento sola,,supongo k si kuando me separe la gente me hubiese rodeado,apoyado,sacado,,,pues todo habria sido mas facil ,kon el tiempo te das cuenta de k todo el mundo va a lo suyo y k solo se acercan a ti kuando miran por su propio interes.aunke yo hablo d mi kaso,las generalizaciones no son buenas.tb es cierto k kuando una tiene un problema se vuelve muy pesada,,solo kiere hablar d lo mismo,,por eso ayer deskubri este foro y me siento un poko mas libre ,siento k no aburrire a nadie pk al k no le interesa pues no te responde y komo tampoko le konoces no te duele k te de de lado,,jaja,k lio

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir