Foro / Pareja

#que harian si se quedan sin amigos

Última respuesta: 10 de enero de 2018 a las 2:14
H
hella_9542864
9/1/18 a las 6:26

el circulo amical  que  mas  frecuentaba ,se alejo  de mi, todo por un chisme que les  llego

Ver también

X
xuyan_8425265
9/1/18 a las 23:58
En respuesta a hella_9542864

el circulo amical  que  mas  frecuentaba ,se alejo  de mi, todo por un chisme que les  llego

Amiga, dales tiempo, à lo mejor se dan cuenta q todo es mentira. Pero sino regresan no te merecen como amiga.  La amistad es sincera, y los amigos confían.  Ya tendrás nuevos q si valdrán la pena. Levanta el animo.

T
tello_768876
10/1/18 a las 1:05

En resumen y para ser conciso:

1) Si el chisme tiene algo de ciero y tuviste qué ver para que se hiciera, entonces acepta parte de esa responsabilidad e intenta disculparte.

2) Si fue algo tonto y falso, pero por lo cual tus "amigos" no te brindaron apoyo y prefirieron hacer caso a los que los demás dicen, no te preocupes, aléjate de ellos y ya verás que pronto podrás entablar conversación con nuevas personas.

Saludos

L
lady_7987644
10/1/18 a las 2:14
En respuesta a hella_9542864

el circulo amical  que  mas  frecuentaba ,se alejo  de mi, todo por un chisme que les  llego

Siento decirte que entonces ese circulo del que hablas verdaderamente no eran tus amigos, los amigos de verdad estan ahi para lo bueno y para lo malo.
Si dices que se alejaron por un chisme, creeme que es mejor asi, que esten lejos de ti si de verdad les fuera importado lo mas minimo fueran ver hablado contigo antes de alejarse asi como asi.
Recuerda siempre que los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de una mano y a veces ni con eso ...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir