Foro / Pareja

¿dónde hubo fuego cenizas quedan?

Última respuesta: 27 de febrero de 2006 a las 18:47
M
mehdia_9092452
21/2/06 a las 10:14

Se me ocurrió poner esta pregunta porque quisiera saber si realmente se puede volver a querer a la persona que ya una vez amaste o simplemente es un bello recuerdo que regresa a nosotr@s y al cual tenemos que dejar ir.

¿Y vosotr@s qué opináis?

Besos... encendidos...

Ver también

M
mehdia_9092452
21/2/06 a las 10:30

Hola de nuevo
Uyyyyyy, si dudas estás confirmando eso de que quedaron cenizas, jajaja. Tienes razón, depende del caso, pero... realmente la carne es débil? o lo es mucho más el corazón?

Besos, guapa.

S
saikou_6352780
21/2/06 a las 10:53

Tu lo dices...
donde hubo fuego.... aun quedan cenizas...

pero puede haber cenizas completamente apagadas o ... que aún humeen


y para saberlo... pues tb eso que dices:

Dar un beso, con eso sabrás si se enciende o no, la chinenea del amor, jejeje

M
mehdia_9092452
21/2/06 a las 11:00
En respuesta a saikou_6352780

Tu lo dices...
donde hubo fuego.... aun quedan cenizas...

pero puede haber cenizas completamente apagadas o ... que aún humeen


y para saberlo... pues tb eso que dices:

Dar un beso, con eso sabrás si se enciende o no, la chinenea del amor, jejeje

A mi...
... si me dan un beso se me enciende toíto, jajajaja. Me encanta besar y por ahí se me gana, así que seguro que mis cenizas humean... siempre.

Besitos humeantes.

S
saikou_6352780
21/2/06 a las 11:04
En respuesta a mehdia_9092452

A mi...
... si me dan un beso se me enciende toíto, jajajaja. Me encanta besar y por ahí se me gana, así que seguro que mis cenizas humean... siempre.

Besitos humeantes.

Lo que recuerdo de pequeño...
Es lo mucho que me gustaban las pompitas de jabón, verlas flotar en el aire llenas de colores cuando les atravesaban los rayos de sol...

Para mi que eran pequeños orgasmos infantil-inocencia... jejeje

Pero... hay veces que es mejor no tentar a la suerte por probar besos que sabes que te doleran...¿quien apuesta todo por el negro?

M
mehdia_9092452
21/2/06 a las 11:13
En respuesta a saikou_6352780

Lo que recuerdo de pequeño...
Es lo mucho que me gustaban las pompitas de jabón, verlas flotar en el aire llenas de colores cuando les atravesaban los rayos de sol...

Para mi que eran pequeños orgasmos infantil-inocencia... jejeje

Pero... hay veces que es mejor no tentar a la suerte por probar besos que sabes que te doleran...¿quien apuesta todo por el negro?

Que dulce
Ayyyyy como me ha gustado tu anécdota con las pompitas de jabón... quién no las ha hecho? yo disfrutaba como una marrana haciéndolas, qué tiempos aquellos...

En cuanto lo de tentar a la suerte con un beso que te dolerá... no sé qué decirte... si con ese beso sabes que te van a herir pues no lo das, pero si besando vas a revivir unos segundos mágicos, por qué no hacerlo? a nadie le amarga un dulce, o si?

Besos pomposos

S
saikou_6352780
21/2/06 a las 11:17
En respuesta a mehdia_9092452

Que dulce
Ayyyyy como me ha gustado tu anécdota con las pompitas de jabón... quién no las ha hecho? yo disfrutaba como una marrana haciéndolas, qué tiempos aquellos...

En cuanto lo de tentar a la suerte con un beso que te dolerá... no sé qué decirte... si con ese beso sabes que te van a herir pues no lo das, pero si besando vas a revivir unos segundos mágicos, por qué no hacerlo? a nadie le amarga un dulce, o si?

Besos pomposos

A nadie le amarga un dulce... por supuesto
Pero tb hay dulces amargos, o acaso nadie a dado un tequilabeso con su sal y limón... y aún así lo ha disfrutado...

Una comida de un solo sabor empacha, la cuestión es ( creo) combinar un poco... aunque claro... si comes demás, el estómago se puede resentir.



Psd: Allá cada uno con su estómago, por que el mio de momento aguanta de todo pero lo que más le gusta es .... jajajaja el chocolate

M
mehdia_9092452
21/2/06 a las 11:23
En respuesta a saikou_6352780

A nadie le amarga un dulce... por supuesto
Pero tb hay dulces amargos, o acaso nadie a dado un tequilabeso con su sal y limón... y aún así lo ha disfrutado...

Una comida de un solo sabor empacha, la cuestión es ( creo) combinar un poco... aunque claro... si comes demás, el estómago se puede resentir.



Psd: Allá cada uno con su estómago, por que el mio de momento aguanta de todo pero lo que más le gusta es .... jajajaja el chocolate

Jajajaa
Este post sube gracias a nosotros, a nadie le interesa contestar lo de las cenizas, pos bueno, snif, snif... pero... que nos quiten lo bailao, empezamos con las cenizas y ahora vamos por lo dulce y lo amargo, jajajaja.

Acércate que te digo un secretito, ven, ven... yo no sé lo que es un beso dulce-amargo, nunca he dado ese tequilabeso, asi qué mis besos son siempre dulces... pero shhhh, no se lo digas a nadie, que a este paso me llamarán "la pompasdejabón-la virgen",jajaja

Besitos, cielo

S
saikou_6352780
21/2/06 a las 11:28
En respuesta a mehdia_9092452

Jajajaa
Este post sube gracias a nosotros, a nadie le interesa contestar lo de las cenizas, pos bueno, snif, snif... pero... que nos quiten lo bailao, empezamos con las cenizas y ahora vamos por lo dulce y lo amargo, jajajaja.

Acércate que te digo un secretito, ven, ven... yo no sé lo que es un beso dulce-amargo, nunca he dado ese tequilabeso, asi qué mis besos son siempre dulces... pero shhhh, no se lo digas a nadie, que a este paso me llamarán "la pompasdejabón-la virgen",jajaja

Besitos, cielo

Jejeje...
chica, es que ¿ las pompas de jabón no son vírgenes todas?... tan redonditas, tan perfectas... tan íntegras....


me ha gustado ese shhhh susurrado

M
mehdia_9092452
21/2/06 a las 11:33
En respuesta a saikou_6352780

Jejeje...
chica, es que ¿ las pompas de jabón no son vírgenes todas?... tan redonditas, tan perfectas... tan íntegras....


me ha gustado ese shhhh susurrado

Pues...
... lo serán las pompas de jabón pero yo no, jajaja.

¿te ha gustado? bueno, cuando venga al caso, te susurro al otro oído para que no tenga envidia, jajaja

Besos... susurrados...

S
saikou_6352780
21/2/06 a las 11:36
En respuesta a mehdia_9092452

Pues...
... lo serán las pompas de jabón pero yo no, jajaja.

¿te ha gustado? bueno, cuando venga al caso, te susurro al otro oído para que no tenga envidia, jajaja

Besos... susurrados...

Tranqui... jejeje
Ese susurro ya le llego al otro oído y también a parte de mi alma


Un soplo... para que salgan muchas pompitas ahora que ya ha amanecido

M
mehdia_9092452
21/2/06 a las 11:37

Jajajaa
Primero de todo, gracias por contestar a la pregunta que da origen a este post, esto ya se está yendo, gratamente, por otros derroteros, jajaja. Me parece muy acertado lo que dices, todo depende de como haya ido esa relación.

Y segundo, vivaaaaa, vivaaaaaaaa las pompas de jabón y... glup, glup, glup, ya he tragado jabón otra vez, si ya me lo dice mi madre, pompitas no se habla cuando se comeeeeee, jjajaja

besos jabonosos

M
mehdia_9092452
21/2/06 a las 11:39
En respuesta a saikou_6352780

Tranqui... jejeje
Ese susurro ya le llego al otro oído y también a parte de mi alma


Un soplo... para que salgan muchas pompitas ahora que ya ha amanecido

¿amanecido?
¿De dónde eres? te hacía un chicarrón del norte...

besos matineros

S
saikou_6352780
21/2/06 a las 11:43
En respuesta a mehdia_9092452

¿amanecido?
¿De dónde eres? te hacía un chicarrón del norte...

besos matineros

Si....
Del norte soy, y por eso ha amanecido, hace ya unas horas...

Psd: Ya veo que tienes besos de muchas clases..., entre eso y los susurros... me parece que te voy a llevar al diario de Patricia...jajjaa

A
alison_975685
21/2/06 a las 11:43

Pienso que queda la nostalgia...
Si la relación fue significativa, si se amo y se aprendió de la vida, los sentimientos pueden resurgir, claro si las condiciones lo permiten...

Pero si la relación fue destructiva y lesionó autoestima, se perdió confianza y respeto, sólo será un amargo recuerdo.

Saludos desde tierras aztecas.


Mujervirtual

M
mehdia_9092452
21/2/06 a las 11:47
En respuesta a saikou_6352780

Si....
Del norte soy, y por eso ha amanecido, hace ya unas horas...

Psd: Ya veo que tienes besos de muchas clases..., entre eso y los susurros... me parece que te voy a llevar al diario de Patricia...jajjaa

Mira
estoy que me río sóla, en serio, eres muy simpático y me haces reir (aunque eso no es muy difícil, así que no te lo creas mucho, eh ),jjajaj.

Y yo que te había dicho que no se lo dijeras a nadie, y ahora me quieres llevar tú al diario de Patricia, si es que... hombres, todos son iguales, jajaja.

Besos, mmmmmmmm (pensando)Patricieros, jajaja

M
mehdia_9092452
21/2/06 a las 11:50
En respuesta a alison_975685

Pienso que queda la nostalgia...
Si la relación fue significativa, si se amo y se aprendió de la vida, los sentimientos pueden resurgir, claro si las condiciones lo permiten...

Pero si la relación fue destructiva y lesionó autoestima, se perdió confianza y respeto, sólo será un amargo recuerdo.

Saludos desde tierras aztecas.


Mujervirtual

Hola
Creo que has resumido muy bien las dos posibles opciones: la positiva (significativa) y la negativa (destructiva)... pero todo debe ser encontrarse en esa situación. Yo, la verdad, no puedo definirme al respecto, no sé lo que haría, debería encontrarme en dicha situación.

gracias por contestar y otro saludito para ti y tus tierras aztecas.

S
saikou_6352780
21/2/06 a las 11:50
En respuesta a mehdia_9092452

Mira
estoy que me río sóla, en serio, eres muy simpático y me haces reir (aunque eso no es muy difícil, así que no te lo creas mucho, eh ),jjajaj.

Y yo que te había dicho que no se lo dijeras a nadie, y ahora me quieres llevar tú al diario de Patricia, si es que... hombres, todos son iguales, jajaja.

Besos, mmmmmmmm (pensando)Patricieros, jajaja

Ayyyyyyyyy
Pompita de mi alma
Pompita de mi corazón
Que me tienes más turuleta
que una pelota de ping-pong


Psd: Venga post para arriba, jajaja

A ver si los mocotrolls no lo invaden

M
mehdia_9092452
21/2/06 a las 11:53
En respuesta a saikou_6352780

Ayyyyyyyyy
Pompita de mi alma
Pompita de mi corazón
Que me tienes más turuleta
que una pelota de ping-pong


Psd: Venga post para arriba, jajaja

A ver si los mocotrolls no lo invaden

Jjajaja
si ahora resulta que eres poeta, que chicarrón más polifacético, jajaja

He leido algo sobre los mocotroll, pero no me interesa meterme donde no me llaman así que espero que ellos hagan lo propio conmigo.

Venga, mis besitos.

A
an0N_956497299z
21/2/06 a las 13:42

Para nada...
Yo no estoy para nada de acuerdo en esa famosa frase..
Tuve novio año y pico,fué mi primer novio y mi primer amor pero la cosa no fue bien y lo dejamos..y ahora cuando a veces lo veo por la calle...si te digo me cae asta gordo!! Y aveces no me explico como me pude enamorar de él..para mi ese fuego se terminó y las cenizas se las llevó el viento..saludos y besss a todas

M
mehdia_9092452
21/2/06 a las 13:47
En respuesta a an0N_956497299z

Para nada...
Yo no estoy para nada de acuerdo en esa famosa frase..
Tuve novio año y pico,fué mi primer novio y mi primer amor pero la cosa no fue bien y lo dejamos..y ahora cuando a veces lo veo por la calle...si te digo me cae asta gordo!! Y aveces no me explico como me pude enamorar de él..para mi ese fuego se terminó y las cenizas se las llevó el viento..saludos y besss a todas

A mi me pasó lo mismo
Tuve novio durante 5 años y también fue mi primer amor... actualmente cuando lo veo no hago más que repetirme qué es lo que pude ver en él... a él después del daño que me hizo, no le doy ni los buenos días.

besitos huidizos

E
elva_8505417
21/2/06 a las 21:49

??????????????/
,......................

A
an0N_675309799z
27/2/06 a las 2:03

Depende!
pues yo también estoy de acuerdo con algunas de las respuestas que he leido: depende de cómo fue la relacion. Si fue alguien q te hizo daño, te lesionó la autoestima y te hizo sufrir... lo mejor que puedes sentir cuando te vuelvas a encontrar a esta persona es pura indiferencia. O pensar.. ¿qué vi en él?...

Otra cosa es distinta cuando la relación fue buena, o quedó truncada por circunstancias adversas que no dependían de vosotros.

Un besito

M
mehdia_9092452
27/2/06 a las 8:58
En respuesta a an0N_675309799z

Depende!
pues yo también estoy de acuerdo con algunas de las respuestas que he leido: depende de cómo fue la relacion. Si fue alguien q te hizo daño, te lesionó la autoestima y te hizo sufrir... lo mejor que puedes sentir cuando te vuelvas a encontrar a esta persona es pura indiferencia. O pensar.. ¿qué vi en él?...

Otra cosa es distinta cuando la relación fue buena, o quedó truncada por circunstancias adversas que no dependían de vosotros.

Un besito

Buenos dias
y gracias por responder y dejar tu opinión que es tan válida como todas las anteriores.

Un beso.

M
mehdia_9092452
27/2/06 a las 16:15
En respuesta a elva_8505417

??????????????/
,......................

!!!!!!!!!!
¿Y tú qué opinas?

E
else_9004188
27/2/06 a las 18:47

Pues si
yo lo vivo, cada que lo veo se me enciende todo,y se que a el le pasa lo mismo, lo unico que lamento es que nuestra relación no se pudo dar por nuestras indecisiones.
Ahora estoy casada y sigo sintiendo lo mismo, creo que si el viniera y me pide que nos fueramos lejos, los dos solos, no lo pensaria dos veces.
Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir