Foro / Pareja

Chica fuego

Última respuesta: 22 de julio de 2014 a las :43
P
pia_6006295
16/5/14 a las 21:08

Hola con todos este es mi primer Post que hago soy nueva en este foro y me gustaria compartir con ustedes mi historia soy una chica de 23 años de nacionalidad peruana muy atractiva ya que tengo muchos amigos que quieren salir conmigo o llevar un acto sexual ya que fantasean mucho conmigo pues primero para decir que soy una mujer que le encanta mucho el sexo yo no se si quizas en mi vida pasada habre sido un hombre no lo se pero e smuy raro ya que yo no tengo amigas que sean como yo ninfomana mejor dicho hasta ahora no eh encontrado el chico que haya llenado mis espectativas pues algunos se cansan y ya no dan para mas en tenido muchos amigos cariñositos por si decir pero ellos quieren algo serio pero luego me doy cuenta que son muy celosos o que les gusta revisar mucho mi vida privada y eso no e gusta me aterra luego estube con un chico dure como 5 años fue fiel netamente con el y no tenia ganas de estar con otro hombre mas que con el el hizo de todo conmigo pues luego me di cuentas de sus infidelidades fue mi primero hombre luego cuando la relacion se acabo empeze a experiementar con otros hombres el deseo la pasion todo era tan rico pero aun creo que no encuentro un hombre verdadero bueno amigos espero que no les haya aburrido pues me gustaria compartir historias con ustedes no se por que soy asi muy caliente cualquier cosa les puedo dejar mi whatsaap y podran ver como soy una Peruana linda besos .

Ver también

M
melvy_7006286
17/5/14 a las 19:24

Chica fuego
enhorabuena por ser asi, yo creia que las chicas como tu no existian mas que en ficcion, un saludo.

P
pia_6006295
17/5/14 a las 19:36

Gracias
Pues si hay solo que son poquisimas y a la vez no hay macho que se encuentre asi en especial no encuentro uno que diga waooooooooooooooo

P
pia_6006295
22/7/14 a las :43

Hola
HOLA QUE TAL Y DIGAME A QUE SE DEBE ESO? QUE USTED NO TERMINA?=

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir