Esto no es ninguna consulta, solo una reivindicación restecto al tema de los preservativos.
Son abundantes los post de chicas que tienen miedo a estar embarazadas, después de haberse arriesgado a haberlo hecho sin preservativo, sea por el motivo que sea. Estamos jugando con fuego, y nos vamos a quemar.
Bueno mi post no es una campaña a favor del uso del presetvativo, sino una queja por la falta de preocupación por parte de algunos hombres (que nadie se ofenda que no pretengo generalizar ni mucho menos)
Estoy CANSADA de tener que ser yo la que diga cuando llega el momento "pontelo que no me quiero arriesgar" y no me hagan ni p... caso, me miren asombrados como si hubiese dicho una gilipollez y me digan "tranquila que no va a pasar nada" "Yo controlo, no soy como otros" "Sólo un momento y luego me lo pongo"
¿Tranquila? Me puedo arrepentir toda la vida por hacerte caso, así que de tranquila nada.
Yo también quiero disfrutar del momento, no pretendo
cortarte el rollo ni nada de eso, solo quiero hacerlo de forma responsable. Que parece que sea la mala de la película por pedirte que abras el cajón, cojas uno y te lo pongas. Ni que te estuviese mandando a comprarlos.
Ya alguna vez les he hecho caso (muy mal hecho por mi parte)y me he dejado llevar. Porque el calentón no os afecta solo a vosotros, que nosotras también somos humanas.
Sólo pido un poquito más de colaboración por vuestra parte, que tardamos menos en hacer las cosas bien desde el principio, que en estar peleando para que os lo pongáis. Y vosotras chicas, no os dejéis convencer, porque estamos hablando de algo muy serio que os puede cambiar la vida.
Perdón si me extendí demasiado.
Saludos.