Foro / Pareja

Jugando con fuego

Última respuesta: 1 de julio de 2007 a las 12:53
A
an0N_959546399z
27/6/07 a las 13:26

Esto no es ninguna consulta, solo una reivindicación restecto al tema de los preservativos.

Son abundantes los post de chicas que tienen miedo a estar embarazadas, después de haberse arriesgado a haberlo hecho sin preservativo, sea por el motivo que sea. Estamos jugando con fuego, y nos vamos a quemar.

Bueno mi post no es una campaña a favor del uso del presetvativo, sino una queja por la falta de preocupación por parte de algunos hombres (que nadie se ofenda que no pretengo generalizar ni mucho menos)

Estoy CANSADA de tener que ser yo la que diga cuando llega el momento "pontelo que no me quiero arriesgar" y no me hagan ni p... caso, me miren asombrados como si hubiese dicho una gilipollez y me digan "tranquila que no va a pasar nada" "Yo controlo, no soy como otros" "Sólo un momento y luego me lo pongo"

¿Tranquila? Me puedo arrepentir toda la vida por hacerte caso, así que de tranquila nada.

Yo también quiero disfrutar del momento, no pretendo
cortarte el rollo ni nada de eso, solo quiero hacerlo de forma responsable. Que parece que sea la mala de la película por pedirte que abras el cajón, cojas uno y te lo pongas. Ni que te estuviese mandando a comprarlos.

Ya alguna vez les he hecho caso (muy mal hecho por mi parte)y me he dejado llevar. Porque el calentón no os afecta solo a vosotros, que nosotras también somos humanas.

Sólo pido un poquito más de colaboración por vuestra parte, que tardamos menos en hacer las cosas bien desde el principio, que en estar peleando para que os lo pongáis. Y vosotras chicas, no os dejéis convencer, porque estamos hablando de algo muy serio que os puede cambiar la vida.

Perdón si me extendí demasiado.
Saludos.

Ver también

A
an0N_992048199z
27/6/07 a las 19:49

Toda la razon
la verdad es q tienes toda la razon del mundo, pero en mi opinion el preservativo excepto para evitar enfermedades creo q es el peor anticonceptivo q existe en este planeta!!!!lo odio!!

A
an0N_959546399z
27/6/07 a las 20:13
En respuesta a an0N_992048199z

Toda la razon
la verdad es q tienes toda la razon del mundo, pero en mi opinion el preservativo excepto para evitar enfermedades creo q es el peor anticonceptivo q existe en este planeta!!!!lo odio!!

Si pero...
Por supuesto que hay anticonceptivos mucho mejores que ese, pero la gran mayoría son para cuando tienes una relación estable, o una continuidad en tu vida sexual.

Para relaciones esporádicas habrá que seguir con la dichosa gomita.

Por cierto gracias a todos por vuestros comentarios.

A
an0N_959546399z
28/6/07 a las 23:01

...
up

E
ethel_7864848
30/6/07 a las 1:53

Tienes toda la razon!!!
Ahora me meto menos por este foro,y cada vez que entro me veo como minimo 3 mensajes diciendo si hay riesgo....

SIN GOMITA: >>>SIEMPRE<<< HAY RIESGO!

CON GOMITA: NO HAY RIESGO!

CON OTRO METODO: RIESGO DE ENFERMEDADES!-->Este es para las parejas estables!!ya que entonces sabes si la otra persona tene algo malo....


Besos!!!

Rosadepapel,muy bien por tu post!!

Tambien,debo decir, que e sido de las xicas irresponsables, y que ya lo pase mal y aprendi la leccion ....

PERO NO HAY QUE HACER ESO!!!


"pero si no va a pasar nada...""Siempre lo hago asi y no ha pasado nada"

Son otras de las expresiones


Besos!

E
enguia_8045729
1/7/07 a las :31
En respuesta a ethel_7864848

Tienes toda la razon!!!
Ahora me meto menos por este foro,y cada vez que entro me veo como minimo 3 mensajes diciendo si hay riesgo....

SIN GOMITA: >>>SIEMPRE<<< HAY RIESGO!

CON GOMITA: NO HAY RIESGO!

CON OTRO METODO: RIESGO DE ENFERMEDADES!-->Este es para las parejas estables!!ya que entonces sabes si la otra persona tene algo malo....


Besos!!!

Rosadepapel,muy bien por tu post!!

Tambien,debo decir, que e sido de las xicas irresponsables, y que ya lo pase mal y aprendi la leccion ....

PERO NO HAY QUE HACER ESO!!!


"pero si no va a pasar nada...""Siempre lo hago asi y no ha pasado nada"

Son otras de las expresiones


Besos!

...
q cn gomita no ay riesGO?
Las "gomitas" no son 100% fiables sin noo deberias leer la cajita...Algunos fallan....
Asik yo creo k no son del todo fiables ls anticonceptivos,claro está k cn ellos no corres ningun riesgo en cierto modo, pero siempre se puede dar el caso de k si...

E
ethel_7864848
1/7/07 a las 12:53
En respuesta a enguia_8045729

...
q cn gomita no ay riesGO?
Las "gomitas" no son 100% fiables sin noo deberias leer la cajita...Algunos fallan....
Asik yo creo k no son del todo fiables ls anticonceptivos,claro está k cn ellos no corres ningun riesgo en cierto modo, pero siempre se puede dar el caso de k si...

Ya...
Eso lo se, pero creia que no hacia falta ponerlo,en muy pocos casos ocurre eso...y no deberia pasar a no ser un mal uso,caducidad...o fallo el fabricante(cosa k puede ser 1 de 1000...)

Solo lo decia de forma general,pero agradezco que añadas eso, por las personas que eso aun no lo sepan....

Besos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir