Foro / Pareja

Como puedo saber si le gusto o está jugando conmigo

Última respuesta: 10 de enero de 2012 a las 2:12
H
hera_5371081
9/1/12 a las 5:13

He sabido que cuando un hombre no quiere nada con una chava le pone un alto o simplemente le habla claro diciendole que solo pueden ser amigos, pero que pasa cuando te dicen eso y después actuan diferente? Es decir cuando decides hablar abiertamente con el y este te responde que no puede haber nada por que tiene compromisos y después de eso al paso del tiempo se comporta de la siguiente manera:

Quiero evitar ver cosas donde no las hay, por que actúa de esta forma:
1.- Al abrirme de capa mis sentimientos hacia el me dice que no puede ser por que tiene compromisos.
2.-Al paso del tiempo y de tratarnos mas el punto 1 se desaparece y empieza a celarme.enojarse cuando me ve con otros, caminamos abrazados nos saludamos y despedimos N veces a pesar qu enos saludamos al principio es de mano beso en la mejilla y abrazos asi abrazados yo el deciea te quiero o el me lo decia al oido.
3.-hubo excitacion de ambas partes, amas sexo, y hubio un intento de besarme de su parte se ,ostraba atento, amable, bromista cuando estabamos a solas si había gente se portaba formal y serio ya que siempre me dijo q era frio en demostrar sus sentimientos.
4.- Hubo enojos y reconciliaciones cuando le comentpe que me buscaban por placer el se enojó y alejo de mi y ahi me volvió a recalcar que tiene compromisos
5.- A la vuelta de los meses y dias nos volvemos a ver le dá gusto verme al despedirme de el sale abrazarme y en ese abrazo sentí felicidad gusto por verme o tenerme entre sus brazos, cuando le hablé para desearle feliz añosu tono de voz fue de gusto alegria de que le haya hablado.

Aqui lo extraño es que no me acepta en face book pero le envie la invitacion con otra cuenta y otros datos y asi si me acepto(ahor a mi cta de face no me permite entrar) cuando podía entrar y ver sus contactos lo vi en una foto con una chava que decia que le daba gracias por su amistad y que lo apreciaba mucho, eso me sorprendio no me molesté solo me sorprendio ver eso, entonces si somos amigos por que no me aceptó en su facebook?por que no demuestra sus sentimientos abiertamente cuando hay gente?

Ah!! se me olvidaba decirles que cuando es su cumpleaños me nace felicitarlo, cosa que el no hace,me acuerdo de el y le hablo para saludarle. De el jamás he recibido una atencion de su parte como lo he hecho yo hacia el.

Ver también

J
jhenny_9412412
9/1/12 a las 20:14

Uhmmm tal vez no le gusta comprometerse
creo que puede ser de aquellas personas que son antiromanticas que bien les da miedo enamorarse y cuando empiezan a sentir algo por alguien comienzan a alejarce no son nada detallistas y aveces hasta sientes que te estan tratando mal nose por lo que me dices podrias saber mas de acuerdo a los signos del zodiaco y las caracteristicas aunque no creas en eso talvez podria ayudarte que signo es? y busca (a mi me da que es acuario) tipica frase de acuario pero... podemos ser amigos .... si ese es el caso averigua y seguro sabras que hacer ojala te sirva

A
an0N_848242899z
10/1/12 a las 1:22

Intenta esto
Oh, arcangel! San Miguel, principe celeste, mi angel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazon la dulce paz que ansio. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma esta llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de.( Aqui se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame). Oh! arcangel! San Miguel, principe celeste, mi angel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espiritu Santo. Amen.(Por ultimo recitaras, con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oracion)In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatem. Dominum hon invocaverumt illie trepidaverum timore, ubi non erat timor. Amen.
!Oh, excelsa y divina trinidad del padre Creador, del Hijo Redentor y del Espiritu santo glorificador! !Alfa y Omega! !OH poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura( tu, nombre y apellido), y de todo corazon te pide que.(aqui se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame) me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, !oh, poderoso angeles del amor! celad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazon lata de amor solamente para mi. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Asi sea.

Se rezan 9 padrenuestro, 9 ave marias.
Rezarla con fe y publicarla para que se cumpla.

D
danira_9579216
10/1/12 a las 2:12

Hola
hola no quiero sonar pesimista pero es que a veces hay que ver realidades aunque duelan porque a veces por no querer abrir los ojoso nos damos golpes dolorosos cuando nos tiran de nuestra nube de felicidad donde todo es bueno.

Yo mira creo que un hombre que en realidad te quiere demasiado y le interesas demasiado, quiere tener algo serio contigo, en cambio cuando no le interesas tanto no lo hace, o a caso tu no harias eso con alguien que quieres demasiado? centrarte en el y solo el, hacerlo formal y oficialmente parte de tu vida. porque yo si.

También un hombre que te quiere y le importas no solo como ligue o como la chica que siempre esta para el cuando necesita que le regalen el cariño de una mujer, te cuida se interesa por ti, te ayuda, no solo hace contigo cosas como besarse, tener relaciones o divertirse sino que tambien se preocupa por ti cuando tienes problemas o estas enferma o triste. Igual esta ahi para ti cuando hay que divertirse pero tambien cuando hay otras cosas que no son precisamente diversion, otra un hombre que te quiere no tendra problema si tu le pides aclaraciones de cuando le dices el famoso: que somos? o cosas por el estilo, tampoco se molesta si tu en ese momento que el pide que se besen o salgan o asi y tu no quieres y el respeta tu decison la respeta porque el te quiere tanto que esperara paciente hasta que tu estes lista.


Par ami que es un chico despistado o poco formal o que no esta seguro de querer algo mas alla del cachondeo contigo. Deberias habalr con el, porque cambio sus sentimientos tan rapido?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram