Foro / Pareja

¿Esta persona está jugando conmigo?

Última respuesta: 3 de febrero de 2020 a las 11:11
G
guim_6387252
2/2/20 a las 11:38

Me dijo que ahora no está para nada serio porque está pendiente de sus estudios y tener novia no es su prioridad pero sí que ve que soy buena chica y que cree que en un futuro puede estar seriamente conmigo, que si no fuera así, no se habría acostado conmigo

Ver también

La respuesta más útil

N
nill
2/2/20 a las 12:06

La frase ultima es dificil de digerir. 

Te ha dicho claramente que vuelvas dentro de unos años. O cuando quiera acostarse contigo. 

No hay confusion con lo dicho. 
Mas claro, imposible. 

N
nill
2/2/20 a las 12:06
Mejor respuesta

La frase ultima es dificil de digerir. 

Te ha dicho claramente que vuelvas dentro de unos años. O cuando quiera acostarse contigo. 

No hay confusion con lo dicho. 
Mas claro, imposible. 

G
guim_6387252
2/2/20 a las 12:23
En respuesta a nill

La frase ultima es dificil de digerir. 

Te ha dicho claramente que vuelvas dentro de unos años. O cuando quiera acostarse contigo. 

No hay confusion con lo dicho. 
Mas claro, imposible. 

Gracias.

Es que este chico me lía y me cuesta mucho creer que haya jugado conmigo. Es decir, quiero creer que está jugando conmigo pero luego me dice que sí que le gusto, que si no fuera así, no se habría liado conmigo ni me estaría dando explicaciones. Me dice mil cosas por el estilo.  Entonces, me digo a mí misma que tengo que estar segura del todo para dar el paso y alejarme de él pero temo equivocarme y echar a perder algo bueno.
Pero leyendo tu comentario y leyéndome a mí, me siento estúpida.

N
nill
2/2/20 a las 12:49
En respuesta a guim_6387252

Gracias.

Es que este chico me lía y me cuesta mucho creer que haya jugado conmigo. Es decir, quiero creer que está jugando conmigo pero luego me dice que sí que le gusto, que si no fuera así, no se habría liado conmigo ni me estaría dando explicaciones. Me dice mil cosas por el estilo.  Entonces, me digo a mí misma que tengo que estar segura del todo para dar el paso y alejarme de él pero temo equivocarme y echar a perder algo bueno.
Pero leyendo tu comentario y leyéndome a mí, me siento estúpida.

Gracias a ti por contestar.

No te sientas mal, tu eres quien decide si quieres que siga lo que tengas con el o no. 
Si ves que te gusta y te trata bien, pues adelante. 
Si, por el contrario te da largas, hay mas chicos que les gustaría estar contigo. 
Tu decides siempre. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
2/2/20 a las 13:20

Ese chico me recuerda a un antiguo ligue que tuve, me comía la oreja y lo único que quería era acostarse conmigo. No tienes porque sentirte estúpida, hay chicos con mucha labia.

G
guim_6387252
2/2/20 a las 13:33
En respuesta a ehuncococonpatas

Ese chico me recuerda a un antiguo ligue que tuve, me comía la oreja y lo único que quería era acostarse conmigo. No tienes porque sentirte estúpida, hay chicos con mucha labia.

Madre mía... es que algunos son...

Estoy asimilando lo de que está jugando conmigo porque llevo ya unos meses con él y me ha mostrado una realidad totalmente diferente. Lo que tú dices, labia. Y lo más probable es que también se lo esté o se lo haya hecho a más chicas y eso me da pena. 

B
belen_18817015
2/2/20 a las 17:17

por sexo el hombre es capaz de bajarnos la luna y las estrellas,que somos lo mas lindo en sus vida,bla,bla,bla,bla dimelo a mi que he pasado esa situacion ciento de veces..pero pues siempre hay algo que los delata y te quitas la venda de los ojos...en tu caso pues el ya fue claro,como dijo la forera,mas claro imposible.

A
atmane_19223794
2/2/20 a las 23:34

Ay niña inocente, te voy a traducir lo que te quiere decir por si no lo entiendes o no lo quieres aceptar.

"Ya tuve lo que quería de ti y te voy hablar bonito para darte falsas esperanzas para tenerte enganchada para cuando yo quiera pero en realidad no me interesa ya algo serio contigo ". 

G
guim_6387252
2/2/20 a las 23:37
En respuesta a atmane_19223794

Ay niña inocente, te voy a traducir lo que te quiere decir por si no lo entiendes o no lo quieres aceptar.

"Ya tuve lo que quería de ti y te voy hablar bonito para darte falsas esperanzas para tenerte enganchada para cuando yo quiera pero en realidad no me interesa ya algo serio contigo ". 

Gracias.

Sí, todo esto también ha sido por falta de experiencia por mi parte. En fin. Duele pero ya he empezado a hacer algo y tratar de olvidarme de él. Con el tiempo me daré cuenta de que es lo mejor.

L
laaziz_18948385
3/2/20 a las :35
Mejor respuesta
En respuesta a guim_6387252

Me dijo que ahora no está para nada serio porque está pendiente de sus estudios y tener novia no es su prioridad pero sí que ve que soy buena chica y que cree que en un futuro puede estar seriamente conmigo, que si no fuera así, no se habría acostado conmigo

Mira, el que quiere se hace el tiempo , es así , siempre tendras tiempo para lo que quieres.

Saludos

S
santa_19277951
3/2/20 a las 6:22
En respuesta a guim_6387252

Me dijo que ahora no está para nada serio porque está pendiente de sus estudios y tener novia no es su prioridad pero sí que ve que soy buena chica y que cree que en un futuro puede estar seriamente conmigo, que si no fuera así, no se habría acostado conmigo

El mismo te lo dijo, una novia no es su prioridad...

A
atmane_19223794
3/2/20 a las 6:49
En respuesta a guim_6387252

Gracias.

Sí, todo esto también ha sido por falta de experiencia por mi parte. En fin. Duele pero ya he empezado a hacer algo y tratar de olvidarme de él. Con el tiempo me daré cuenta de que es lo mejor.

Aprende también que cuando un hombre obtiene sexo, ya no le importa más, diga lo que diga, ya no toma en serio a esa chica más que para sexo y luego se aburren, recuérdalo siempre. 

E
ewald_18925677
3/2/20 a las 11:11

pasa de tu cara , simplemente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest